Saltar a contenido

Con ruido o sin el.(leer antes de votar)

Puntuar este tema:


OmarGG

¿con ruido o sin el?  

53 votos

  1. 1. ¿con ruido o sin el?

    • Con ruido
      42
    • Sin el
      12


Recommended Posts

Yo con "ruido" no......... con sonido!!, no me gusta esa palabreja. la moto la tienes que escuchar para saber lo que necesita y dárselo.

Eso si.......... nunca le pondría un Acrapovich, Leo Vince o similares, la única vez que cambie escape a una moto fue un Gianelli que le puse a la RD 80 y se lo quité porque iba "avergonzao" por las calles de Sevilla.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    6

  • santikos

    3

  • quarter2008

    2

  • hernan_xr

    2

Yo, sin ruido, sin dudarlo. Tanto que hablamos de la calidad de vida, el ruido siempre va en contra de ella. La convivencia es la convivencia, y no hemos de olvidar que "el monte es de todos", y a casi todos los demás usuarios del mismo, el ruido les molesta.

Y por pedir, si además la moto no contaminase, ya sería total. Simbiosis del piloto, la máquina y el medio.

SAludos

La gracia de la encuesta, hasta donde yo llego vamos, es suponer que el ruido no perjudica a nadie.

Parece que está de moda hablar del tema de las motos eléctricas, pues bien, seamos sinceros y opinemos si el ruido no fuese problema para el resto de usuarios, ¿prefiriríais sinceramente una moto que no sonase? :shock:

Estoy con RR, suena infinitamente mejor SONIDO que eso de ruido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El término ruido puede designar:* En el medio ambiente se define como ruido todo sonido no deseado por el receptor. ...

es.wikipedia.org/wiki/Ruido

Por ésto he puesto ruido y no sonido, ya que, aunque para nosotros evidentemente sea sonido, para muchos de los otros usuarios del medio rural es no deseado y por inri ruido. Era de recibo poner ruido y no sonido por mucho que "sonase" :D mejor.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os soy sincero, esperaba que la gente prefiriera sin ruido, porque tenemos que partir de que ese es uno de nuestros principales problemas.

Está claro que a los amantes del motor no hay nada que más nos guste que el sonido ( lo de ruido no me gusta ) de un motor al limite de sus revoluciones. pero la mayoria de los humanos lo encuentran molesto para ellos y para todo lo que les rodea.

Quizás la solución serian unos cascos que sólo te transmitieran a ti el sonido de tu maquina, por supuesto al gusto del consumidor, por ejemplo para los más masocas con efecto de avión a reacción :twisted: :twisted: :twisted: ... a ver cuanto te duran los timpanos.

Hay quien comentó por ahi las sensaciones del Down Hill, y yo me sumo con sensaciones como bajar una ola con una tabla de surf o navegando con una de wind....ES INCREIBLE LOS SONIDOS SE PUEDEN APRECIAR !!!!! :D :D :D

Pues lo mismo con la moto, es cuestión de la predisposición de cada uno a disfrutar de algo.

Para mi completamente prescindible :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un post antiguo lei que a un colega, "el ruido de su Akrapovic se la ponia dura"

Personalmente a mi "me la pone dura" subir una trialera, una larga derrapada, un mar de nubes o un bosque bajo la llovizna...y tantas cosas que se poden hacer/vivir en una moto de campo

Si vivieramos en un mundo donde todos disfrutaran con "nuestro" ruido, de acuerdo con el, pero en la actualidad el ruido es uno de los problemas que nos encontramos porque nos hace "visibles" desde muy lejos...

Respecto al peligro de que no se nos oiga venir...pues sinceramente, creo que la gente no tiene porque apartarse a nestro paso, debemos ser nosotros los que seamos dueños en todo momento de la moto y de poder detenernos ante cualquier imprevisto..

Simplemente pensar una cosa cuando vayais enchufados por una curva ciega o un rasante. El conductor de una excavadora que circulara en direccion contraria a nosotros no nos oiria ni aunque llevemos el escape mas abierto del mundo...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Especialmente si en la excavadora no hay nadie y simplemente esta aparcada en el centro del carril justo después de una curva ciega y sin apenas sitio no ya para modificar la trazada sino para pasar por un ladito. Que no sería la primera vez... Yo me reafirmo, el ruido (o música si preferís) no es lo que me atrae de la moto de campo, a mi no me molesta, pero me parece lo más prescindible de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo,con ruido,pero el justo.antes de ponerle el escape estuve mirando,y le puse el leovince q creo q es el q menos suena(poco mas q el original) con el tapon homologado,con los otros solo se aumenta el ruido,no las prestaciones y es tonteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la exposición del post, estaba muy claro y por ese motivo puse lo de "leer antes de votar", lo que Santikos ha apreciado y muchos otros creo que no, y decia que en el supuesto de que para el resto de usuarios no supusiese un problema, la mayoría de los que no quieren que suenen sus máquinas ha explicado que el ruido es un problema haciendo caso omiso al texto inicial, es evidente que cuanto más desapercibidos pasemos mejor para nosotros(aún reafirmándome en que no nos quieren en los montes por mucho que nos esforcemos en explicar nuestro amor por la naturaleza), pero ese NO era el tema en sí, asi que no hay por qué elegir en función de la opinión ajena, en éste caso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la exposición del post, estaba muy claro y por ese motivo puse lo de "leer antes de votar", lo que Santikos ha apreciado y muchos otros creo que no, y decia que en el supuesto de que para el resto de usuarios no supusiese un problema, la mayoría de los que no quieren que suenen sus máquinas ha explicado que el ruido es un problema haciendo caso omiso al texto inicial, es evidente que cuanto más desapercibidos pasemos mejor para nosotros(aún reafirmándome en que no nos quieren en los montes por mucho que nos esforcemos en explicar nuestro amor por la naturaleza), pero ese NO era el tema en sí, asi que no hay por qué elegir en función de la opinión ajena, en éste caso :wink:

Omar

La cuestion es que el ruido "si " es un prolema para el resto de los usuarios...No podemos hacer abstraccion de el pensando que estamos en una burbuja...

Aun asi, no me importaria nada que mi moto no sonara...como han dicho cuando bajas con una bicicleta, no hay ruido y sigue siendo alucinante

Pero bueno, un bicho raro si que soy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la exposición del post, estaba muy claro y por ese motivo puse lo de "leer antes de votar", lo que Santikos ha apreciado y muchos otros creo que no, y decia que en el supuesto de que para el resto de usuarios no supusiese un problema, la mayoría de los que no quieren que suenen sus máquinas ha explicado que el ruido es un problema haciendo caso omiso al texto inicial, es evidente que cuanto más desapercibidos pasemos mejor para nosotros(aún reafirmándome en que no nos quieren en los montes por mucho que nos esforcemos en explicar nuestro amor por la naturaleza), pero ese NO era el tema en sí, asi que no hay por qué elegir en función de la opinión ajena, en éste caso :wink:

Vale, en ese caso para los amantes del motor, la respuesta es evidente :roll: :roll: .... aunque yo cambiaria lo de ruido por sonido :wink:

Pero útopias al margen, eso es como el que va compartiendo musica bakalao en su montuning con las ventanillas bajadas. Por favor, sube las ventanitas y disfruta tu solito.

Yo sigo siendo partidario del silencio !!!...además no sé a vosotros pero a mi me pone un huevo escuchar el sonido de las hojas cuando pasa sobre ellas un Lexus V8.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...