Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Ya me estais dando miedo con tanta modificación...pero de todas formas...sabeis que no soy partidario de estas cosas. se necesita mucho presupuesto y muchas veces los resultados no son lo esperado. Con esos presupuestos que manejais...el tiempo invertido en las modificaciones me lo paso yo disfrutando de la moto!!

alberto.......la aficción alicantina te espera !!!!

Llevas mucha razon con lo que dices pero ahora despues de tanto años en el andaluz de enduro y en el nacional de enduro, uno se hace viejo y ahora disfruto por un lado el pepino que desarroyo y por otro lado pilotandolo en los raid que es mas tranquilo fisicamente pero no veas como se corre, esta gente de los raid estan locos jejejejejejejeje.

Te estudiare la posibilidad de pasarme por esa tierra tuya que a mi me encanta y donde tengo muy buenos compañeros de batallas y grandes amigos. :oops:

Chicos mantened la información si quedáis por esa zona (Alicante si no estoy equivocado) próximamente porque igual algún otro también se apunta ……………….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

albertorosetero

Rob, lo he entendido perfectamente, eres un maquina de los vatios, amperios y demas, es un lujo contar con compañeros como tu por aqui.

Tendré que probar, encuanto termine todos los asuntos de verano y podamos circular por el campo, me pondré en contacto contigo.

Gracias y un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, compañeros del metal...resolvedme una pequeña duda con eso de las baterias...que lo mio no son los voltios.

Los amperios/hora de los que hablais..es tambien con el motor en marcha?, me refiero, a que al mismo tiempo que gasta, tambien esta cargandose, no?. quereis decir que si le poneis muchos instrumentos ( como en el caso de alberto con esos cacharrejos de raids)...aunque la moto este en marcha , puede llegar a agotar la bateria?

Yo, como mucho, le pondre el GPS normalito, con lo que no tendré problema..pero...con una bateria de 5 amperios...ponme un ejemplo de lo que habria que ponerle , para que me haga una idea de amperios duracion.

Alberto...aqui no hay playa.....pero montaña y barrancos que recorrer...te ibas a hartar!!! la comida la pago yo!!

Y otra cosa, alberto....tengo una gran duda....porque estais desarrollando la 690 para hacer enduro?...o lo estais haciendo solo para raids?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
albertorosetero
A ver, compañeros del metal...resolvedme una pequeña duda con eso de las baterias...que lo mio no son los voltios.

Los amperios/hora de los que hablais..es tambien con el motor en marcha?, me refiero, a que al mismo tiempo que gasta, tambien esta cargandose, no?. quereis decir que si le poneis muchos instrumentos ( como en el caso de alberto con esos cacharrejos de raids)...aunque la moto este en marcha , puede llegar a agotar la bateria?

Yo, como mucho, le pondre el GPS normalito, con lo que no tendré problema..pero...con una bateria de 5 amperios...ponme un ejemplo de lo que habria que ponerle , para que me haga una idea de amperios duracion.

Alberto...aqui no hay playa.....pero montaña y barrancos que recorrer...te ibas a hartar!!! la comida la pago yo!!

Y otra cosa, alberto....tengo una gran duda....porque estais desarrollando la 690 para hacer enduro?...o lo estais haciendo solo para raids?

Buenas PECADORR, son dos 690 en desarrollo una para Raid y la otra para carreras Rally se diferencian en peso y en volumen, el motor es prácticamente el mismo, con pequeños cambios.

Veo que estas muy caliente con este tipo de monturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejeje.

A la pregunta de los amperios, vatios y demás creo que Rob es el mejor indicado para darte una respuesta, yo solo te puedo ayudar en la parte ciclo y chasis.

Saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, compañeros del metal...resolvedme una pequeña duda con eso de las baterias...que lo mio no son los voltios.

Los amperios/hora de los que hablais..es tambien con el motor en marcha?, me refiero, a que al mismo tiempo que gasta, tambien esta cargandose, no?. quereis decir que si le poneis muchos instrumentos ( como en el caso de alberto con esos cacharrejos de raids)...aunque la moto este en marcha , puede llegar a agotar la bateria?

Yo, como mucho, le pondre el GPS normalito, con lo que no tendré problema..pero...con una bateria de 5 amperios...ponme un ejemplo de lo que habria que ponerle , para que me haga una idea de amperios duracion.

Alberto...aqui no hay playa.....pero montaña y barrancos que recorrer...te ibas a hartar!!! la comida la pago yo!!

Y otra cosa, alberto....tengo una gran duda....porque estais desarrollando la 690 para hacer enduro?...o lo estais haciendo solo para raids?

Hola Pecadorr,

No te creas que sepa yo mucho de amperios y voltios solo lo justo para sobrevivir :-) pero las respuestas a tus preguntas creo que me las sé;

......antes yo me refería siempre de las baterías en situación sin recibir carga....tanto gastas en Vatios = tanto amperios / hora serán que necesites para el tiempo que estimes oportuno.

