Saltar a contenido

TT CUERVA.... INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El terreno no tiene nada que ver con Los Navalmorales.

En Cuerva es un terreno mas blandito y sobre todo sin piedras (en general). Es un recorrido plano, variado con tramos de 1ª y otros de 5ª aunque tirando a lento, este año quieren hacerlo un poco mas rapido. creo que no van a meter las pozas que habia y que han hecho una meseta tipo cross. Ademas suelen poner algunos troncos y unas ruedas verticales que a mas de uno se nos atragantaron.

El domingo lo veremos.

Saludos.

Gus #5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor sin las pozas, y esperemos que las ruedas de tractor las pongan tumbadas joer como se pasaron la otra vez! A mi el año pasado me parecio un poco sosa, mucho tronco alguna piedra pero poco mas, de todos modos alli el terreno es llano y no pueden hacer mas. veremos que nos encontramos el domingo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya queda menos.

He mirado el tiempo y ponen nubes y sol, asi que habra polvo.

Lo de las ruedas de tractor, pues bueno, se pasaban mas o menos bien :oops: , y FUE UN ACIERTO DE LA ORGANIZACION EL QUITARLAS EN LA SALIDA PARA EVITAR ATASCOS, cosa que les sugerimos "los pilotos que nos quejamos siempre por todo", igual que modificar una poza que tambien habria sido un desastre si la dejan en carrera.

Por cierto que revisando la lista de inscritos veo un tal Miguel Angel Seco........

Saludos.

Gus #5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...