Saltar a contenido

Arrow para CRM 125

Puntuar este tema:


edgar_GG

Recommended Posts

Hola alguien que haya llevado el escape Arrow en la Honda CRM 125 puede explicar como cambia respeto el de serie? Hay que tocar carburación o se monta y listo? El sonido cambia mucho?

Otra pregunta, dicen que lleva el mismo motor que la NSR, los escapes de la de carretera por abajo le valdran a la CRM?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arrow va muy bien, pero más k ganar nada, ahorras peso(igual le kitas 4 Kg), lo mejor es cortar el puente del CDI, y tenerla bien mantenida, de meterle el arrow, o completo o solo la panza, con el silencioso solo no ganas nada, el sonido cambia, hace algo más de ruido, pero es un sonido bastante metalico muy bonito.

Del resto, pues es menos resistente al ser de chapa fina y pared simple, ganas algo de potencia arriba, pero nada espectacular, no hay k tocar carburación para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alguien que haya llevado el escape Arrow en la Honda CRM 125 puede explicar como cambia respeto el de serie? Hay que tocar carburación o se monta y listo? El sonido cambia mucho?

Otra pregunta, dicen que lleva el mismo motor que la NSR, los escapes de la de carretera por abajo le valdran a la CRM?

Gracias

cuál es la función exactamente????...aparte de darle buena pinta

____________________________________________

empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ppbayeta tu llevas Arrow en la tuya por lo que he visto en una foto. Aunque no haga nada preferiría cambiar solo el silencioso para que cambie el ruido sin perder fiabilidad.

Lo de cortar el cable no me atrevo ha hacerlo, no creo que se note tanto y no me quiero arriesgar.

Las llantas de tu CRM son de una moto de carretera verdad? Que modelo?

Y respeto a los escapes de NSR le valdrian todos por abajo?

Gracais ppbayeta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...