Saltar a contenido

¿Cuantos somos de la provincia de Málaga en el Foro?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Pues este post lo abro para ver cuantos somos de la provincia de Málaga en el foro, por si quisieramos quedar y tal, que os parece? si quereis podeis tambien concretar si sois de la capital o si sois de algún pueblo un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Kevin mirá que no paso yo veces por Cómpeta...

A todos los malagueños especialmente a los habitantes de la Axarquía: Estoy planeando una salida que puede ser muy chula pero que va ir muy al límite de la legalidad (vamos que como nos pillen se nos caen los tacos). Por eso estoy intentando minimizar riesgos. La ruta ya la tengo diseñada, son una 170 km de los cuales treinta y tantos son por lo negro, (no lo he podido evitar. Muchos los conozco ya otros serán nuevos para mi cortersí de topo españa, pero la gran sorpresa de la salida es lo que estoy viendo si es o no factible.

Siento el tono misterioso... Si quereis saber más mensaje privado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevin de tu web dos preguntas:

La primera donde esta esa crono tan chula de junio en Cómpeta???

Y la segunda el video en que salis entrenado se parece mucho a la vereda de competa a puerto blanquillo o es mi imaginación.

Un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevin de tu web dos preguntas:

La primera donde esta esa crono tan chula de junio en Cómpeta???

Y la segunda el video en que salis entrenado se parece mucho a la vereda de competa a puerto blanquillo o es mi imaginación.

Un saludo y gass!!

pasas mucho por competa? ostia que bien no? no lo sabia, que crono dices la que pone "trazando la crono"? esa es aquí en el mismo pueblo que la trazamos mi padre y yo, y ahora no se cual dices de la vereda pero de puerto blanquillo seguro que puede ser tambien, agregame al msn Negau, [email protected] un saludo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...