Saltar a contenido

LA HUSABERG EN ALMANSA......(fotos)


JP

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo. Ultimamente he estado algo perdido porque no podia meterme mucho por el foro y pasar un rato leyendo y contestando pero con motivo que he corrido este fin de semana y gracias a que uno de nuestros foreros me ha echo unas fotos, pues me he decidio a poner esta minicronica.

Pues eso, que este fin de semana era la ultina del Cross Country del Nacional en Almansa y me fui con unos colegas a correr.

El recorrido estaba echo sobre la base del circuito de cross permanente que hay alli y desde el circuito hicieron un trazado de 12 Km. para el cross country.

El sabado a las 16.00 h. apertura de las verficaciones administrativas y tecnicas y alli estaba yo con mi HUSABERG, colocando los dorsales. Luego te miraban que tubiera la moto boton del pare, proteccion del manillar, proteccion en el piñon de ataque, las manetas que no estubieran rotas y estriberas, te colocaban el transponder y te ponien una pegatina en el casco y otra en la moto como que estaba todo correcto y para dentro, hasta el dia siguiente la moto no la podias tocar.

parquecerradoalmansafq0.png

Domingo por la mañana, 9.30h. sacamos la moto del parque cerrado y nos disponemos a dar la vuelta de reconocimiento para posterior mente a las 11.00h. dar la salida a tods las categorias. El circuito tenia una zona muy rapida por caminos que poco a poco se iba complicando un poco con sendas, subidas y bajadas no muy complicadas y terminar en el circuito de croos para dar unos cuantos saltos. Al principio no me gusto mucho pero una vez en carrera le fue cogiendo el ritmo y no me desagrado tanto.

Aqui os dejo unas fotos de antes de la salida, la salida de mi categoria y unas fotos mias con la HUSABERG (que porcierto era la unica que habia). Todas las fotos son cedidas y echas por el forero Blackmouth. Gracias tio.

salidaalmansavf0.png

salidaalmansa2dc4.png

fotoalmansa0207ne0.png

fotoalmansa30207ko0.png

fotoalmansa40207co8.png

fotoalmansa20207kc4.png

Pues espero que no pase mucho tiempo hasta la proxima cronica.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es una husa es una HUSA DEL ESPACIO :D .

Menos mal que hubo un amigo para hacer fotos eh??? :D

Saludos JP que eres caro de escribir.

¿¿¿En qué posición quedó vuesa merced ??? :roll: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es una husa es una HUSA DEL ESPACIO :D .

Menos mal que hubo un amigo para hacer fotos eh??? :D

Saludos JP que eres caro de escribir.

¿¿¿En qué posición quedó vuesa merced ??? :roll: :roll: :wink:

Me quede el 19 en Junior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No era la unica husaberg en almansa, tambien estaba la mia aunque yo no participe en la carrera, :lol: solo fui a verla, te vi pasar unas cuantas veces, estuvo bien la carrera, si se puede me pasare otro dia para hacer el circuito de enduro, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita minicronica!

y ya te lodije un plazer hacerte las fotos!!!!

kedaste 19??? pense k kedaste el 12 por ai!!! bueno esta bien!!!

para la proxima carrera cerca de alicante voy!! y te ago fotos ati y atu moto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es una husa es una HUSA DEL ESPACIO :D .

Menos mal que hubo un amigo para hacer fotos eh??? :D

Saludos JP que eres caro de escribir.

¿¿¿En qué posición quedó vuesa merced ??? :roll: :roll: :wink:

Me quede el 19 en Junior.

:wink: Ok no está mal ¿verdad? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBREEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA.

Killo que bonita que tienes la jodida moto, alli estubo corriendo mi colega y forero MARUGU2, pues el muy jodido ha hecho 3º y ha quedado SUBCAMPEON DE ESPAÑA de cross country en su categoria

Vamos un makina, bueno JP, que me alegro de saber algo mas de ti y que esa demora de contar con tu presencia, sea por seguir montando y preparar tu MAKINA.

UN SALUDO, colega. :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre aren... hacia que no te leia.. sera que me paso poco o cuando me dejan.

El 19º para mi seria un orgasmo, me conformo con ver la carrera y pensar que algun dia de mi vida podre al menos.... empezar una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con estas respuestas dan ganas de perderse otro tiempo para que te reciban asi todos los dias.

Aren...... todavia tengo algo para ti y no te lo pienso dar si no es en persona.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ultima DECLARACION me ha parecido la mas interesante de todo el foro los ultimos dias....

Aren todavia tengo algo para ti esperandote,

QUe sera?

Una salchicha?

Una prueba de delito?

Un delito con encubrimiento?

Un tubo de escape?

Una multa?

La suegra?

saludos

AmateuR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...