Saltar a contenido

Ahí va Tm 250 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

En la mia de vibraciones no tiene tanto como deberia... revoluciona aun mas que las ktm´s y encima siendo de 125.... imaginate pero vamos para mi gusto no vibra mucho... vibraba mas mi 50 que esta diria jajaja, x cierto que tal la pierna?

Unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    17

  • 2strokeforce

    16

  • CloNe

    8

  • husqvarno

    3

Ey que pasa Tmero! La pierna aqui va bueno no me da guerra. El miercoles voy a revision y ya me dicen cuando me quitan este armatoste. Bueno ya me queda menos. Y vosotros montais en moto? Ahora viene el tiempo bueno para montar. Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues haber si salimos un dia x ahi de ruta jejeje esta todabia en proyecto... esque no se pueden salir los viernes y montar los sabados jajja xq te tiras el domingo echo polvo tb para montar jejeje tu sales alguna vez con gente de mi pueblo... kike, zeus... y esa peña no? xD weno haber cuando se te ve pronto con la Husa de nuevo... x cierto no te vi en el encierro del pozo... vi a tu padre corriendo x ahi pero a ti no...xD weno haber que te dice el medico y haber si te kitan pronto la escayola... que aunque esta de pura competicion y le sube 5Cv a la Husa no creo que sea muy comoda.... total Cv no creo que le falten :lol: :lol:

Un saludo y a cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estuve con la moto dandome una vuelta en el encierro. El de por la mañana estuvo muy bien con los coches mas apartados lo vi muy bien. Con los de tu pueblo apenas he salido un par de veces porque no se animan se acuestan muy tarde los sabados y no puede ser. jeje. Asi que si tu te animas cuando este recuperado damos una vuelta y me dejas probar esa ciento que tiene que ir de maravilla. saludos

Por cierto la escayola...merchandising de husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estuve con la moto dandome una vuelta en el encierro. El de por la mañana estuvo muy bien con los coches mas apartados lo vi muy bien. Con los de tu pueblo apenas he salido un par de veces porque no se animan se acuestan muy tarde los sabados y no puede ser. jeje. Asi que si tu te animas cuando este recuperado damos una vuelta y me dejas probar esa ciento que tiene que ir de maravilla. saludos

Por cierto la escayola...merchandising de husaberg

jajaja puro merchandaising, pues claro cuando estes recuperado y eso podemos salir un dia a dar una welta, y ya probaras la tm jeje, haber si le pongo el piston nuevo pal proximo cambio de aceite que segun fabricante es bueno cambiarselo cada unos 5000km o asi ademas le tengo ya en kasa el piston desde hace varios meses...xD tengo ganas de ver como va el vertex que segun lo que he leido en tmeros es el que mejor va para mi moto...

PD: estube yo en el encierro de por la tarde jeje que por suerte este año no calló esa tromba de agua como el año anterior.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy xula la moto!!!Me gustaria ver la comparativa con la KTM!!

Noe k tal llevas la lesion de la pierna??Espero k te recuperes pronto y poder verte con la Husaberg!!

Un saludo de un lorankeño!!

_________________________________________________

Ktm EXC 125 '06

Ktm EXC 250 '06 ----- ''READY TO RACE''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas no se quien eres pero supongo que por las motos que has tenido puedes ser Zeus, me equivoco? La pierna bien ya han pasado 17 dias y sin enterarme asi que pronto estare bien. Mientras a ver si se vende la moto la tengo en la tienda en la exposicion lista para que alguien la saque al campo. Bueno chavalote nos vemos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Mi amigo Manuel extreno su flamante TM 250 2009 el pasado 12de Octubre en el Extremeño de Enduro. Su resultado fue 2º en Junior pero primer extremeño clasificado, vamos que no le pudo dar mejor debut. Lo poco que pude hablar con el es que esta encantado y que HA ACERTADO CON TM, mas viniendo de dos KTM las cuales le salieron magnificas. Haber si cuenta algo mas ya que no lo he vuelto a ver.

Nos vemosssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...