Saltar a contenido

compro 125 2t

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Yo vendo una Ktm 125exc de 2006, mi hermano una Suzuki RM125E de 2006 (exactamente igual salvo funda del asiento y adhesivos a la 2008... preciooooooosaaaa) y mi amigo Víctor una Husky WRE125 de 2006, todas limitadas en papeles y supernuevassss. Tel.: 657 977 399

Saludossss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Pues eso, vendo KTM 125exc de 2006 que la moto está impecable y la vendo YA.

Está en Sevilla y NO ES NEGOCIABLE porque está sencillamente NUEVA, aún tiene el kit de transmisión original montado el del rodaje.

Quien la compre se lleva una moto perfecta, así de sencillo y el precio es cojonudo, por 3.500 euros tienes una moto muyyyyyyyy NUEVA y preciosa

Regalo plásticos sin estrenar, en la bolsa cerrada y filtro de aire sin estrenar también en la bolsa original de KTM.

Se puede conducir con el carnet del coche porque está limitada en papeles. También regalo otro escape homologado para pasar la ITV.

Tel. 657 977 399

Por cierto, soy de Alcalá de Guadaíra, si vienes, te la llevas seguro en cuanto la veas. un saludo."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Pues eso, vendo KTM 125exc de 2006 que la moto está impecable y la vendo YA.

Está en Sevilla y NO ES NEGOCIABLE porque está sencillamente NUEVA, aún tiene el kit de transmisión original montado el del rodaje.

Quien la compre se lleva una moto perfecta, así de sencillo y el precio es cojonudo, por 3.500 euros tienes una moto muyyyyyyyy NUEVA y preciosa

Regalo plásticos sin estrenar, en la bolsa cerrada y filtro de aire sin estrenar también en la bolsa original de KTM.

Se puede conducir con el carnet del coche porque está limitada en papeles. También regalo otro escape homologado para pasar la ITV.

Tel. 657 977 399

Por cierto, soy de Alcalá de Guadaíra, si vienes, te la llevas seguro en cuanto la veas. un saludo."

Suena muy muy bien.. pero el único inconveniente es que yo soy de Madrid. Me lo pensaré, aunque me gusta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, es tan sencillo como bajarte con un remolque o tú solo en el ave y después de verla enviártela, porque te digo que si la ves te la quedas te lo aseguro que es una gran oportunidad porque está perfectísima, así de claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...