Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

hola birman, al final me he decidido montarle los metz unicros en 140 claro , me han costado 150 e y me los traeran el viernes que viene...ahora tengo un problema los de ktm me dicen que no trabajan con nadie que hagan frenos de camara en esa medida de llanta, que los que ellos tienen se le pueden hacer un apaño,pues van apañaos ellos como no cuestan caros en cima me quieren poner una mierda......,sabeis de alguna marca o empresa que los trabaje y cuantos os an costado ( gracias )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de momento no tengo intencion de cambiarlo

Pues desde antes incluso de tener la moto, ya leia que el escape original se calentaba que daba miedo y tiraba mucho calor. La verdad, no se como se puede aguantar con el escape original.

El otro dia, iba en pantalon corto y al bajar de la moto, roce cuanto apenas el escape con la pierna y me ha quedado una "bonita" quemadura.

Un nuevo fotomontaje con los distintos escapes. Original, leovince, mivv, sc-project (titanio) y sc-project con el protector del colector puesto con photoshop.

escapes.gif

en este jpg se ve un punto rojo que es donde cae el tornillo del protector.

sctornilloprotector.jpg

Aunque ya se puso en paginas anteriores, aqui esta el video del huevo frito.

http://www.youtube.com/watch?v=NiWjoXP01YQ

ahora tengo un problema los de ktm me dicen que no trabajan con nadie que hagan frenos de camara en esa medida de llanta

Mañana si no se me olvida, miro los mios qu estan en una caja y veo si pone alguna marca, medida si que pone 2,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el montaje toni-ton, estaría bien ver la curva de potencia de cada uno y su peso, entoces tendriamos todos los elementos para elejir, aparte del precio claro.

Bueno aunque dije que no pondría ninguan foto de mi recien adquirida 690 Enduro, la pongo para que se anime anitata...

:wink: Saludos

dsc03006l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola birman, al final me he decidido montarle los metz unicros en 140 claro , me han costado 150 e y me los traeran el viernes que viene...ahora tengo un problema los de ktm me dicen que no trabajan con nadie que hagan frenos de camara en esa medida de llanta, que los que ellos tienen se le pueden hacer un apaño,pues van apañaos ellos como no cuestan caros en cima me quieren poner una mierda......,sabeis de alguna marca o empresa que los trabaje y cuantos os an costado ( gracias )
Buenas,

Pues perfecto, lo peor del calor ya ha pasado y se puede uno plantear el poner algo mas adecuado para el campo. Estas no van mal en terreno duro pero o hay mucho motor o hay poco agarre :roll: , puedo apurar las marchas mucho mas que antes pero en cuanto la aguja busca la vertical esta claro que estas ruedas no pueden aguantar el motor.

El freno de cubierta me costo 9,95 y tenian para las 2 ruedas. Fue en uno de los concesionarios de Madrid, en Secomoto, venden a traves de internet asi que si hablas con ellos quizas lo puedan enviar donde vas a llevar la moto, Efectivamente, yo cuando se lo comente me dijeron que quizas no tenian porque era una medida un poco especial pero al dia siguiente cuando fui a llevarla para cambiar las cubiertas el mecanico tenia preparados los 2; aqui en Madrid he visto otra 690 con un freno distinto de la mia asi que debe haber al menos 2 fabricantes.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola "extrañamente desaparecidos miembros y miembras del selecto club KTM 690 Enduro y ER"

Todo esto sólo para decir que rectifico, que tengo el culo a cuadros :lol: y sólo llevo 215 km (un depósito) :?

P.D: sigo leyendo éste hilo, voy por el post ochentaypico, y.... Que ha sido de Rob, Gonzo, Pecadorrrr, Alberto, Interceptor, Xan, etc, etc.... Se han cambiado de moto? que misterio... A ver si alguien me lo cuenta! :wink:

Salut i Gaaaaaaaaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo las medidas de las llantas y la de los frenos que hacen falta:

j21x1,85 delantera-freno deveria de ser de 2.00

j18x2,5 trasera -freno deveria de ser 3.00

normalmente los frenos tienen forma rectangular acuñados (forma de V ) de modo que al apretarlos le pegue el pellizco a la cubierta contra la llanta,por eso deberian de ser mas grandes que la madida de la llanta,sino que daria al limite.al menos eso me han explicado en el taller,

por eso a las motos de croos normalmente montan llantas de 2,15 se le montan frenos de 2,5

sabeis si teneis montado estas medidas de freno toni ton ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "extrañamente desaparecidos miembros y miembras del selecto club KTM 690 Enduro y ER"

