Saltar a contenido

palanca de arranque


delgaditoo

Recommended Posts

hola buenas :wink: una ronda de cervezas :lol:

como sabeis se me quedo la moto sin bateria y ayer fui arrancarla a patada mi sorpresa se queda la palanca abajo :? eso no es normal ¿no? :cry: ¿que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OSTIAS, explícate un poco más nen. ¿Se soltó un poco del eje que mueve el cigüeñal? o por lo contrario ¿ notaste que algo de dentro se atascó?.

A veces se enganchan las patas de arranque, pero supongo que no es tu caso :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejejeje vale vale, si solo es que se queda abajo pero arranca y anda no hay que preocuparse mucho.

Pero no tengo ni zorra de que puede ser entonces...

Lo siento

:wink: arrancar fijo por que la deje arrancando y sin ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas :wink: una ronda de cervezas :lol:

como sabeis se me quedo la moto sin bateria y ayer fui arrancarla a patada mi sorpresa se queda la palanca abajo :? eso no es normal ¿no? :cry: ¿que puede ser?

Se queda fija bajo...no la puedes subir ?

aun colega le paso lo mismo que a ti.... le preguntare que es lo que hizo ..

OK

Enbreve te doy respuesta ...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada delgadito, no te preocupes, será el muelle porque los piñones de engranaje son dificiles de romper, más si se hace uso del botón como en la tuya.

Saludetes delgadito.

Como bien dice JMJ....

Segun me a dicho mi colega se le rompio el muelle de retorno.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada delgadito, no te preocupes, será el muelle porque los piñones de engranaje son dificiles de romper, más si se hace uso del botón como en la tuya.

Saludetes delgadito.

me quitas un gran peso de encima :wink: por que toy pelado y eso que acabamos de cobrar :D ¿es dificil cambiarle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola delgadito qué tal. Yo pienso que debe de ser el muelle de retorno y no es nada dificil de cambiar.

1º.- Debes vaciarle el aceite y el agua

2º.- Debes desmontar el manguito de la bomba del agua y el tornillo del sistema de engrase que está atornillado en la tapa

3º.- Quitar la palanca de arranque

4º.- Quitar la tapa completa (no sólo la de los discos de embrague)

5º.- Sacar el eje de la palanca de arranque y desmontar el muelle viejo y montar el nuevo.

Si te pillas el manual de taller mejor para ver bien dónde va anclado el muelle.

P.D. Si tienes suerte puede que se te haya soltado y no esté roto pero no lo sabrás hasta que no desmontes. Creo que no se me olvida nada. Voy a ver si te puedo colgar la parte del manual de taller donde aparece esta pieza :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola delgadito qué tal. Yo pienso que debe de ser el muelle de retorno y no es nada dificil de cambiar.

1º.- Debes vaciarle el aceite y el agua

2º.- Debes desmontar el manguito de la bomba del agua y el tornillo del sistema de engrase que está atornillado en la tapa

3º.- Quitar la palanca de arranque

4º.- Quitar la tapa completa (no sólo la de los discos de embrague)

5º.- Sacar el eje de la palanca de arranque y desmontar el muelle viejo y montar el nuevo.

Si te pillas el manual de taller mejor para ver bien dónde va anclado el muelle.

P.D. Si tienes suerte puede que se te haya soltado y no esté roto pero no lo sabrás hasta que no desmontes. Creo que no se me olvida nada. Voy a ver si te puedo colgar la parte del manual de taller donde aparece esta pieza :wink:

gracias compañero el sabado lo hare y tengo manual :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...