Saltar a contenido

Motorex Cross Power al 1% ?


CloNe

% de aceite motorex  

85 votos

  1. 1. % de aceite motorex

    • motorex al 1%
      14
    • motorex al 1,5%
      16
    • motorex al 2%
      20
    • motorex entre el 1% y el 1,5%
      20
    • motorex entre el 1,5% y el 2%
      15


Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

mal vamos si quieres el motorex para ahorrarte dinero(para hecharlo al 1%), si tienes una TM gastate las perras en un buen aceite y hechalo al 2%...ya que te has gastado mas de 6000 e en una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CloNe

    17

  • Aritz219

    3

  • Node-28

    2

  • Detacos

    2

Top Posters In This Topic

Hola a todos a la Honda de mi hijo le hecho Motores al 1%,va apretada, bufanda y escape Procircuit y caja de laminas Vforce 3. piston Wiseco alta compresion, eso si muy bien carburada, antes de apagarla se le agota la gasolina del carburador, para no dejar residuos, pero sobre todo se calienta la moto antes de montar, la moto va perfecta y no hemos notado ni tan siquiera un intento de enganchon de piston. un saludo.

Es lo que yo tenia oido, que hay gente que compite y le hechan al 1% y la moto va perfecta, si lo sacan asi x algo será digo yo.... :D

mal vamos si quieres el motorex para ahorrarte dinero(para hecharlo al 1%), si tienes una TM gastate las perras en un buen aceite y hechalo al 2%...ya que te has gastado mas de 6000 e en una moto

jajaja eso iva de broma hombre :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi kx 125 le echo motorex al 1% y ya llevo 4 meses utilizandolo y va de puta madre!!!!si el fabricante te dice al 1% ponle el 1% que pareceis medio tontos cojones!!!con perdon

p.d. es uno de los mejores aceites que e probado y no conozco a nadie ke se le halla gripado la moto con motorex al 1%,en cambio si ke conozco a alguno que se le a gripado la moto con tts al 2 o al 3%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que medio tontos yo diría que pobres enteros, bastante nos cuesta una moto, que preferimos pagar una bujía a un enganchon, y posiblemente no le pase nada al 1% pero la tranquilidad con la que voy en ese aspecto no se paga ni con el mejor aceite del mundo. Fíjate que voy a ir con poquito más de 1,5% y oy a ir con la mosca detrás de la oreja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas 250 desde hace dos años le pongo al 1,25% tiene 6000KM asi y sin problemas

ese porcentaje lo cogi de un foro en el que un miembro hizo varias pruebas a diferentes porcentajes y despues de observar como estaba el motor saco esa conclusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al 1% no me arriesgaría, yo le echo motorex al 1.5% (en caso de duda un poco más) y no he tenido problemas nunca. En el manual de KTM te dice que le eches el 1.5% y en un taller oficial de KTM pregunté al ir a comprar el aceite y me dijeron que allá yo ... pero que ellos nunca le echarían aceite al 1% ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje esque por ejemplo el aceite shell de competicion el de 20 pavos/litro la mezcla es al 1,33 y la yo he visto como una ktm 125 2008 escupia el aceite x el escape.... x cierto la mezcla la hizo delante mia :D entonces nose ya ni que pensar... ire probando haber con cual me quedo :lol:

PD: seguid votando haber en que se keda esto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo yo de que si el shell lo ponen al 1,33% y el motorex es al 1% siendo mejor aceite xq no va a poder ir de lujo al 1%?? ademas e visto como un 125 tiraba aceite x el escape al 1,33% de shell, y hablo de una moto nueva ( modelo 2008 ) asique yo creo que si los fabricantes lo ponen al 1% será por algo no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a utilizarlo al 1,5 % .......... pero me engrasaba mucho aunque nunca he tenido que cambiar ninguna bujía.

Al 1 % ó 1,2 % es lo que le echo ahora, y va de lujo ........ después de 6000 Km ningún problema, y sí que se nota si llevas la moto bien carburada que esta va más fina.

Es un aceite muy denso, y debes mezclarlo muy bien con la gasolina.

El olor del escape se te pega a la ropa que da asco..... :x

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...