Todo esto sólo para decir .... Que ha sido de Rob, Gonzo, Pecadorrrr, Alberto, Interceptor, Xan, etc, etc.... Se han cambiado de moto? que misterio... A ver si alguien me lo cuenta! :wink:

Salut i Gaaaaaaaaaaassss

Hola Xavirush,

Bienvenido a este post aunque sean retrasados.

Me encuentro en Barcelona en estos momentos y mi moto sigue en KTM España, cuando llegues a las páginas 15Xpico creo recordar sabrás porqué ...... Creo haber leído que preguntabas para salir por la zona yo podré en cuanto me devuelvan la moto tanto por carretera como campo, me es indiferente y saliendo desde Castelldefels se pueden hacer rutas muy chulas, lo único es que me viene mejor salir entre semana pero algún remoto sábado o domingo podré también escaparme unas horas sabiéndolo con antelación.

En cuanto tenga mi moto devuelta y pueda quedar pondré el aviso.

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Me enviaron esta foto hecha en Italia cuando me alquilaron la SMT990 con mis alforjas caseras (dos bolsas de sobre depósito del Lidl) que me costaba 35pico minutos montar :-D

dscn2934f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

.......esta moto es pura diversión, puedes ir deprisa sin enterarte (salvo por el viento) o por la parada a echar gasolina si llevas una media alta de velocidad, yendo despacio gasta muy poco....la unica pega que le encontré fue su falta de mejor cúpula para quitar mas viento pero no es tan fuerte la cosa como en nuestras 690’as.

También esta otra de mi último viaje en la que pude sacar un "poco" no del todo esa espina clavada...........

dscn3740f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La historia de esta foto es que me caí parado con ella en este sitio (que vergüenza) enfrente de una terraza donde antes estaba comiendo y la gente miraba el pedazo bicho grande para un flakucho como piloto :-) claro que tenía que caerme!........a tod@s los propietarios de esta gran moto, solo puedo reafirmar que no esta hecha para mi......compartiré esta experiencia con vosotr@s con la intención que sea constructiva para los que les interese.

La BMW 1200 GS me pareció pesadísimo yendo despacio, paseando por las playas donde hay que ir despacio por los atascos lo pasé súper mal, no llego bien al suelo (mas o menos igual que en la KeTeMatas) y eso que el asiento estaba en posición más baja (tiene 2 o 3 posiciones de altura) este bicho pesa sus 300kg y algún pico con lo cual tenía que calcular muy bien las maniobras, frenadas ángulo de apoyo al suelo etc. para que no caerme como me pasó (por suerte) incluso en parado.

En Autopista la moto es extremadamente suave, hay mucho ruido de los plásticos que vibran pero lo que es su estabilidad y maniobrabilidad son excelentes, lo que no me gustaba era que me recordaba mucho al la Africa Twin todo comfort suavidad y manejabilidad pero para conseguir un poco de potencia había que girar el puño mucho......

dscn3605l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...........la mayor parte del tiempo fui con chanclas como veis y eso no ayuda la verdad pero aun así, definitivamente no es una moto que me haya gustado lo suficiente como para repetir.

Dicho esto que nadie piense que sea la BMW1200GS una mala moto es una gran moto para aquel que sepa llevar bien esos detalles que yo no se llevar bien ;-)

Tiene mucho mérito esos endureros que suben y bajan por sitios muy rotos con estos muebles, olé vuestra valentía!

saludos a tod@s,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola "extrañamente desaparecidos miembros y miembras del selecto club KTM 690 Enduro y ER"

Todo esto sólo para decir .... Que ha sido de Rob, Gonzo, Pecadorrrr, Alberto, Interceptor, Xan, etc, etc.... Se han cambiado de moto? que misterio... A ver si alguien me lo cuenta! :wink:

Salut i Gaaaaaaaaaaassss

Hola Xavirush,

Bienvenido a este post aunque sean retrasados.

