Saltar a contenido

I Enduro Montearagón Tajoa Cto Castilla la Mancha y Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

la verdad es qeu el tema de la rueda ecológica en un circuito privado metido en una finca no lo entiendo bien.

En los circuitos de motocross obligan a ir con rueda ecológica? pues esto es lo mismo, no?

Joder, con lo que me jode cambiar la rueda y más cuando este finde he puesto una "no" ecológica nuevecita...

Porca miseria.

que tal Dasch amigo :wink:

pues según nos cuentas en la FEDE de Castilla La Mancha para poder tener la licencia de medio ambiente por muy recinto cerrado que sea ,que las motos que compitan en esta carrera de Enduro es montar rueda homologada para enduro =puta rueda ecológica :evil:

lo se tio es una putada

te veo el domingo en el molar :?: :?: :?: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • ihn

    8

  • Coletas

    8

  • dach

    7

Top Posters In This Topic

Hola

para seguir con mas informacion, alguien podia decir con va a ser el tema de penalizaciones,controles horarios, controles de paso, etc, o simplemente no va a ver nada de esto.

salu2

como un enduro normal del campeonato de Madrid , con penalizacion por tiempo , con controles de paso ,control horario , orden de salida por dorsal

el breafing sera el sabado 8noviembre al as 8pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la rueda ecológica podrían levantar la mano como hacen con los fonos, no creo que venga alguien a mirar todas las ruedas, mas que nada porque el destrozo va a ser lo mismo pero la rueda son 25 euros mas barata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la rueda ecológica podrían levantar la mano como hacen con los fonos, no creo que venga alguien a mirar todas las ruedas, mas que nada porque el destrozo va a ser lo mismo pero la rueda son 25 euros mas barata...

yo no me la jugaria jandrusssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pos acabo de ablar con un tal julian de la fcmm y me a dicho que la rueda ecologica que la ivan a isigir que esto era un enduro , ma dicho que iban a pedir seguro de la moto etc asique me tocara hacer el seguro a nombre de mi madre, el carne me dijo pablo y jorge(los que organizan la carrera) que por eso no abria problema que no lo iban a pedrir, asique me arriesgare a ir sin carne y si paso paso, si no pues acer un escrito que ma dicho julian para que me devuelvan el dinero de la insripcio y si no me los devuelven , pos na por lo menos lo eintentado :( ya que tengo echa la reserva en un hostal y pagada la iscripcion asique que sea lo que dios quiera :?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicado Oficial De La Fede

I ENDURO DE MONTEARAGÓN

Campeonato Castellano-Manchego y Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro:

Cierre de las inscripciones el lunes 3 de noviembre a las 24:00h a través de la Web de la

FCMM.

Horarios sábado:

Verificaciones Administrativas y Técnicas 15:00 a 19:30h

Briefing: 20:00h

Verificaciones Administrativas: Licencia, D.N.I y documentación de la motocicleta.

Verificaciones Técnicas: Dorsales reglamentarios, luces traseras y delanteras, manetas de

embrague y freno, neumáticos trasero homologado para Enduro (ecológicos), porta-matrícula,

placa de matricula, Pata de cabra.

Horarios domingo:

Salida del 1º piloto a las 09:00H

FORMATO DE COMPETICIÓN:

La prueba de enduro, constará de un rally de 9 km por una cantera, una especial de unos 5

minutos y dos controles horarios, uno de ellos sin asistencia. Tiempo aproximado por vuelta

35 min. (a concretar en función de los inscritos). Los Senior A y Júnior darán 5 vueltas al

recorrido y los Senior B y C 4 vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, en primer lugar dar animos a la gente de Tajoa y espero que la carrera salga bien yo estare, por supuesto, para una que me pilla cerca. Lo de las votaciones de Alcazar efectivamente no habia urna ni papeletas pero se nos dio a elejir si se hacia o no y sinceramente estamos como para perder carreras, entre lo de Colmenar y la cercana de Cartajena llevo tres este año.(mi presupuesto no da para el nacional )

Entiendo que el formato no sea del agrado de muchos pero es lo que hay y puede ser divertido,personalmente prefiero otro tipo de carreras tipo Cabezarrubias pues las cronos no son lo mio y voy a disfrutar a la montaña .El raid de Alcazar no me gustó pero hay que reconocer que la organizacion se lo curró pues el terreno no da para mas y si lo vuelven a hacer estaremos de nuevo. Pero amigos yo sinceramente hecho de menos las carreras de CHAVES (Sequeros ,Bejar,etc) pero este hombre se comia tantas criticas despues de cada carrera que normal que se mosquease.En fin amigos nos vemos en Montearagon y seguro que lo pasamos fenomenal que es de lo que se trata. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasa Coletas,

Pues sí, realmente es una putada lo de la ecológica... joder si tardo más de media hora en cambiar una jodida cubierta... y ya perdí ese tiempo el sábado pasado...

Bueno, todo sea por la causa.

Espero que nos veamos el domingo y espero que el tiempo nos respete y no llueva... podía no llover hasta el domingo y seguir el viento, así el terreno estaría niquel.

La verdad es que meter ciento y pico tíos en un rally de 9 Km me parece una pasada. Tocamos a más de 10 por Km. Ahí sí que va haber tapones :D :?

Bueno, demos efectivamente un voto de confianza y recemos para que la cosa salga bien.

Si sale bien la verdad es que creo que acabaremos hasta arriba de moto, 5 vueltas a 35 minutos por vuelta... son casi tres horas de moto, eso más los tiempos de espera... al final serán casi 5 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las trialeras, los troncos y las piedras se van a llenar de pilotos entaponados.

Lo mismo asta llegamos tarde al control horario.

Bueno que salga todo bien, que la organizacion lo piense bien todo y a correr.

Esa cantera o recinto, lo dejaran para entrenamiento de pilotos?

Una pregunta fuera del tema este.

¿me podeis decir circuitos de motocross y supercross que esten en condiciones para entrenar?

si quereis contestar por privado,asi no meclamos temas.

gracias.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa,q tal? bueno por dejar todo para el ultimo momento vamos a pagar la inscripcion ahora y la pagina de la fede no esta disponibleeee :roll:

sabeis si se puede hacer la inscripcion desde algun otro lado?? o llamamos a la fede, o q???

gracias x adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...