Saltar a contenido

opiniones,datos y todo sobre 300 2t,ktm 620,xr 400

Puntuar este tema:


pana368

Recommended Posts

Buenas pues que en poco tiempo voy a cambiar mi vieja moto por otra menos vieja y queria saber vuestras opiniones,comentarios,todo lo que sepais sobre las opciones que estoy barajando.os cuento:

Presupuesto:mas o menos 2000 euretes

gas gas o ktm 300 2t.principal opcion y las que mas me gustan en general,por endureras,por 2 tiempos,por peso(esto ya entraba en endureras)...Serian del 2000-2002 mas o menos,nuevas por desgracia no me llega el presupuesto.Sabriais alguno cada cuantos km mas o menos toca cambiar segmentos,piston...?

ktm 620.es una moto que me gusta mucho para salidas mas largas y para el verano ponerle ruedas de carretera y ir a currar en ella.

ventajas-- que la disfrutaria mucho mas por lo de ir a currar en ella y tal,hasta puedo coger a la novia y irnos por ai. que me imagino que al ser mas de trail llevara menos mantenimiento que la 300 2t.

inconvenientes--(vivo en asturias-que si viviera en castilla me compraria esta sin duda)creo que cuando salga en ella y me quede atollado en el barro y no la pueda sacar o me pare en una trialera me voy a cagar en to.

Me podeis decir el peso de esta moto,mantenimiento y vuestra experiencia personal el que tenga o haya tenido una???????

Se les gasta la viela facil?como esta el tema piezas?

Honda xr 400:ya se algo sobre ella,ademas un amigo tiene una.

me gusta y es dura y lleva poco mantenimiento.

estan un poco caras para ser una moto que ya no se vende y no se como estara el tema de las piezas.

muchas gracias a todos por adelantado.por cierto y aunque me vais a reñir por decirlo en este foro.vendo cagiva 125 2t 900 euros.ya pondre un anuncio con fotos y todo en el foro compraventa

Perdon por el tocho de mensage

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento compy pero no he probado ninguna de las dos motos asique no te puedo ayudar..

PD: yo en mi moto los segmentos se los cambiare sobre los 5000 km

PD2: para poder postear una venta en el foro de compra - venta tienes que tener como minimo 100 mensajes escritos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la posdata2 ya lo sabia y me parece una tonteria.para poner mensages sin contenido no pongo nada.me cuesta mucho escribir con el ordenador y lo que escribo es para ablar de cosas que sepa hay mucha gente que envia mensages tontos solo para que le suba el numero y como que yo voy a tardar en llegar a los 100.

deberian de contar los leidos tambien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo una ktm 620 del 97. No me he subido en una moto con tanto nervio. No tiene bajos, parece una dos tiempos. Trae una corona de 45 y un piñón de 14 con lo cual olvídate de la carretera. Hay que estar en forma si vas a hacer enduro con esta moto. Con una corona de 40 y un piñón de 15 sigue teniendo mucha fuerza y va mejor por carretera.

Yo a la mía le di caña en carretera y ahora le suena la biela. Me he comprado una 690 y la 620 la estoy vendiendo. Yo he probado yamaha xt 600, ttr 600, honda, ktm 640, ktm 625... y la 620 es la mejor con diferencia. Ya no se fabrican motos de este tipo.

Espero haberte ayudado.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más cosas:

Peso; unos 140 kilos.

Mantenimiento; depende de lo que hagas con ella.

Recambios; sin problema en concesionario oficial.

Pd: Esta moto no es trailera, es competición. La trailera es la 640.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...