Saltar a contenido

deslimitar gas gas halley

Puntuar este tema:


Recommended Posts

quiero saber como deslimitarla paso por paso!

a mi ya me han echo algo pero me gustaria saber si me falta algo... de momento me han tocado la valvula de escape, la salida del escape y el filtro de aire...

falta algo mas?? es que en el tubo hay un tubo pequeño k sale de alli y me han dicho k es un recuperador de gas..y no se ni si existe? alguien lo sabe? o es un tope que se tiene k sacar o k?

gracias gente!! contestat plis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. bueno pues de momento parece que la has quitado todos los topes.... el tubo dices la salida.. pero los topes del tubo suelen estar en la bufanda. Luego el filtro que viene mu tapado... y valvula de escape. Yo diria que te falta ajustar carburador y chicles.... el tope ese de la bufanda (no lo se seguro , igual viene en la salida como dices) , y tambien eso que dices para recuperar gases... sale de la bufanda. No sirve verdaderamente para nada... yo en mi antigua rieju lo llevaba y lo quite y iva mejor , el sonido y bajos... igual es una tonteria pero yo lo quitaria. No se si me explicado bien.. pero te faltan al menos 3 cosillas... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del carburador ya esta echo de los chicles y todo eso...

hoy he ido a hablar con una distribuidora de la gas gas y esta moto no tiene valvula de escape... y al no tener no se puede deslimitar habria que cambiar el cilindro (600 e ) y la bufanda y el silenciador vamos que todo me saldria por unos 1000 o 1100 euros...

tambien he preguntado lo del catalizador ese y si es para contaminar menos y eso me han asegurado que no influye para nada en esta moto en el rendimiento...

pero muchas gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del carburador ya esta echo de los chicles y todo eso...

hoy he ido a hablar con una distribuidora de la gas gas y esta moto no tiene valvula de escape... y al no tener no se puede deslimitar habria que cambiar el cilindro (600 e ) y la bufanda y el silenciador vamos que todo me saldria por unos 1000 o 1100 euros...

tambien he preguntado lo del catalizador ese y si es para contaminar menos y eso me han asegurado que no influye para nada en esta moto en el rendimiento...

pero muchas gracias por contestar

hola compañero. es cierto la halley no trae valvula de escape.... :roll: pense que era igual que la EC que si trae.... por lo del recuperador de gases , si que afecta , aunque no sea al rendimiento afecta en que te entra toda la "mierda" de los gases quemados a dentro del motor , solamente para no contaminar.... quitala y contaminara algo mas si... pero el motor estara funcionando con aire limpio y no tendras suciedad en el motor , ademas alargaras la vida al motor... es diriamos como la GR de los coches que mancha el caudalimetro.... ademas prueba a taponarlo con una brida la parte que es de goma y veras como cambia el sonido. Yo en mi rr antigua lo hice y se nota..... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...