Saltar a contenido

Bujias cr250 2007


lobi

Recommended Posts

yo tengo una pregunta, no se si sera vuestro caso pero, solo he quitado el carburador en dos ocasiones y en las segunda no tuve cojones de meterlo dentro de la tobera que va al filtro del aire me resultaba imposible de lo dura que estaba la goma. Como haceis para ponerlo en su sitio sin demasiados problemas¿? meteis de atras hacia delante, al contrario, algun truco ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    24

  • gavinteam

    8

  • luisja

    7

  • lobi

    6

Top Posters In This Topic

Si. Aunque parezca mas complicado, lo mejor es quitar el subchasis, bueno, mejor que quitar, bascular.

Aflojas el tornillo superior y desmontas los dos tornillos laterales. Basculas hacia arriba el subchasis y te será facilísimo desmontar el carburador, igual de fácil luego meterlo, y al final, con el carburador ya montado, posicionado y fijado a la tobera de admisión, tan solo tendrás que bascular hacia abajo el subchasis y introducir la tobera de goma en el carburador.

De esta manera es sencillo, rápido y sin riesgos de cargarte nada!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una pregunta, no se si sera vuestro caso pero, solo he quitado el carburador en dos ocasiones y en las segunda no tuve cojones de meterlo dentro de la tobera que va al filtro del aire me resultaba imposible de lo dura que estaba la goma. Como haceis para ponerlo en su sitio sin demasiados problemas¿? meteis de atras hacia delante, al contrario, algun truco ¿?

Lo metes de lado, embocando primero de alante, y cuando veas que entre bien, encaralo de detras, procurando que la tobera entre bien dentro de la goma. Te puedes ayudar de un alicate y tirar de la pestaña que trae la caja del filtro. Ah! y si le quitas la abrazadera metalica mucho mejor, no hace ni falta aflojar el subchasis, aunqeu es la forma mas facil, pero es cojerle el truquillo.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gavinteam, mira que lo he intentado pero imposible hacerlo como tu dices, intentare la manera que dice Salminez aunque no tengo para nada claro cuales son los tornillos a los que te refieres si tienes alguna foto donde se vean te lo agradeceria.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam, mira que lo he intentado pero imposible hacerlo como tu dices, intentare la manera que dice Salminez aunque no tengo para nada claro cuales son los tornillos a los que te refieres si tienes alguna foto donde se vean te lo agradeceria.

saludos

Afloja los que unen el suchasis con el chasis por debajo, y despues quita el tornillo largo de la parte de arriba, al lado de donde se aloja el del amortiguador. Asi, podras bascular el subchasis y te deja mas espacio para meter el carburador :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam, mira que lo he intentado pero imposible hacerlo como tu dices, intentare la manera que dice Salminez aunque no tengo para nada claro cuales son los tornillos a los que te refieres si tienes alguna foto donde se vean te lo agradeceria.

saludos

Buenas...

Quitas el asiento, verás que el subchasis tan solo va fijado al chasis por un tornillo superior y dos tornillos laterales. Sacas los tornillos laterales, luego tan solo aflojas el tornillo superior. Podrás hacerlo a través del aletín izquierdo, que por eso lleva el aletín ese agujero, para poder aflojar ese eje sin necesidad de desmontarlo. Entonces a través de ese tornillo sin sacarlo, levantas el subchasis junto con la caja de filtro y el guardabarros trasero. Recuerda antes de levantar aflojar la brida que une el carburador con la caja de filtro.......

Entonces será mucho más fácil sacar el carburador.............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que uno de los tornillos es el que aparece en la foto correcto¿? , el otro cual es¿?

subirqe9.th.jpgthpix.gif

subirqe9.th.jpgthpix.gif

gracias

Aunque ya se que ahora lo tienes claro, si miras la foto que has puesto, se ve en el aletín izquierdo el agujero que te comentaba............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

yo estoy como vosotros, hoy he salido con la moto, y si estas un rato suave, la notas que no responde hasta que tira todo, es mas he ido como 5 min suave, y a lo que le he apretado se me ahogaba(la bujia engrasada fijo), menos mal que estaba en cuesta abajo y acelerando a salido todo....

no me gusta nada esto, haber si lo arreglo, ahora lo hace mas que antes, lo mismo es que nota el invierno, pero juraria que el año pasado por estas fechas iba bien, o mejor por lo menos...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola amigos.

esto de carburar es una cosa que no me gusta tocar, ya he tenido experiencias con la vespino, y la 50cc que tuve y con las 2 mal....así que la semana pasada lleve a carburar la moto.

la moto iba gorda en cuando aflojabas un poco y ibas tranquilo...engrasaba bujias en cuanto paraba un poco...un fracaso..

llevaba un 410 de alta, me puso un 400 la probé el lunes un poco, y os puedo decir que es otra moto....como anda ahora, es impresionante en 3º casi me la pongo de sombrero 2 veces... no estaria masque 1 hora escasa, así que es pronto para ver si engrasa y tal...pero diría que no.

haber si la pruebo un poco mas y os cuento

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

el retorno de este post, me viene al dedillo!!

La moto de mi hermano cambió radicalmente al reducir un paso el surtidor principal (430 a 420), pero la probó con una BR8EG que le dejé en la anterior comunicación de bujía. Le pusimos la BR9EG a ver que tal y la a vuelto a comunicar. La moto le responde de muerte pero comunica las BR9. Si no comunica las BR8 asunto resuelto pero de momento a comprado un JDJetting para probar.

Ayer chafardeando por los USA, un chaval dió con un muy buen resultado. Le facilitaron la carburación que usan en Australia.....

Aparte de poco cambio en aguja y surtidor principal, la reducción del surtidor de lenta es 32.5 a 30. Eso habrá que probarlo, ya que para uso de Enduro creo que sería lo suyo!!

Aunque aquí el surtidor de lenta es de 40.......

Saludos,

I went into the local honda shop the other day to buy some parts and got talking to the mechanic about the issues jetting this bike for offroad, he gave me a sheet of 'official' jetting specs from Honda Australia for offroad/FMX/Motocross, etc.

The offroad jetting specs are: 410 main, 26-66 needle (stock is 26-65) 3rd clip, 30 pilot, AS 1 3/4. I tried this setup (except used a 32.5 pilot cause i didnt have the 30) and it ran better than ever... it was a different bike! I will definitely try the 30 pilot cause it was a tad rich down low. The plug was perfect for the first time ever as well. All this was tested on a 100km ride with temps varying from 15-30 degrees celcius and elevation from 300m-800m. I have previously tried several other needles including the JD kit and had never been able to get it to run cleanly right through the range, but now the bike absolutely rips!

The 'official' Motocross settings were: 410/420 main, 26-65 needle 3rd clip, 32.5 pilot, AS 1 3/4.

Of course this may not work for everyone, but it has transformed my bike completely!

Reply With Quote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...