Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Pero vi una "E" con llantas de supermotard que tenía muy buena pinta

Hola, Italo motor tiene 3 tiendas, no? en cual de las 3 esta esa E con llantas de SM?

Jorge, suerte con lo dle radiador, yo diria que si te lo tendrian que cambiar en garantia, a malas, el patex ya te lo ha resuelto por ahora.

Alguien ha tenido problemas con el reloj de la R?. Hace tiempo se comento que a partir de los 10.000 km algunas unidades podrian estar afectadas. Copio y pego lo que se puso en la pagina 138.

"El fabricante del velocímetro ha indicado fallos en algunos (las primeras producciones) casos a partir de los 10.000kms. Estos fallos vienen al desconectar la batería que conllevan la pérdida de lecturas de memoria (tipo: odómetro u otros), lectura errónea de la circunferencia de la rueda."

La mia ha hecho hoy los 10.000km y no he notado nada de esto porque no he quitado la bateria para nada. Pero lo que si he notado dias atras es que al dar al contacto y arrancar, esta durante unos 3 o 4 segundos parpadeando el texto de la medida de la llanta. a ver si algun dia lo pillo y lo grabo.

Hola Toni-ton,

El tema del reloj va por chasis de moto, y fue por una campaña del fabricante del cuenta kilómetros que detectó un fallo frecuente, se cambia en garantía yo lo hice porque me obligaron a ello ya que el mío no daba problema alguna.

saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos.....

Pues eso, que hoy en una salidita tranquila y sin caidas, me he dado cuenta de que la moto me estaba tirando bastante refrigerante por la zona del tapón de llenado del radiador......................Lo que no sabía es que en el Powerparts había un protector para el radiador...ahora lo buscaré...

Hola Jorge,

Página 37, hay un listado que puede sirvirte y a otr@s interesados................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto lo que dices Facchi, es una pasta el invento y a saber qué resultados da, como comenté no me gustan los inventos... pero también es cierto que estamos hablando de 6.880€ que cuesta ahora, a casi 8.300€ que es su precio normal, no sé cómo lo ves, pero es un pastón también la diferencia :shock: Esperaré, no haré el invento, y si no como alguien me dijo por ahi, será que esta moto no tiene que ser mía... :?

¿Has mirado en NivelMoto (calle Muntaner)?........pregunta por Rai, no se si tienen algo o no pero normalmente suelen abastecerse bien de motos.

Hola Rob, el mismo día que fui por primera vez a Italo, fui luego a Nivel Moto, me quedé con Italo porque tenían algún detallito conmigo :wink: , pero hoy llamaré a Nivel a ver si tienen alguna disponible; Eric me dijo que me llamaría hoy por sí o por no, a ver qué pasa, intentaré comentarle algo, pero no creo que me hagan el precio de sin IVA para un modelo 2011, pero bueno, por intentarlo que no quede :wink:

Esperaremos hoy, a ver qué pasa, gracias por las respuestas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy cierto lo que dices Facchi, es una pasta el invento y a saber qué resultados da, como comenté no me gustan los inventos... pero también es cierto que estamos hablando de 6.880€ que cuesta ahora, a casi 8.300€ que es su precio normal, no sé cómo lo ves, pero es un pastón también la diferencia :shock: Esperaré, no haré el invento, y si no como alguien me dijo por ahi, será que esta moto no tiene que ser mía... :?
¿Has mirado en NivelMoto (calle Muntaner)?........pregunta por Rai, no se si tienen algo o no pero normalmente suelen abastecerse bien de motos.

Hola Rob, el mismo día que fui por primera vez a Italo, fui luego a Nivel Moto, me quedé con Italo porque tenían algún detallito conmigo :wink: , pero hoy llamaré a Nivel a ver si tienen alguna disponible; Eric me dijo que me llamaría hoy por sí o por no, a ver qué pasa, intentaré comentarle algo, pero no creo que me hagan el precio de sin IVA para un modelo 2011, pero bueno, por intentarlo que no quede :wink:

Esperaremos hoy, a ver qué pasa, gracias por las respuestas :wink:

Hola Tincho,

estoy viendo viejos mensajes míos mientras que tengo el escritorio repleto de trabajo por hacer 8) mal!

pero me acbo de acordar que SecoMoto (Madrid) te puede mandar la moto si se lo compras a él.....hay tantas tiendas KTM en España que necesitan vender.....no creas que la moto no este destinado para tí piensa que es question de no rendir hasta el final :wink: ¡animos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
................

Hola Jorge,

Página 37, hay un listado que puede sirvirte y a otr@s interesados................

y pagina 45 esta lo del radiador.

suerte y saludos,

Robert

Miles de gracias de nuevo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tincho,

Hombre, antes que ir a Madrid, porque no miras en Ktm - Sportmotorcycle España

C/ Cinca, 21, 08223 Terrassa, Tlf.937 363 535

Más que nada porqué tanto las de Barcelona, Madrid, Mataró, etc, etc, salen todas de ahí...

Robert tienes un mp.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Joder, hoy me han "recetao" junto a otras 4 motos por ir por el arcen en un atasco :-(, casi mejor me callo lo que pienso de ellos porque creo que casi todos estamos de acuerdo.