Después, normalmente la batería que viene con la moto es suficiente parar dar carga con pocas instrumentos eléctricos añadidos y en tu caso si solo añades 1 GPS seguro que no te hace falta cambiar nada :-) …………..PERO……….distinto sería si sobre cargases la demanda de voltios, vatios o amperios/hora……en este caso (mira mundo del tuning coches) necesitarías dar apoyo a la batería actual con otro más pequeña para que no exigiera al motor que enviara carga constantemente a la batería y nunca fuera suficiente para llenarla esto haría que la batería se estropeara antes y además el generador del motor d la moto también se rompería mucho antes de lo previsto…….lo explicaré diferente porque así hasta yo lo encuentro complicado de entender :-) ………………si tienes un río que lleva 8 litros de agua a la hora y un depósito que carga la misma cantidad del río (8 litros) pero después gastas en menos de una hora 10 litros llegará el momento en que no habrá suficiente río ni para llenar el depósito ni para ti para beber :-) ……esto es lo mismo con la electricidad…………..soluciones: A: amplías el río y todos contentos? O B: pones más depósitos de agua y cuándo uno está lleno el río llenará el otro para después seguir su cauce sin sufrir demasiado por el gasto de agua que haces :-)

No me mal interpretes a mi me lo explicaron así y lo pillé enseguida por eso uso la misma explicación.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya...en estos dos ultimos posts empiezo a leer cosas coherentes.

Alberto....no me rechazes la invitacion, hombre! me gustaria mucho ver ese pepino en accion!!!

te lo pasarias asi de bien:

http://subefotos.com/ver/?27f877753c143 ... c739fo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://subefotos.com/ver/?5720d08e36f9d ... c9f16o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

vease el escape del siguiente...

http://subefotos.com/ver/?e44cb2e3b137b ... 648b1o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

teneis razon...en las fotos no se aprecia realmente como son los obstaculos..

http://subefotos.com/ver/?ece397c51c048 ... 594b5o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

y como aterrizamos habitualmente..

http://subefotos.com/ver/?1b1c59a51c686 ... f2baao.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

asi...siii...

http://subefotos.com/ver/?f16a1b6c7495b ... e08dao.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Oye... literalmente me han "puesto" vuestras zonas, me aceptáis un día para rebozarme con vosotros????!!!

Que buena pinta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos dos los que lo querríamos...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me gustaría escuchar y probar alguna con el Akra puesto y en directo.... tendremos que esperar a ver si se puede hacer por aquí por Alicante alguna kdd... jejejje

Pecadorrr.... te la vas a comprar con el tubo....???? Sería la mas cercana para escucharla..... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cuestion que no se termino en paginas anteriores es la de poner ruedas

de 17 y poder pasar el cambio de rueda a el marcador , de 21 a 17

En este caso concreto es sobre el marcador de la “R” que como sabéis es mas pequeño , de enduro , pero no es el mismo de las EXC.

El mecánico del conce no sabe como va , lo esta investigando

Bueno a ver si alguien me puede ayudar , muchas gracias.

Pues una de tres o Nadie tiene ni Idea de este tema (Cambiar el cuenta de Rueda 21 a 17 en la R) o con la polemica de las trialeras infernales a pasado desapercibida mi cuestion , o es que pasais del tema de Supermotard , una ayudita necesito plesase.

Pd . No veas como va la 690 con ruedas slik , es una pasada como corre por carreteras reviradas y circuitos, una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte..... no tengo ni idea de como se podría cambiar..... lo que no me cabe ninguna duda que tiene que ser una caña con las llantas de 17..... (se admiten fotos...jejeje).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento no poder ayudarte..... no tengo ni idea de como se podría cambiar..... lo que no me cabe ninguna duda que tiene que ser una caña con las llantas de 17..... (se admiten fotos...jejeje).

Saludos.

Bueno pues es un placer aqui van un par de fotos:

http://i634.photobucket.com/albums/uu70 ... G_3870.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i634.photobucket.com/albums/uu70 ... G_3948.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitaaaaaaa.

De momento estoy saciándome con el campo, mas adelante montare 17" y me pegaré unos arrastrones...

Queremos mas fotossssss.

En este hilo de Adventure Rider lo pone, pero tendras que buscar la pagina , yo no la encuentro.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.advrider.com/forums/showthread.php%3Ft%3D137643%26page%3D193&ei=1pehSYvRMYOB_gbx9NXFCw&sa=X&oi=translate&resnum=2&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkit%2Brally%2Bktm%2B690%26hl%3Des%26sa%3DG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs ruedas de SMR estan bien por que en verano tienes otra moto por 1000 Euros , para hacer rutas por carreteras de montaña y poder estrujarle el mango a gusto en circuitos .

Aunaque a mi tambien me gusta mas el campo , y sobre todo Africa ....

DSC00842.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...