Saltar a contenido

husa 501 del 2000


hark

Recommended Posts

pues que despues de vender mi klx tengo a tiro un par de motos entre ellas una husaberg 501 del 2001 y queria que me aconsejarais sobre este modelo sus pros y sus contras,por lo que me ha comentadoel dueño se le puede poner arranque electrico pero eso es factible,me refiero a que si no saldra mas caro el collar que el perro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces como lo ves ,yo lo del arranque tampoco me importa mucho me he tirado con la klx todo un año dando patadas y al final te acostumbras pero queria saber como va este tipo de motos en concreto,carretera ,pistas ,como es su mantenimiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te explicaré los mitos de las Husa:

1. Motos impresionantes para el enduro por sus motores ricos en bajos , su aplomo en el tren delantero (nada que ver con sus hermanastras KTM) y su ultraligereza (las más ligeras del mercado)

2. Motos delicadas de mantener, necesitan un mantenimiento exquisito.

3. Modelos anteriores a la adquisición de Husaberg por parte de KTM (año 2002 aprox), con fiabilidad poco demostrada.

4. No son motos de carretera por sus vibraciones y motor no acostumbrado a regímenes constantes altos.

5. Son motos muy pisteras por el aplomo que te he comentado más arriba.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 400 del 2001 con arranque electrico, y el tema del arranque va muy bien cuando se cala en alguna trialera, pero por la mañana el primer arranque lo tengo que hacer a patada, el tema del mantenimiento es verdad, yo cada tres o cuatro salidas me toca levantarme una hora antes para hacer el reglaje de valvulas y dejarla apunto, aunque cada vez el reglaje me parece mas facil, pero tienes que saber un poco de mecanica, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...