Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


saul450

Recommended Posts

Hola: soy de asturias, y llevo muchos años en quad. Me he decidido a cambiar al mundo del enduro, ya que me está llamando mas la atencion ahora que el quad, y le veo para mi mas posibilidades. Estoy buscando moto y necesito que me aconsejarais que moto me vendria mejor. La experiencia que tengo es de quad, de moto nada. Y el presupuesto depende de en cuanto y cuando venda mi quad, ya que si no, seguro que la señora me echa de casa. Gracias por todo y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Saul, me alegro de tu decisión de probar nuevas experiencias.

Tendras que tener una moto de acuerdo con tus aspiraciones y para mi lo que es más importante, similares a las del resto de gente que vas a salir. Por ejemplo no te compres una 125 2t si el grupo hace pistas, o una XR 600 si la gente con la que sales hace enduro puro y duro.

Si quieres hacer caminos, pistas y alguna senda una Suzuki DRZ podria ser una buena opción. Si lo que quieres hacer es enduro mas cañero las 250 4t son muy buenas para empezar. Supongo que al llevar varios años con quad te gustara darle al mango y no tendrias problemas en empezar con una 250 2t o 450 4t, para mi las más polivalentes.

Respecto a las marcas cada uno tenemos nuestras preferencias, pero si compras japonesas, Ktm o GasGas 250 2t son todas buena opción.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas y consejos. Lo de darle al mango..va a ser que no..hace 5 o 6 años si..pero ahora no me gusta mucho. Y en la drz..pos la habia mirado, pero como os comenté, no estoy muy puesto en motos. Seguramente mirare una 4 tiempos. Rutas normales, sin muchas complicaciones. Paseos mas bien. La suzuki Drz..la hay en 400..no? Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que te gustan son las excursiones la Suzuki DRZ 400 podria ser una opción muy valida, es muy buena moto y te la aconsejo.

Tiene dos variantes la "S" más tipo trail, y la "E" más endurera, entre estas hay unas pequeñas diferencias como el velocimetro, escape, suspensiones, deposito etc. eso tu decides...

Suerte en la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,intentare resumir mi corta experiencia;soy de la zona del caudal paso de 40 tacos,nunca hice enduro,me pille una husa 450 hace 8 meses y se amontona el trabajo,gas,inercia,equilibrio, cambio de pesos,etc sin base de trial o algo asi es durrillo el tema sobre todo aqui en asturias por el terreno,un colega tiene una wr 250 y cuando cambiamos la moto es menos exigente,es ligera y arranca sola a palanca(tiene tambien electrico)eso se agradece mucho en trialeras cuando vas hecho polvo,opino lo mismo 250,4T.SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...