Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 08 desde el casco

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    21

  • quarter2008

    9

  • 2t-tentation

    9

  • luisppp

    6

A ver si mañana tengo un rato y termino de contar "ciertos entresijos" del asunto y que no tienen nada que ver con lo que vuestras mentes calenturientas están pensando, so marranos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si mañana tengo un rato y termino de contar "ciertos entresijos" del asunto y que no tienen nada que ver con lo que vuestras mentes calenturientas están pensando, so marranos!!!!!!

Recuerda que a luisppp y a mí nos debes una :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidaes por ese pedazo de viaje, porque sin duda es algo que no olvidareis, he perdido toda la tarde y parte de la noche en leer el post y no me arrepiento aunque la jefa ya esté poniendo caras ya le he dicho que no se pase aver si me voy hacer la Romaniacs 09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el papelazo que habeis hecho, y muchas gracias por la cronica (ANTOLOGICA)

Por cierto, ¿la chica que sale en el video de quarter es vuestra amiga britanica? lo digo porque el tipo que sale, que es su compañero, se llama Mat es uno de los que fue al Dakar con Charlie Boorman, amigo, a su vez, de Ewan McGregor, en el documental "Race to Dakar".

Este tio acabó el Dakar, (dicen que tambien es una carrera durilla :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si, menos tecnica) asi que como volvais a decir que sois unos paquetes.... os vais a enterar. jejeje.

Pura envidia todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si mañana tengo un rato y termino de contar "ciertos entresijos" del asunto y que no tienen nada que ver con lo que vuestras mentes calenturientas están pensando, so marranos!!!!!!

Recuerda que a luisppp y a mí nos debes una :mrgreen:

y estamos los dos muy pendientes del tema "Red Bull Romaniacs 08 XXXX" :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa flipante es que hay mogollón de vírgenes

Pués cuando vuelvas a ocuparte del tema, avisa, que ya vendremos refuerzos. De joven me llamaban "la taladradora" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serias de vidia, porque la piedra (imagino) requiere percutor Pepet :mrgreen:

La taladradora me llamaban de joven. Ahora me llaman el martillo neumático. Los muy intimos me llaman directamente "hilti"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si mañana tengo un rato y termino de contar "ciertos entresijos" del asunto y que no tienen nada que ver con lo que vuestras mentes calenturientas están pensando, so marranos!!!!!!

Recuerda que a luisppp y a mí nos debes una :mrgreen:

y estamos los dos muy pendientes del tema "Red Bull Romaniacs 08 XXXX" :P

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

joputtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que buenas estan!!!!

melon, tejero....montaroslo como querais, pero al año que viene os vais a correr esta carrera y yo os hago de asistencia........

que maravilla, chico!!!!

que grande Yeti!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda pedazo de crónica. La verdad es que os lo tuvísteis que pasar de muerte auque por lo que he leído también sufrísteis de muchos cojones. La verdad es que tiene que ser una satisfacción enorme terminar una carrera así (que en realidad ir ya debe de ser la hostia). Y ENHORABUENA por acabar tan bien!!!

Por otro lado, teniendo en cuenta las tías que os acompañaban por la noche (no voy a pensar más, que seguro termino pensando con otra cabeza que no es la de encima de los hombros :roll:) y que todos los rumanos se deben de haber venido a España: ¿POR QUÉ NO NOS VAMOS TODOS PARA ALLÁ? Por lo de tener la carrera al lado de casa digo... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joputtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que buenas estan!!!!

melon, tejero....montaroslo como querais, pero al año que viene os vais a correr esta carrera y yo os hago de asistencia........

que maravilla, chico!!!!

que grande Yeti!!! :lol: :lol: :lol:

Eso eso, yo también quiero.

Si os animais a la Romaniacs yo preparo unos bocatas de chorizo de la ostia y ni te puedes imaginar que bien sujeto los paraguas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...