Saltar a contenido

HE PEDIDO UN ESCAPE PARA LA 250 F


compety

Recommended Posts

Pues eso he pedido un escape completo para mi 250f,un akrapovic ,me ha dicho un mecanico de ktm que es el pulmon de la moto ,y mejora vastante ,,si halguno de vosotros lo ha montado agradeceria halgun comentario ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la moto me la dieron sin tocarle nada,me dijeron de ktm españa que en halgunas unidades,era normal el gasto de aceite que en 500 o 800 k mse tiene que estancar ,la verdad es que gasta menos aceite ,y aqui estoy haciendo km, haver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace unos dias tuve ocasion de intercambiar la mia, con el colector y escape de serie con una que tenia montado el akrapovic entero con el tapon puesto, y la verdad prefiero la respuesta de la mia.

Supongo que sin el tapon mejorará la respuesta pero a base incrementar bastante el ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he estado valorando cambiar el silencioso, ho todo el conjunto,,solo con el silencioso la moto mejora muncho,,pero me han comentado que el colector es de major diametro,con lo cual se gana en el desaogo del motor y le abacuacion de gases ,permitiendo une mayor respoesta en todo la curba de potencia,el problema de cambiar solo el silencioso es de que si halgun dia quieres montarle el colector no puedes ya que la boca es mas pequeña ,,,no se cuando lo tenga y lo pruebe ya sus cuentare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle el sistema completo de Akrapovic que va mucho mejor que con el colector de casa.

Y pillate los colectores de aluminio que hacen la misma funcion y son del mismo diametro que los de titanio y cuestan mucho menos.

Cuando le pongas el silencioso, saca la aguja del carburador y le das una posicion para abajo a la arandela y le pones el chicle de baja que trae la moto en el cajon de repuesto para que te vaya mejor de carburacion.

Por lo menos es lo que le hacen por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,hoy he visto el leo vinci titanio,para la ktm 250 f.completo no creo que pase del kg(una pasada).

mañana lo escuchare y en breve lo probare,pues se lo monta un amigo que la acaba de comprar

precio,mucho mas barato creo que 600€,completo.

p.d. solo verlo ,flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...