Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Cuidado con la bomba del freno trasero porque la mia iba rozando con una bieleta del amortiguador... he aflojado los dos tornillos y la separado al máximo, ya que tiene un poco de juego lateral.

525255256_u5mnL-M.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si vas a hacer más campo que carretera estan bien, pero en carretera no aguantan mucho. Igual te van mejor unos Michelin T63, para hacer mitad carretera mitad campo irán mejor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos un par de preguntas :

le quiero poner el Akra completo a la 690 R y me han dado un precio de 559 + 675 =1235 me parece carisimo , es ese el precio o me la estan intentando colar.

Por otra parte le quiero poner el Kit de SM y en el conce KTM me dicen que no que no hAY que el de la SMC no le sirve , me parece raro . Los que teneis Kit de SM, cual le habeis puesto ?

Gracias y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos un par de preguntas :

le quiero poner el Akra completo a la 690 R y me han dado un precio de 559 + 675 =1235 me parece carisimo , es ese el precio o me la estan intentando colar.

Por otra parte le quiero poner el Kit de SM y en el conce KTM me dicen que no que no hAY que el de la SMC no le sirve , me parece raro . Los que teneis Kit de SM, cual le habeis puesto ?

Gracias y Saludos

El Akra completo no es necesario ami en el conce me dijeron que no notaría la diferencia con el colector y monte solo el silencioso y con el mapa apropiado es un tiro.. a mi me costo 550 eu.

Y el kit supermotard aquí en el foro lo venden nuevo y completo con discos y plato trasero + neumático por 850 eu. yo lo pediré este mes para no dejarla parada en el garaje todo el verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo montado solo el silencioso y la moto va genial. Si te parece caro siempre puedes transformar el de serie en un Akra, un buen taladro, unas cuantas pegatinas y listo, como ha hecho este crack:

img_9908_kicsi.jpg

Las llantas de la SMC a mi me las han ofrecido en mi concesionario para montarlas en la Enduro, así que deben de valer. Lo que pasa es que son caras. Solo las llantas, sin discos, corona ni neumáticos cuestan 1000 euros. Lo bueno de coger las originales es que puedes montar los discos de origen y la corona con el sistema de silent-blocks, que es mejor.

Yo voy a hacer un invento para adaptar unas llantas de otra moto. Si lo consigo ya pondré fotos.

Mira que pinta tiene esta...

ktm_690_r_016.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien vende ese Kit tan Economico ?, con Gomas y todo? . lo compro ya.

En cuanto a dejarle el disco delantero de 300 original es buena opcion, para uso normal ira bien pero supongo que si la metes en circuito se quedara corto.

Lo del colector es lo que me quieren mangonear me han dicho que hay que comprarlo entero que no se vende por separado. Entonces cual es el beneficio del colector de titanio?

solo el peso?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también tengo montado solo el silencioso y la moto va genial. Si te parece caro siempre puedes transformar el de serie en un Akra, un buen taladro, unas cuantas pegatinas y listo, como ha hecho este crack:

img_9908_kicsi.jpg

me encanta , es lo que tenia pensado ponerla yo de decoracion , si tienes mas fotos o enlace web para ver la moto te lo agradeceria gonzo.

para lo de llantas d supermotard ya lo comento uno que un invento bueno era comprar bujes de la enduro y montarle un aro de 17" y asi podias mantener freno d serie y corona .

bueno pregunta de revision , alguno a pasado la de un año? o es una tonteria , y mejor pasar la de los km solo?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 690 Enduro R Salio en enero/febrero! Como vas a pasar la revision de un año??

Supongo que te refieres a la Enduro a asecas no??

Haver si mañana tengo un rato y monto el neumatico de una vez!!

Alguno comentava que el Akra era muy caro y otro respondio que solo la parte final ya vale que el colector no se nota...

Pa gustos colores... pero yo lo pondria entero! Pues el colector Akra es de mayor diametro...ya sabes...

P.D. Pasen y vean!!!!

7K2E5766.jpg

KTM690Endurorally.jpg

DSC04514.jpg

KTM690EnduroSupermotard-1.jpg

KTM690EnduroSupermotard2.jpg

KTM690EnduroSupermotard3.jpg

KTM690EnduroSupermotard4.jpg

KTM690EnduroSupermotard5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Me he leido practicamente todo el post y aunque ya he leido comentarios respecto a lo que pregunto me gustaria hacer la pregunta personalmente.

Soy un tio alto, practicamente 2 metros, mi peso normalmente es 100-110kg cuando estoy en forma, ahora he cogido peso de gordito y peso algo más que como voy a ser papi en unos días he estado hasta el culo de faena ultimamente.. y la que me espera.

Mi experiencia con motos ha sido con una bmw 1150rt(de mi padre), una bandit 650 carburacion y ahora una gsxr 750 2003.