Me encuentro en Barcelona en estos momentos y mi moto sigue en KTM España, cuando llegues a las páginas 15Xpico creo recordar sabrás porqué ...... Creo haber leído que preguntabas para salir por la zona yo podré en cuanto me devuelvan la moto tanto por carretera como campo, me es indiferente y saliendo desde Castelldefels se pueden hacer rutas muy chulas, lo único es que me viene mejor salir entre semana pero algún remoto sábado o domingo podré también escaparme unas horas sabiéndolo con antelación.

En cuanto tenga mi moto devuelta y pueda quedar pondré el aviso.

Saludos,

Robert

Hola Robert,

Menos mal que vuelvo a leerte, estaba preocupado :wink:

Ahora voy por la página 98, cada día leo unas cuantas estoy "enganchado" jajaja y desde que empezé a leer la página hasta ahora ya he recibido mi 690 Enduro (sin R, suficiente para mi) y he aprendido mucho gracias a todos vosotros. Pues me encantaría quedar :shock: n día contigo para ver tu máquina llena de inventos!!! además cuando leo tus post, pienso: me gusta mucho la filosofía de este tio! Bueno, espero que te devuelvan pronto la bestia, por cierto que le ha passado???

Saludos, Xavi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta mucho esta moto pero realmente que uso se le puede llegar a dar por campo?

me refiero sobre todo al peso que llena son 150 kilitos o asi.

se puede llegar a hacer enduro o solo es como la xt 660 que na mas es para pistas

tengo el carnet a2, nose si seria posible poner un kit de limitacion a 48 cv

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ghostraider, te miro mañna lo del papillon, pero me da que el trasero es de 2,5.

y lo importante, ya me llegan las patas al suelo! me han subido las barras de horquilla y han aflojado el muelle.

Os pongo unas fotos.

antesdespuesr.jpg

rimg4813.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Ayer mi Kati hizo sus primeros mil Km y pasó por el conce para el cambio aceites y filtros. De paso como se ha portado bien le compré una colita nueva. La muy caprichosa de mi Kati me hizo comprar el Akra :roll:

La cuestión es que en el powerparts 2010 el Akra viene con un logo distinto y no sé si han realizado algun otro cambio. Alguien que haya puesto un Akra este año ,¿el logo "AKRAPOVIC" es rectangular o como en el catálogo powerparts 2010 es cuadrado? O dicho de otra forma ,conoceis si el escape ha recibido cambios del 2009 al 2010 , porque el del conce creo me ha me ha puesto el del 2008-2009.

vistafrontalktm.jpg

vistalateralktm.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gusta mucho esta moto pero realmente que uso se le puede llegar a dar por campo?

me refiero sobre todo al peso que llena son 150 kilitos o asi.

se puede llegar a hacer enduro o solo es como la xt 660 que na mas es para pistas

tengo el carnet a2, nose si seria posible poner un kit de limitacion a 48 cv

graciass

Pues depende mucho de lo que quieras hacer en el campo con esta moto, que es lo más polivalente que se ha inventado, pero polivalente es antonimo de especializado, la 690 es apta para todo, no se puede comparar con una XT ni de coña!!! como le gires el mango a la 690 igual que a una XT, vas directo a traumatologia! eso por el motor, pero hay mas: chasis, suspensiones (mejores de lo que dejan entrever esos 250 / 275 mm de recorrido) frenos.... estamos hablando de ligas diferentes colega. Pero tambien es ovbio que no es una GasGas EC 250.

Esta moto esta bien para ir al desierto, hacer carretera, montaña (más o menos dura según el indio que la cabalgue) y para ir a trabajar de lunes a viernes... no sobresale en nada, pero es muy buena en todo, mejor que cualquier otra antes....

En cuanto a lo del peso, cae por su propio peso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento sigo sin enterarme :wink: de cuanto pesa con el deposito lleno.

en algunos sitios dicen 140kg y en otros 150

saludos

el peso de la moto va estar entre esos 2 valores 140kg , cuando este casi sin gasolina y 150kg cuando este lleno el deposito .

en el permiso de circulacion son 148kg .

De todas formas no entiendo tanta preocupacion por el peso o mas bien porque la moto pese 10kg mas o menos una vez que pasa de los 130kg ya es un poco rebelde en las trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...