Saltar a contenido

¿Cuantos somos de salamanca?

Puntuar este tema:


haze12

Recommended Posts

16, tengo intencion de pillarme en brebe una ktm 125 exc pero los € son los € y no me da.....

yo solo tengo en mancera y ya ni eso, mi abuela ya se murio y no tengo nadie alli, tengo familia indirecta como los del bar de la plaza

voi solo por que es el pueblo y tal y por que tenemos casa alli y por que tenemos melonar y nos quedan las tirras de mi abuela que aora las llevan mi padre y mis tios y tal

pero vamos que aunque no me quede familia ni nada voi casi tidis los findes por que me encanta, tengo amigos alli y tal y por supuesto la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, lo primero, siento lo de tu abuela, lo segundo, q yo suelo ir algun finde cuando me aburro, voy me doy una vuelta a la palza y vuelvo o x la carretera o x el caino ese q sale de entre dos casas, q va a dar a boveda, vienes este finde? si eso me acerco ajaja, weno si estas palli y ves una rieju negra, con las llantas doradas... el chasis en rojo, y un muchacho gordo (xd) montao soy yo jajaj, yo pense en empezar con una 125, pero tu lo as dixo , el problema esta en los €€€€€€€ xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paisanos, soy charrete, algo mas maduro. Saludos.

Oye conozco una tienda de Madrid que tiene repuestos de Montesa antiguas, te interesa?. También tengo un conocido que restaura clásicas y seguro que te puede ayudar si te falta algo. Manada un mp si quieres.

Ah, yo salgo por Bejar normalmente pero si alguno me enseñara alguna ruta nueva estaría encantado, sobre todo por Lumbrales, creo que es muy interesante y hay zonas bastante tecnicas.

contacta si tienes una plaza libre

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este verano me lo e pasado entre mancera de abajo y de arriba, teniams una migo comun en los 2 pueblos y estabamos muchas veces en mancera de arriba, la verda des que este verano emos estado en casi todos los pueblos de fiesta

yo temas de rutas y tal.... va a ser que no por que yo tema de enduro de verdad nunca e echo, yo solo salgo con mi padre al campo a dar una vueltya, a veces de 1 ora a veces de 3, nos vamos tirando millas por donde pille y cuando nos cansemos nos damos la vuelta y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, kteto pues si estas interesado en salir por mi zona ya sabes contacta con migo que aqui se acopla quien haga falta ya que hay mucha aficion y raro es el finde que no salimos, pero hasta que no se empiece a mojar algo el terreno nada. Venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estube y no e parecieron tan desagradables.... les fui de buen rollo asi ablando y tal y no me parecio nada raro...

consegui la chabeta por 1,50 € y tenian tmbn la corona pero por 58€.... en calleja me la dan por 33 pero claro, pa este finde no, pal lunes asique otro finde sin moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...