Con la gsxr tuve una piña hace unos meses yendo muy rapido y hace poco me he iniciado en el circuito de alcarrás. Lo que quiero decir es que os hagais a la idea que soy grande y que estoy acostumbrado a la potencia (aunque no exprimo la 750, debi cogerme la 600 jeje). Por cierto que la modifiqué haciendola naked y con manillar de cross despues del piño que tuve.

Ahi va una fotillo.

gsxrnaked.jpg

Mi mujer y yo nos pillamos a medias una derbi senda baja R para entresemana y empezar en monte y bueno.. que decir.. he ido un par de veces al monte y me he divertido bastante, me pegue un par de piñas guapas pero no me hice daño y volvi de barro hasta el culo. Lo malo que para disfrutar de cruzarla me tuve que meter en barro del de verdad y las cuestas le cuesta mucho subirlas, además que el embrague no se de que clase ni calidad es pero no se puede picar embrague para que empuje un poco, los caballos que tiene se quedan claramente cortos. fotosculogsxr030.jpg

Incluso en carretera al ser yo tan grande no me supera los 90-100 y ya con mi mujer detrás pues aun peor, en la autopista me comen los coches.

Entonces mirando y mirando motos habia pensado en vuestra moto.

Mi duda es la siguiente,

Las EXC de 2T las descarto porque para compaginar monte y carretera las veo con mucho mantenimiento.

Las EXC como la 450 o la 530 me gustan aunque, de comprar ruedas de SM para carretera creo que la potencia fuera del asfalto quedaria muy justita, y tambien tengo mis dudas de si en monte seran lo suficientemente solidas para aguantar los embites que pueden causar mi peso sobre la moto.

A parte, aunque sean 4t no sé cuantos KM aproximadamente aguantan estos motores. He visto en motos.net que apenas se venden motos de estas con más de 9000km..

Total que vi la 690 enduro y pensé que era LA MOTO. EL problema es saber si realmente se puede disfrutar del enduro por monte con esta moto o si es una TRAIL tocha y torpe, en la revista motoverde la consideran TRAIL ENDURO, por eso me mosquean y el texto que me lo he leido ya varias veces.. parece un poco comprado por KTM. Entonces... la moto es AGIL ? Y para mi me resultará ligera¿? Las EXC pesan lo mismo que yo.. xD

Otra pregunta es.. podeis poner el enlace a donde comprais el kit de SM ?

Otra pregunta.. La versión R, realmente merece la pena? Solo cambia el recorrido de la suspension en 25mm.. Creo que noe s mucho cambio pasar de 250 a 275.. O igual si.. Que opinais vosotros ?

Otra.. Es verdad que la version R no lleva estriberas atrás ????

Otra más, vale la moto con ruedas SM para meterse kilometradas de 600km o más ?

otra! que autonomia y que consumo le estais sacando ? No digo consumo minimo sino consumo y autonomia disfrutando de la moto(dandole caña).

Vaya tochete os he montado, por cierto soy de San Sebastian aunque me he venido a BCN que es de donde es mi mujer para que la niña que esperamos viva aquí, así que si alguno sois de la zona me encantaría hacer amiguetes de por aquí !!

Saludossssssssssssssssssssssss y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo voy a intentar responderte a algunas preguntas.yo tengo la 690 enduro.

-el deposito antes d entrar reserva una medio de 180km sin problemas , si la usas en mas carretera a los 200km ,mas luego la reserva de 2,5L te da pa 40km de sobra.

-te veo muy obsesionado con el peso , y no lo entendio ya que tu eres enorme (2 metros y 110kg) puedes manejar la moto a tu antojo , ten en cuenta que las revistas los periodistas que den su opinion no creo que sean como tu por tanto les parece pesada o poco agil , yo te digo que yo mido algo menos , 1.90 , y me desenvuelvo bien con ella , tanto en carretera/ciudad/ campo. ya saldra alguno del foro pa decirte que ellos casi sin llegar al suelo la manejan

-hacerte km con esta moto todos los que quieras los aguanta por parte del motor , por parte tuya dependiendo de tu culo y el sufrimiento por el asiento que no es nada comodo, se de conocidos con la misma moto que se fueron a cadiz desde madrid en una tarde .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para el uso que le vas a dar de monte, kit de sm, kilometradas para carretera e ir con paquete es la moto perfecta. Otras opciones son la BMW X-Chalenger 650 y la Suzuki DRZ 400, aunque estas son menos potentes que la 690.

La 690 R si que lleva estriberas para el paquete, las únicas diferencias con la normal son los colores de plásticos y chasis, el faro, el cuentakilómetros y la suspensión. No se si merecerá la pena la diferencia de precio por tener 2,5 cms más de recorrido, pero yo tengo la normal y soy alto y me gustaría tenerla, así la moto no me quedaría pequeña (si hay algúno que no llegue al suelo con la R y me la quiere cambiar...).

