Saltar a contenido

scr corse

Puntuar este tema:


llfhrieju

Recommended Posts

joer macho empieza diciendo k as trabajado en un taller :lol: k si te empiezas a saltar informacion ....

el del video a sido por casualidad k igual k una escutre podia se una de carretera :twisted:

pero al fin y al cabo el caso es k mas de uno de aki no se gastaria el dinero en esos trastos k dices de ceramica y nilon :lol: :wink:

xete vaya pregunta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    7

  • xete_navacerrada

    6

  • Jesus_yamaheroDT

    5

  • Marc_KTM

    5

xete. creo que si. pero ya me haces dudar... de todos modos lo consultare con un colega que lo sabe seguro y te lo comento...

jesus. aclarate con lo que dices compañero... este post va sobre trucar una 50, creo que el video que sale de la scooter a 130 lo has puesto a conciencia. si vuelvelo a ver y veras como pone "k lo peor es que se lo cree"...

y esos trastos que dices ceramicos y nylon y todo lo demas, son los que de verdad hacen andar a una scooter (claro esta que luego el mecanico hace lo demas)

saca tus conclusiones...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos. pues ya me he informada de como esta el tema de las limitaciones...

vamos a poner el ejemplo de una cbr 600 (aplicable perfectamente a una gasgas 125 por ejemplo...)

nos compramos una cbr 600 nueva, a estrenar, pero no tenemos la antiguedad en el permiso de conduccion A. despues nos tenemos que comprar un kit de limitacion (lo he estado viendo con mis ojos. son unos topes que se ponen en la admision de la inyeccion, cerrando el paso de aire al mismo y un puño de gas que no puede acelerar mas de 1/4 de recorrido)

con ese kit que emos comprado tenemos que ir a industria a que nos hagan un certificado para limitar la moto...

despues el mecanoco nos montara el kit de limitacion y nos pondra unos precintos en la moto (donde la casa de fabricacion lo indique) y despues tenemos que ir a pasar la itv (aunque no le toque, la moto sea nueva y tenga una semana...) en la itv, en la itv te miraran que los numeros que ponga en el precinto coincidan con el papel de limitacion.

y despues de todo esto, la moto estara limitada.

ahora el tema con trafico...

si nosotros llevamos esa cbr sin limitar y nos para la guardia civil, nos pediran el papel de limitacion (que no es la documentacion ojo! es el papal que nos dieron en industria) nos miraran que tengamos colocados los precintos de en la moto. en caso de que no los tengas puestos, la moto queda inmovilizada inmediatamente con su correspondiente denuncia (no me han dicho cuanto es exactamente, pero si me han corfimado que es buena receta...)

asi que mirar como esta el tema, como para jugartela para ir sin limitar...

en caso de que te pillen con una moto trucada, la denuncia es de 150 €. asi que cada uno que haga lo que quiera, yo creo que la eleccion esta clara. cada cosa a su tiempo....

respecto a lo de pasar la itv, la moto aunque sea nueva tienes que pasarsela obligatoriamente para poder limitarla. pero la tienes que pasar con el kit montado claro esta!

bueno, esto es lo que hay... si me falta algo, alguno que sepa bien del tema o tenga una moto limitada podra decir...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...