Saltar a contenido

Que cagada,le eche aceite castrol gps semi para motos 4t

Puntuar este tema:

pove

Recommended Posts

¿Sabe alguien si le puede haber pasado algo al motor? lo confundi con las prisas con el tts,que estaba al lado,y el bote es identico.Lo mezcle con 5 litros de gasolina,y se lo heche a la wre,hice 10 km.Si que notaba que la moto corria algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite es aceite a fin de cuentas, no es el adecuado pero su función de lubricación la realiza.

De todos modos al no haber hecho muchos km lo mejor es que retires la gasolina, la tires y pongas una nueva con su aceite de mezcla adecuado y; SIEMPRE y repito SIEMPRE tener los acietes seprados. Sobre todo porque el de la mezcla lo utilizas día si y dia no y en cambio el del motor mucho menos a menudo.

Un saludo

Enlace al post

Creo y digo creo pues porque no soy mecanico y tengo unas nociones muuy basicas, el aceite de las 4t es mas denso, no deja de ser un lubricante pero al ser mas denso le cuesta mas trabajo al motor quemarle junto con la gasolina de ahi que notases que la moto tenía menos vida, yo que tu como han comentado ya otros compañeros, vaciaba el deposito y volvia a cargarle junto con su mezcla como siempre, un saludo y gasss

PD. a todos nos puede pasar el confundirnos, las prisas no son buenas y puede ser que por eso no te fijases bien cual era.

Enlace al post

Perlaras y dejaras todo como un cristo.

Ademas, segun un conocido mecanico de la zona norte, estas motos pueden funcionar hasta sin aceite :lol:

(esto lo decia cuando eran las que vendia él; ahora vende KTM y dice lo mismo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...