Saltar a contenido

no se que hacer

Puntuar este tema:


LuisDT

Recommended Posts

hola queria haceros una pregunta para que me deis un consejo me salido la duda de que no se si vender la dt y comprarme una gas gas de 125 por un precio parecido ya que es otro tipo de moto y el uso que le doy a la dt es solo campo o me espero a tener 18 que me falta un año y me compro una 250 4t o algo por el estilo no se que hacer decidme lo que vosotros hariais

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas loko mira yo si fuese tu no vendia la dt aguanta la dt i esperate un poco i te pillas la 250 4 tiempos

desde mi punto de vista me cojeria la 250 4 tiempos si ya saves defenderte con la dt te ira bien asin aorras para la 250 mejor yo haria eso enga cuidate ya me diras que haces al final o haver que mas consejos te dan por aqui gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me compraría la gasgas de calle.Vas a notar una diferencia abismal con tu dt, sobretodo si la usas sólo para campo, te vas a gastar lo mismo y vas a disfrutarla desde ya, y no esperarte un año o no se cuanto para gastarte mucho más dinero por una moto de la misma potencia que la gasgas y con un mantenimiento muchísimo más caro sólo porque "aparentemente" tracciona más.Te aseguro que iras no igual de rápido, sinó más, y te ahorraras mucha pasta, porque una 2t es practicamente para siempre pero una 4t.....como te salga algo vas a flipar (que conste que yo he tenido de 80 2t, 125 2t, 400 4t y ahora 250 2t, y sé de lo que te hablo). Si te fijas mucha gente se está pasando a las 2t porque por 4 duros le cambias pistón y cilindro y las dejas nuevas, mientras que en las otras, que si cadena de distribución, que ahora carburación, que las válvulas tiene luz......

Tú mismo pero este es mi consejo...Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me compraría la gasgas de calle.Vas a notar una diferencia abismal con tu dt, sobretodo si la usas sólo para campo, te vas a gastar lo mismo y vas a disfrutarla desde ya, y no esperarte un año o no se cuanto para gastarte mucho más dinero por una moto de la misma potencia que la gasgas y con un mantenimiento muchísimo más caro sólo porque "aparentemente" tracciona más.Te aseguro que iras no igual de rápido, sinó más, y te ahorraras mucha pasta, porque una 2t es practicamente para siempre pero una 4t.....como te salga algo vas a flipar (que conste que yo he tenido de 80 2t, 125 2t, 400 4t y ahora 250 2t, y sé de lo que te hablo). Si te fijas mucha gente se está pasando a las 2t porque por 4 duros le cambias pistón y cilindro y las dejas nuevas, mientras que en las otras, que si cadena de distribución, que ahora carburación, que las válvulas tiene luz......

Tú mismo pero este es mi consejo...Un saludo a todos!!

hola compañeros. haz caso a dave.... tiene mucha razon. Esperar a que? el tiempo es oro.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...