Saltar a contenido

CUTU, YETY AND HARRIET TERMINAN LOS ROMANIACS08¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

PD: Quien dice por ahí que con una KTM es mas fácil?????????? 8O 8O 8O :roll:

8) 8) 8) 8) :D

...........lo ha dicho yeti lo ha dicho yeti, la mejor es la ktm 300 y las demas no valen pa esto, de hecho algunas ni son enduro ni son na :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    4

  • rasago

    3

  • Jota

    2

  • MABA

    1

Top Posters In This Topic

Rasago campeon, cuando escribia esto debieron de subir el otro post y no lo vi, de todos modos aunque veo que sigues con tu ironia particular te dire una cosa que me da al leer tus palabras, a lo mejor me equivoco pero asumo ese error si fuera asi.

Si tienes algun mal rollo con alguno de ellos para responder asi es movida tuya, y como bien dice una gran estrella mediatica de la radio española """" LO JODIDO DE LOS TRISTES Y GRISES DE ESTA VIDA, ES QUE ADEMAS DE NO HACER NADA, DESMERECEN LO QUE LOGRAN LOS DEMAS""", y tomatelo como quieras, pero leyendote me da esa sensacion.

Y por supuesto que nosotros no hemos echo nada,

Para un tio al que le paguen pues vale, pero esta gente ha tenido que sacrificar horas y horas de sus trabajos, familia, mucha pasta y con una ilusion de cojones realizar el sueño de mas de uno( DE ENTRE ELLOS EL MIO)

Para mi desde luego me parece una AUTENTICA PASADA LO QUE HAN ECHO

gassssssssssssss mick19

lo dices tu todo, creo que lees con "pensamientos impuros" o que no has leido todo lo que he puesto o no lo recuerdas (esto es muy logico)

repito, hay otro tema que se empezo cuando se fueron a esta aventura, tener solo uno les facilitaria a ellos tambien respondernos y ver nuestros elogios (que pasa, todos somos pelotas que no?), y a nosotros seguir sus comentarios sin perdernos alguno por hacerlos en un tema que no vemos.

seguimos siendo los mismos paquetes que eramos hace una semana asi que solo ellos an demostrado algo mas.......sera envidia no digo que no

esto que has puesto no lo duda nadie con dos dedos de frente "Para mi desde luego me parece una AUTENTICA PASADA LO QUE HAN ECHO "

saludos

Hacer la pelota: Adular a alguien para conseguir algo. PUES VA A SER QUE NO. 8O

Admiracion: Consideración especial que se tiene hacia alguien o algo por sus cualidades. PUES VA A SER QUE SI. :lol:

Y REPITO2 cuando puse el post no vi que habian contestado en el otro

gassssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués que quereis que os diga que no os han dicho ya los demás, enhorabuena.

Pero creo que me habeis fallado en un aspecto, sólo Harriet ha tenido los huevos para pasar por los míticos balancines en el río, yo eso no me lo pierdo ni a cambio de una rumana.

Venga, ahora a ponernos largos los dientes, que seguro que teneis ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti, ahora que te habras recuperado de esta tremenda hazaña :twisted: y de las rumanas del jueves :lol: no estaria mal que nos deleitases con una cronica de esas que se te dan tan bien, a poder ser con fotos.

PD FELICIDADES DEL MOTO CLUB AIALA(a los tres, logicamente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero agradecer de todo corazon los animos, desde emails, mensajes, llamdas diarias... incluso de gente no conocida, que nos han animado.

A ver si tengo tiempo los proximos dias y voy poniendo la cronica y algunas fotos, pero pocas, porque desde las seis de la mañana hasta las ocho de la tarde no se paraba: ruta, preparar las motos para el dia siguiente, reponer fuerzas y poco más, no hemos tenido mucho tiempo para nada.

Respecto a que si las BMW o las Sherco o las 4T en general valen para esta carrera... pues eran mayoría las 2T, tanto entre los pros, como entre los paquitos paquetes de fin de semana como nosotros.

Cierto es que ha ganado una moto de 4T y segunda otra moto de 4T... pero bien es cierto, que todos los pilotos oficiales que en sus marcas disponen de motos de 2T ni se lo han pensado: Paul Bolton Husquy 2T, Michel Gau KTM 2T, Melcior Faja 250 2T, Cris Brich 2T... etc etc etc. También es cierto que todos los nombrados se han tenido que retirar, y en el caso de los dos primeros, los putos amos de la carrera... si no se hubiesen lesionado... Pero vamos que después de hablar con Grahan Garvis ganador de la carrera (compañero de taller, que diariamente le teniamos que prestar las herramientas,)y con Gerar Foster el de la BMW que ha quedado segundo nos confensaron a "petit comite" o como coño se diga, que salen con las 4T... PORQUE NO LES QUEDAN MÁSCOJONES, a no ser ue SHerco o BMW saquen motos de 2T... pero en fin, que cada cosa para lo que está hecho: el 2T para hacer enduro, y el 4T para vender motos, lucir palmito, y arrastrar los pies por las trialeras.

Repito, muchas gracias por los ánimos :D

PD: Quien dice por ahí que con una KTM es mas fácil?????????? 8O 8O 8O :roll:

8) 8) 8) 8) :D

...........lo ha dicho yeti lo ha dicho yeti, la mejor es la ktm 300 y las demas no valen pa esto, de hecho algunas ni son enduro ni son na :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero agradecer de todo corazon los animos, desde emails, mensajes, llamdas diarias... incluso de gente no conocida, que nos han animado.

A ver si tengo tiempo los proximos dias y voy poniendo la cronica y algunas fotos, pero pocas, porque desde las seis de la mañana hasta las ocho de la tarde no se paraba: ruta, preparar las motos para el dia siguiente, reponer fuerzas y poco más, no hemos tenido mucho tiempo para nada.

Respecto a que si las BMW o las Sherco o las 4T en general valen para esta carrera... pues eran mayoría las 2T, tanto entre los pros, como entre los paquitos paquetes de fin de semana como nosotros.

Cierto es que ha ganado una moto de 4T y segunda otra moto de 4T... pero bien es cierto, que todos los pilotos oficiales que en sus marcas disponen de motos de 2T ni se lo han pensado: Paul Bolton Husquy 2T, Michel Gau KTM 2T, Melcior Faja 250 2T, Cris Brich 2T... etc etc etc. También es cierto que todos los nombrados se han tenido que retirar, y en el caso de los dos primeros, los putos amos de la carrera... si no se hubiesen lesionado... Pero vamos que después de hablar con Grahan Garvis ganador de la carrera (compañero de taller, que diariamente le teniamos que prestar las herramientas,)y con Gerar Foster el de la BMW que ha quedado segundo nos confensaron a "petit comite" o como coño se diga, que salen con las 4T... PORQUE NO LES QUEDAN MÁSCOJONES, a no ser ue SHerco o BMW saquen motos de 2T... pero en fin, que cada cosa para lo que está hecho: el 2T para hacer enduro, y el 4T para vender motos, lucir palmito, y arrastrar los pies por las trialeras.

Repito, muchas gracias por los ánimos :D

PD: Quien dice por ahí que con una KTM es mas fácil?????????? 8O 8O 8O :roll:

8) 8) 8) 8) :D

...........lo ha dicho yeti lo ha dicho yeti, la mejor es la ktm 300 y las demas no valen pa esto, de hecho algunas ni son enduro ni son na :wink:

Yeti, y esa mega-crónica que nos debes??????? la esperamos con ansiassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...