No creo que sea una moto muy pesada, vengo de una GasGas 250 EC y si que es algo más pesada, pero te puedes meter con ella por cualquier lado, lo que cuenta no es la moto, son las manos... y si tienes fuerza la manejarás sin problema.

Para hacer kilómetros no es la moto ideal, pero se puede, y de hecho yo lo hago. Con la Duke II 640 que acabo de vender me he hecho buenas rutas, una vez me metí mas de 2000 Kms en tres dias (850-350-850) y acabas cansado, pero se hace. A esta le voy a poner una pantalla y unas ruedas de sm y a hacer kilómetros!

Las EXC 450 o 530 no se te quedan cortas de potencia, pero no serán tan fiables como la 690 ni puedes llevar acompañante. Pero aguantar aguanta, un amigo bastante más grande que tu (160Kgs) tenía una 520 y no veas como iba el tio! Por carretera irá mucho mejor la 690, más desahogada, aunque el asiento es duro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno yo voy a intentar responderte a algunas preguntas.yo tengo la 690 enduro.

-el deposito antes d entrar reserva una medio de 180km sin problemas , si la usas en mas carretera a los 200km ,mas luego la reserva de 2,5L te da pa 40km de sobra.

-te veo muy obsesionado con el peso , y no lo entendio ya que tu eres enorme (2 metros y 110kg) puedes manejar la moto a tu antojo , ten en cuenta que las revistas los periodistas que den su opinion no creo que sean como tu por tanto les parece pesada o poco agil , yo te digo que yo mido algo menos , 1.90 , y me desenvuelvo bien con ella , tanto en carretera/ciudad/ campo. ya saldra alguno del foro pa decirte que ellos casi sin llegar al suelo la manejan

-hacerte km con esta moto todos los que quieras los aguanta por parte del motor , por parte tuya dependiendo de tu culo y el sufrimiento por el asiento que no es nada comodo, se de conocidos con la misma moto que se fueron a cadiz desde madrid en una tarde .

lo primero gracias aaron por responder

- parece autonomia de sobra!

-bueno, sobre el peso, la 690 es una grandisima moto y lo que la aleja de las enduro puro y duro es el peso. Hasta las revistas la pintan de trail.. Realmente solo necesitaba vuestra opinión. jeje Me paso con la bandit tambien que la gente decia que 210kg eran demasiados y que la moto era pesada pero buf, aquella moto me quedaba perfecta y cuando la cogi me parecio una bicicleta jejejej.

-lo del motor me parece de lo más importante, que sea fiable, hasta cuantas vueltas sube? 8000? Sobre lo del asiento, no venden algun asiento más acolchado para hacer viajes largos? Estaría bien tener un par.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues para el uso que le vas a dar de monte, kit de sm, kilometradas para carretera e ir con paquete es la moto perfecta. Otras opciones son la BMW X-Chalenger 650 y la Suzuki DRZ 400, aunque estas son menos potentes que la 690.

La 690 R si que lleva estriberas para el paquete, las únicas diferencias con la normal son los colores de plásticos y chasis, el faro, el cuentakilómetros y la suspensión. No se si merecerá la pena la diferencia de precio por tener 2,5 cms más de recorrido, pero yo tengo la normal y soy alto y me gustaría tenerla, así la moto no me quedaría pequeña (si hay algúno que no llegue al suelo con la R y me la quiere cambiar...).

No creo que sea una moto muy pesada, vengo de una GasGas 250 EC y si que es algo más pesada, pero te puedes meter con ella por cualquier lado, lo que cuenta no es la moto, son las manos... y si tienes fuerza la manejarás sin problema.

Para hacer kilómetros no es la moto ideal, pero se puede, y de hecho yo lo hago. Con la Duke II 640 que acabo de vender me he hecho buenas rutas, una vez me metí mas de 2000 Kms en tres dias (850-350-850) y acabas cansado, pero se hace. A esta le voy a poner una pantalla y unas ruedas de sm y a hacer kilómetros!

Las EXC 450 o 530 no se te quedan cortas de potencia, pero no serán tan fiables como la 690 ni puedes llevar acompañante. Pero aguantar aguanta, un amigo bastante más grande que tu (160Kgs) tenía una 520 y no veas como iba el tio! Por carretera irá mucho mejor la 690, más desahogada, aunque el asiento es duro.

Saludos.

Buenas gonzo!

veo que estas contento con la moto y opinas que es la moto perfecta para lo que busco.

que potencia tiene esta moto, 60cv no ?

La horquilla delantera en conduccion deportivilla por carretera no se hunde demasiado en frenadas ? Me imagino que hay que mantener la moto recta dandole al freno trasero para evitar tal flaneo.

Que pantalla piensas ponerle ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...