Saltar a contenido

Tallas en las motos !!!

Puntuar este tema:


tamerlan3000

Recommended Posts

Es un tema que me parece curioso y me gustaria saber vuestra opinión.

Está claro que Cada vez las motos son más pequeñas y ligeras cosa que me parece bien. Pero creo que por lo menos deberian tener 2 tallas ( en las bicis hay 3 como minimo ).

Yo mido 1,90. Porqué, si me compro una moto tengo que gastarme 500€ más que los demás hasta ponerla a mi gusto. Y para qué demonios quiero yo tres muelles tirados por el garaje, un asiento, un manillar y un par de estriberas.

¿ Alguna marca ofrece ese servicio ? ¿ creeis que el chasis de David Knight es de serie o a medida ?

:roll: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso te pasa por tener las patas tan largas :mrgreen:

(en las cuestas no te quejas, ¿eh?)

Yo creo que es todo una comedura de tarro, ya que si nos fijamos,

ningun piloto "de los de verdad" llevan alzas ni cosas de esas raras que se suelen ver por los foros

(y algunos son grandes, otros "normales" y otros minusculos).

¿Por que? Porque mas vale maña ............ que maño :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca llueve a gusto de todo el mundo. A unos (Yo) les gustaria tener mas cm para llegar mejor al suelo en situaciones "dificiles" y a otros les sobra altura por que les pegan las rodillas por el suelo.

Sera que tenemos que aprender o adaptarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso te pasa por tener las patas tan largas :mrgreen:

(en las cuestas no te quejas, ¿eh?)

Si es que... hay que ver como reman !!!!.... jur jur.. :D :D

Por quejarse que no sea Quarter... y puestos a pedir con un barrilete de cervecita fresca :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las trialeras vienen pero que muy bien las patas largas (yo tambien soy alto) pero en las cronos, cuando hay un buen peralte no se donde meter la pierna... es decir, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro...

yo si que he oido, que los chasis de los profesionales, tienen otras medidas diferentes a los que te puedan vender en cualquier lado. no creo que sean especificos para cada piloto. seguramente tendran la misma medida para todas las oficiales, seas alto o bajo...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo contigo tamerlan, pienso que es cierto que si tuviesemos dos o tres tallas estaríamos más agusto con nuestras motos, pero en tu misma pregunta te contestas... si hubiese varias tallas a los fabricantes les costaría mas pasta hacerlas, no venderían esos muelles, alzas de manillar, etc. Además se variarían las distancias al suelo y si quiesieran también entre ejes, haciendo motos totalmente distintas y con distinto comportamiento con el único componente común del motor y esto por lo que sea no les interesa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te dije que tienes facil el remedio

cortamos por debajo de las rodillas y ya ta!!!!

y mas barato imposible je,je,je,je,je,je,je....

P.D te cambio tus zancos por mis patillas para poder remar

ahora que llega el barro no veas como se agradece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy de acuerdo contigo tamerlan, pienso que es cierto que si tuviesemos dos o tres tallas estaríamos más agusto con nuestras motos, pero en tu misma pregunta te contestas... si hubiese varias tallas a los fabricantes les costaría mas pasta hacerlas, no venderían esos muelles, alzas de manillar, etc. Además se variarían las distancias al suelo y si quiesieran también entre ejes, haciendo motos totalmente distintas y con distinto comportamiento con el único componente común del motor y esto por lo que sea no les interesa...

Alguna marca ya hace sus motos multitalla, pero ..... las demas siguen en sus trece (por algo sera, ¿no?)

Ademas da igual, porque quien le interesa no tiene inconveniente en comprar moto nueva, adaptarla dentro de sus posibilidades con el coste extra y rompimientos de cabeza que ellos conlleva; y para mas inry el bueno de Él, antes de que acabe la temporada o en el peor de los casos la siguiente, no le importa quitarsela del medio (haya conseguido o no ir agusto con ella) y volver a repetir el proceso una vez mas tras otra.

Resumiendo: HAY MUCHA TONTERIA ENTRE LOS "MOTEROS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mido 1,93 y mi KTM me va perfecta, creo que de serie ya vienen bien para gente alta, simplemente pk en los paises nordicos, la altura estandard es de 1,85 más o menos, y marcas como KTM hacen motos pensadas para gente algo más alta de lo normal, almenos en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...