Como iba con la TTR (ojo con la mierda de la pegatina de la ITV, casi me clavan 200 € por no llevarla puesta) he aprovechado para preguntarles por la matricula pequeña y asi tener informacion de primera mano.

La madre que les pario, o no tienen ni puta idea de lo que dicen o directamente me querian vacilar. Segun me ha dicho el enterao, es muy facil saber si se puede o no llevar, solo hay que mirar la ficha tecnica y "si os fijais donde pone las posibles medidas de las ruedas y los extras homologados, ahi tiene que estar especificado, si no lo pone ahi es ilegal el llevarla, ves esta moto tuya no podria".

Como me dio la risa solo acerte a decirle que creia que eso no debia ser asi puesto que las motos de enduro nuevas se montan esas matriculas y en la ficha tecnica no se especifica nada de los tamaños de matriculas que puede llevar (ni en esas ni en ninguna moto) y que no entendia como iba a ponerlo en la documentacion de un vehiculo anterior a su aprobacion; ademas, eso no era ningun extra sino la forma de identificar el vehiculo. Como ya se empezaba a mosquear y yo ya tenia una receta en el bolsillo y no queria mas le dije que no se preocupara, que era simplemente por curiosidad, que tenia una moto de ese tipo y antes de cambiar la matricula queria asegurarme.

Conclusion ... la misma que cuando lo pregunte en la ITV, cada uno hace y actua como le da la gana y si alguien va a salir jodido no hay duda de que simpre seremos nosotros :-(.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente. Estoy dándole mucho al coco viendo que no hay 690 Enduro disponibles y, como después de tanto tiempo de darle vueltas al tema y una vez que me decido a comprar moto nueva, no quiero quedarme sin :evil: , estaba contemplando la idea de comprar una SMC y luego poner unos neumáticos para trail, un 21 delante y un 17/18 atrás.

...

Buenas,

Yo no te lo recomendaria, si de verdad quieres La Enduro creo que es mejor esperar que convertir una SM (en el caso contrario opinaria lo mismo).

Pero si hay una cosa que comentaron por aqui y te puede hacer cambiar de opinion, en muchas compañias de seguros, la Enduro se considera moto de campo y el seguro es considerablemente mas barato que lo que te costaria para la SM. Yo pago mucho menos (unos 100 €) por la 690 que por una yamaha TTRe600 y es simplemente porque la 690 "es de campo" :-).

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente. Estoy dándole mucho al coco viendo que no hay 690 Enduro disponibles y, como después de tanto tiempo de darle vueltas al tema y una vez que me decido a comprar moto nueva, no quiero quedarme sin :evil: , estaba contemplando la idea de comprar una SMC y luego poner unos neumáticos para trail, un 21 delante y un 17/18 atrás.

...

Buenas,

Yo no te lo recomendaria, si de verdad quieres La Enduro creo que es mejor esperar que convertir una SM (en el caso contrario opinaria lo mismo).

Pero si hay una cosa que comentaron por aqui y te puede hacer cambiar de opinion, en muchas compañias de seguros, la Enduro se considera moto de campo y el seguro es considerablemente mas barato que lo que te costaria para la SM. Yo pago mucho menos (unos 100 €) por la 690 que por una yamaha TTRe600 y es simplemente porque la 690 "es de campo" :-).

Saludos,

+1, enduro a smc si :wink: ,smc a enduro no :twisted: (frenos radiales y suspension petrea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia 690,

Necesito ayuda para poner en orden las suspensiones de mi 690 Enduro (sin R)

Mi peso aprox. es de 76 kg sin equipo.

El otro día medí el SAG con piloto y la suspensión trasera sólo se hundía 75 mm. Cuanodo lo normal suele ser 100, pero el manual dice que es entre 70 y 80 mm. El SAG sin piloto es: 18mm (en el manual debe ir a 25mm) Yo noto que voy un poco duro, pero no se si tocar la precarga del muell un poco para ablandar un pelin, o es mejor regular con los cliks de marras que no entiendo para que sirven, ni que efectos producen...

Entiendo bien que debo aflojar el muelle (creo que eso es precarga) para que tenga algo mas de recorrido y sea más blanda? o estoy totalmente equivocado.

Respecto a la horquilla, sólo la he tocado de arriba y no he notado gran diferencia entre llevarla a 10 que ha 25 cliks, sigue teniendo un tacto un poco seco, y en frenadas fuertes en tierra tiende irse para un lado (esto no sé si es culpa de la suspension)

Alguien me puede explicar con lenguaje no tecnico para que sirven los cliks de arriba y los de abajo y que efectos sobre el comportamiento tienen cada reguladoción, a ver si así me aclaro un poco y me va mejor en campo, porqie en carretera va bastante bien para ser una enduro de 150 kg.

Estoy hecho un lio y el manual no me aclara :cry:

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CHICOS... NECESITO UN DEPOSITO SUPLEMENTARIO PARA MI 690 ENDURO... DÓNDE Y CUÁNTO?

P.D. si alguien lo vende... se lo compro

SALUDOS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola "Pedroxtrem"

Por mi parte son estos datos que te puedo facilitar;

http://www.rally-raidproducts.co.uk/sto ... it-Natural" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta opción del cubre carter con depósito incluido me parece económico y funcional

http://www.rally-raidproducts.co.uk/sto ... -bashplate" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte y saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...