Saltar a contenido

urgente - impuesto de matriculacion

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

ola amigos, pues esta tarde si no pasa nada raro me voy a comprarme la moto de 50 para la ciudad y eso.

bueno mi duda es que mi madre tiene una minusvalia y he oido algo de que con una minusvalia el impuesto de matriculacion con los vehiculos no se pagan, esto alguien sabe si es cierto y si alguien lo sabe me puede explicar como y donde hay que ir?

muchas gracias de antemano y unas birras pa todos

un saludo y gaaaaaasss.

PD:si alguien me puede decir donde puedo mirar la mh furia es por saberlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto de 50 no paga impuesto de matriculacion, en los coches si eres minusvalido te ahorras (de momento) el impuesto de matriculacion, si ademas tienes movilidad reducida te pagas un 4% de iva en lugar del 16%, en algunos ayuntamientos tienes exento de pagar la "viñeta" de un vehiculo (lo normal es coche, desconozco si las motos pueden), aun asi si ese vehiculo no es usado por el minusvalido o por alguien que lo use para el (llevarlo, traerlo, buscarle medicinas...) te puede caer un puro.

esta exencion "solo" puedes tenerla una vez cada cuatro años (matriculacion, la viñeta todos los años, una)

saludos

pd: la movilidad reducida no es solo tener problemas tienen que pasartelo y darte la tarjeta de aparcamiento en reservado para minusvalidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...