Saltar a contenido

Dakar Argentina - Chile 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coño Pepet......

¿a que te dedicas dakariano??????????

Ya ves, aquí estoy intentando hacer algo con la Africa Race. De lo contrario me veo este invierno en la cosecha de la aceituna para cuadrar mis números. :wink:

Si vas seguro al Dakar en sudaméricaya te daré un par de teléfonos de gente de Buenos Aires y Santiago que te podrán echar una mano. Son buenos amigos. :wink:

El GPS es el mismo en todo el mundo.

Por la gasofa, no hay problema. En última instancia lo podemos preguntar a la gente de COPEC Chile, que son también buenos amigos.

Si tienes otras dudas, te pongo en contacto con ellos o pasame un correo, que yo se lo haré llegar a ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño Pepet......

¿a que te dedicas dakariano??????????

Ya ves, aquí estoy intentando hacer algo con la Africa Race. De lo contrario me veo este invierno en la cosecha de la aceituna para cuadrar mis números. :wink:

Si vas seguro al Dakar en sudaméricaya te daré un par de teléfonos de gente de Buenos Aires y Santiago que te podrán echar una mano. Son buenos amigos. :wink:

El GPS es el mismo en todo el mundo.

Por la gasofa, no hay problema. En última instancia lo podemos preguntar a la gente de COPEC Chile, que son también buenos amigos.

Tu siempre dispuesto a hechar una mano.......

Entre hoy y mañana se confirmara si estamos o no en argentina(todo apunta a que si vallamos)

El objetivo es disfrutar de ese rally, aprender y decidir donde corremos el dakar 2010 si en africa o con la ASO...

Espero poder correrlo el 2010 y poder encontrarte alli con tus ASISTENCIAS DE SIEMPRE!!!!!!!

Si tienes otras dudas, te pongo en contacto con ellos o pasame un correo, que yo se lo haré llegar a ellos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aladino nos ha enseñado espinas de la patagonia y pregunta si en África hay algo parecido. ¡Claro que si! Hay tipos de acacia que tienen espinas idénticas a las de la foto. En el sahel son muy frecuentes, tanto en Mali como en Senegal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente ¡! Que se cuenta?

Yo acá estoy. Aun sin ninguna opción para poder seguir el Dakar. Si se enteran de algo por favor avisen.

¿Murchi tu tienes algo organizado? ¿Has conseguido camioneta?

Saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENVIAMEN UN PRIVADO mp y te cuento.......

Si te sirve de algo creo que todos estamos igual.....

Los pilotos de motos tienen la costumbre de marear la perdiz hasta ultima hora y van tonteando con unos y otros para conseguir la asistencia....

Este año puede haber sorpresas y algun piloto se esta jugando su DAKAR por no cerrar las cosas antes...

Conozco pilotos que todavia estan buscando "PATROCINADOR" como si el dinero apareciese del aire para correr esta carrera.....

Otros van con motos de fàbrica y secreen pilotos oficiales y luego resulta que la broma les sale mas cara de lo que esperaban....

Pero bueno COSAS DEL DAKAR.....

Al dia de hoy nosotros estamos en los dos frentes la AFRICAN RACE y el DAKAR ARGENTINO, pero en estos dias se ha de cerrar todo.

El dia 2 de noviembre hemos preparado un viaje de entrenos a marruecos que ya casi tenemos colgado el cartel de completo, viene un reportero de una revista de tirada nacional y nos han ofrecido la posibilidad de hacer pruevas con las nuevas pirelli de raids alli

Saludos

Esta es la gente con la que colaboro y con la que cubriremos los dos eventos

dakarportugal2hy2.jpg

En el camion llevamos ruedas y suficiente repuesto para Ktm 450-525 y espacio para cualquier tipo de motos y solo se cobra el material gastado,en fin es un camion español para pilotos de moto UNA GOZADA!!!!!!!

dakarportugaluj7.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto de estar un año sin dakar apocas me traumatiza jejeje.aver si empieza ya y vosotros los que lo correis no conteis historia maravillosas del otrolao del charco y pongais foticos....animo para todos los que corrais y mucha suerte aun que falten un par de meses

saludos

PD:murchi aver si nos escrives cuando tengais un dia de descanso de esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Que Tal murchi? Como tienes lo del viaje a Argentina?

Yo la verdad que estoy descartando la idea de segur el Dakar toda la vuelta. Creo que solo lo seguiré un par de días en las etapas de mas a el sur.

Me quedare con las ganas.

Tus cosas bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que Tal murchi? Como tienes lo del viaje a Argentina?

Yo la verdad que estoy descartando la idea de segur el Dakar toda la vuelta. Creo que solo lo seguiré un par de días en las etapas de mas a el sur.

Me quedare con las ganas.

Tus cosas bien?

acabo de llegar de marruecos de un viaje de entrenos, esta esemana se cierra el equipo y decidimos quien va a argentina, pero cada dia lo veo mas crudo, quizas un viaje a marrruecos para ver las african race

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya saves que si necesitan algo pueden contar conmigo.

Suerte.

acabo de llegar de marruecos de un viaje de entrenos, esta esemana se cierra el equipo y decidimos quien va a argentina, pero cada dia lo veo mas crudo, quizas un viaje a marrruecos para ver las african race

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...