Saltar a contenido

KTM 125 EXC SOS!


gije

Recommended Posts

quiero comprarme una ktm 125 exc, seria por uso de carretera basicamente, con muy pocas veces en la montaña, tambien cabe a decir que sale muy cara, unos 5927 mas o menos.

Comprar esta moto me resultaria? estoy dudando entre una ktm, o la nueva honda cr 125 r. También estoy pensando en un kit supermotard, pero sale muy caro... nose estoy un poco perdido :(

Vuestros comentarios me seran de gran ayuda! gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quiero comprarme una ktm 125 exc, seria por uso de carretera basicamente, con muy pocas veces en la montaña, tambien cabe a decir que sale muy cara, unos 5927 mas o menos.

Comprar esta moto me resultaria? estoy dudando entre una ktm, o la nueva honda cr 125 r. También estoy pensando en un kit supermotard, pero sale muy caro... nose estoy un poco perdido :(

Vuestros comentarios me seran de gran ayuda! gracias a todos

claro que te resultaria, es ideal para hacer carretera, especialmente viajes por autopista. :wink:

otra moto que sirve muy bien para tal fin es la GASGAS TXT 280 o en su defecto la BETA REV-3.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estas muy perdido estas perdidisimo.

esas motos no valen para carretera, no te das cuenta que si quieres carretera por lo que vale una de estas de campo, te compras una como dios manda para carretera, con menos mantenimiento, y mucho más cómoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas motos no valen para carretera, no te das cuenta que si quieres carretera por lo que vale una de estas de campo, te compras una como dios manda para carretera, con menos mantenimiento, y mucho más cómoda y mas barata jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu a esas motos dale mucha carretera,que te duraran dos dias y te habras gastado 6000€ absolutamente para nada...

Las motos de enduro,para hacer enduro

Las de carretera,para carretera

Es sencillo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo digo que cada moto es para lo que es, si vas a andar por carretera, te compras una moto de carretera, si vas por el monte , una e trial, enduro, trail...

Cada, moto tiene su utilidad y una moto de estas no te serviría para nada, pero para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haver, tampoco os paseis, quizas le gusta la conduccion de una supermotard y no le gusta el estilo y la conduccion de una scooter o una tipo moto gp... No hay ningun inconveniente en comprarte una de estas para ir por ciudad eso si que sepas que, almenos en ktm:

1: estas pagando muchisimo dinero en piezas preparadas para que uses esta moto en el monte, y que quizas en asfalto no necesita estas piezas, pero bueno tu las pagas igual.

2: no la dejes nunca una noche en la calle porque te volará, asi que siempre tendrás que ir con cuidado.

Yo para ciudad me compraria una DT.

Esa es mi opinión,

Suerte en tu decisión, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...