Saltar a contenido

SILENCIOSO DE HUSA = KTM?AYUDA URGENTE


OREJACHULETA

Recommended Posts

No le vale. ten en cuenta solo el detalle de que el silencioso en la Husaberg esta en el Izquierdo.

Tiene que ser especifico Husaberg. En la 2009 ya va puesto en el lado derecho, aun asi no se si le valdria por no coincidir col la boca del colector.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que no,porque al ser uo al lado izquierdo y el otro al derecho,la boca de salida seria complicado que te encajara y por supuesto todo el resto de tubarro,pero lo mejor es que te asegures,,,

suerte y que alguna alma de dios te allude con tu problema..

burrummmmmmmmmmmmmmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que alucino con los POST....no con este solo, si no en lineas generales.

Alguien pregunta algo y la gente contesta No se.... Pues si no sabes...no contestes.

Luego Alguien da una contestación que no viene a cuento...

Por ejemplo: quiero montar vaso de expansión...

Sale alguíen y dice pues ponle un escape....Coño si te preguntan, por un vaso no le contestes que se ponga un escape, mejor callate.

Y así un post y otro y al final aburre...

No os lo tomeis a mal los que habeis contestado algo, no era my intención ofender a nadie, pero creo que si nos limitasemos a contestar lo que se nos pregunta, todo seria mucho más ameno.

Estoy seguro de lo del escape por que lo llevamos montado en una 550 del 2008 uno de KTM 450 2006

Solo tiene que coincidir la salida del colector (que coincide) y la sujeción que en este caso es una brida de goma y carbono se pone donde quieras.

Luego lo dicho, queda igual pero....con el logotipo mirando hacia la rueda.

Saludos y lo dicho, sin acritud alguna ni animo de ofender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues claro que vale...

Es el mismo y lo unico que cambia es que el logotipo de la marca te va a quedar por la parte de dentro...

por aqui uno se lo puso a la ktm 450 version 2007 y como era de husa le quedaba el logo por dentro, el listo de la tienda aprobecho el que tenia el par acolarselo, se lo dijo y le trajo el suyo.............total el logo queda escondido si pones de la marca "contraria"

saludos

pd: despues de que alguien afirme que sirve no se debe poner en duda salvo que se sepa que es mentira (en este caso no lo es) :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS CHICOS POR VUESTRA AYUDA.RJ ME AS CONVENCIDO Y LO COMPRARE PA PONERSELO.

Y ME HA MOLADO TU COMENTARIO,YEVAS RAZON LA MAYORIA DE LAS VECES LA GENTE HABLA SIN SABER LO QUE DICE, Y SIMPLEMENTE DAN SU OPINION.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...