Saltar a contenido

cigueñal ktm partido

Puntuar este tema:


lechero

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto, llevo tiempo leyendo y ahora ke me a pasado esto e decidido ponero para ver ke opinais.

Tengo una ktm exc125 de 2007, la moto llevo 10800km y se me a partido el cigueñal, el plato magnetico se me partio de repente y sono como si se me abria partido la cadena.Ahora e mecanico oficial ktm me dice ke no sabe si entrara en garantia, ¿no me deberia entrar si tengo 2 años de garantia? A un amigo mio con la misma moto pero comprada 8 meses antes le paso lo mismo pero con menos km y si ke e entro en garantia.

Si sabeis algo responder se agradecera mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece que sea una avería provocada por un mal uso (quiera lo que quiera decir eso Alfaris :wink:) si a tu colega se la cambiaron, y en el contrato se establecen dos años de garantía sin límite de kilometraje no deberían ponerte ninguna pega para cambiartelo, solo faltaba.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y enima otro mecanico del taller me dijo que llevaban unas cuantas con el cigueñal partido asi que sera defecto de fabrica.Ah se me olvidaba, a los 10000 cambie rodamientos de cigueñal y biela y mi amigo = bueno e tambien cilindro y piston porque gripo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿800 km despues de habrir y poner rodamientos de cigueñal se rompe?, esto es raro de cojones, ¿justo despues de cambiar esos rodamientos del cigueñal la moto vibraba mucho?, ¿y justo antes de romperse?, esos gripajes........¿les dais cera por carretera o pistas muy muy rapidas?, y pregunta ultima ¿usais aceite de ese del 1%?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a moto al cambiar lso rodamientos y biela no vibraba, todo lo contrario sonaba mas gorda y mejor, porque cuando la lleve al taller me dijo ke si no notaba ke sonaba peor pero como me habia aostumbrado...yo no notaba nada.Cuando piso carretera o no paso de 65-70, prefiero tardar ke joderla aparte de comerme las rudas jeje.Uso castrol tts 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...