Saltar a contenido

ENCUESTA - MULTADOS EN ENDURO, Leer antes de contestar

Puntuar este tema:


guilletopo

ENCUESTA: Multados.  

93 votos

  1. 1. ENCUESTA: Multados.

    • Multados
      26
    • Parados pero NO multados
      67


Recommended Posts

MULTADO

en un dispositivo de 10 agentes rurales IMPRESIONANTE. Zona Catalunya.

SIGO PRACTICANDO EL ENDURO

+1

A mi me pasó lo mismo... en la Provincia de TARRAGONA

Estaban en una trialera sin escapatorias y no se les veía hasta que era demasiado tarde... Nos pidieron hasta el nº de calzado.... nos cayó multa de Medio Ambiente, y a alguno tb le cayó denuncia a Tráfico de regalo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Negau

    8

  • Pump

    7

  • juanky450

    4

  • chalyx

    4

Chalix, tienes un mensaje privado.

¿Tuvo algo que ver al derribarte de la moto, el forresgan del diarioforrrestal?

Si es así, denunciale que todavía estás a tiempo. Los delitos contra la seguridad del tráfico tardan mucho en prescribir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALENCIA, una vez parado 1 vez follado, por supuesto todo en regla con ****(matricula pequeña, sin retro ni intermitente), recurso perdido, lo peor es ver como por un lado te cuentan que les encanta el monte y las motos mientras te la van metiendo poco a poco, en mi caso el seprona, entiendo que es su trabajo y mientras la LEY no cambie vamos jodidos y dependemos de quien nos pare. a la semana siguiente varios compis mios emplumados tb en la misma zona...

En cuanto a los forestales, me los he cruzado varias veces por pistas, al principio, nos saludamos sin ningun problema, poco a poco la cosa ha ido cambiando y la ultima vez q los vi en un camino a 100metros de la carretera se me puso uno en la trazada quiero creer que no pensaba tirarme cuando vio como la direccion de mi yamaha no se movia opto por apartarse por suerte para los dos...en fin son los tiempos q tocan compañeros yo lo tengo asumio...saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que no es tan fiero el leon como lo pintan...

Sí señor, ése es el animal mas fiero de la selva, el "lopintan", porque "no es tan fiero el leon como lopintan" :lol:

Me han parado, me han pedido documentación, por no llevar espejo y por no haber pasado ITV me rellenaron la correspondiente receta, pero, se debío perder, nunca llegó. Respecto a circular por caminos forestales: ni pio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que aun no me han parado, y espero que siga asi mucho tiempo, pero la verdad que por lo que contais en general es preferible que te pare el seprona, puesto que por lo general si llevas la documentacion en regla y no te das a la fuga, pareceser que no suelen denunciar.

respecto a los forestales, uff, me parece una barbaridad lo que contais, de que si se esconden, si se te cruzan con el coche en la trazada..... pero me consta que es verdad, por amigos con los que salgo y les a ocurrido y han tenido que ir a juicio.

lo dicho endureros, que espero que no me paren nunca y que todos podamos disfrutar mucho mas de lo que nos gusta sin tantas trabas.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parado y multado :evil: :evil: :evil: :evil: NI DOCUMENTACION, NI SEGURO NI OSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DNI y multa medioambiental al canto :evil: :evil: (y muy malos modos por supueto)

Concretamente en la denuncia, el motivo era "textualmente" : MOLESTIAS FAUNA, EROSIÓN Y DESTRUCCIÓN FLORA. Por supuesto le dije que no estaba de acuerdo en lo de "destruccion flora", y me dijo que era un enunciado tipo que iba en todas las multas

Otra vez me asaltarón escondidos tras unos arbustos tres de estos "energumenos"; Y me tiraron al suelo a mí y a la moto, sujetandome aún en el suelo sin dejarme levantarme

Hubo insultos mutuos (imaginate la situacion, te asalta un tio de verde con rastas y pendientes en medio del campo)......... Y ACABE LLAMANDO A LA GUARDIA CIVIL................................ Y DENUNCIAS MUTUAS TAMBIEN

LA COSA ACABO EN UN JUICIO CIVIL QUE PERDIMOS POR SU PRESUNCION DE VERACIDAD (mintieron como bellacos)

Tube que pagar una multa por insultos ya que reconocí haberle llamado "T*************A", Y EL JUEZ CONSIDERO ESTO UN INSULTO 8O 8O 8O 8O yo alege que "******" era una forma de gobierno, no un insulto :lol: :lol: :lol:

ESTO OCURRIO EN MADRID, Y CON AGENTES FORESTALES

En otra ocasion me paró el serprona, y tras revisar la documentacion, acabamos charlando amigablemente (ellos tambien eran endureros practicantes)

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dos buenas galletas,pero con la mano abierta.Total te hubiera caido lo mismo,y luego ante el juez negarlo todo.Te hubieras ido a urgencias por un parte de lesiones y los denuncias por agresion.

Que conste que no estoy a favor de la violencia,pero tienes que defenderte,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chalyx, tienes un mensaje privado.

contestado :wink: :wink: :wink:

Esto ocurrio en el 2005............. y lo tengo mas olvidado que a "CHEMA" el panadero de barrio sesamo; pero no puedo evitar recordarlo al leer un post de estos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la ultima vez q los vi en un camino a 100metros de la carretera se me puso uno en la trazada quiero creer que no pensaba tirarme cuando vio como la direccion de mi yamaha no se movia opto por apartarse por suerte para los dos...

Yo me pregunto............ QUE CLASE DE MOTIVACION LLEVA A UN FUNCIONARIO PUBLICO, A PONERSE DELANTE DE UNA MAQUINA DE MAS DE 100KILOS, Y A VELOCIDAD CERCANA A LOS 40 O 50 KM/H

Esto es mas que "exceso de celo" en el cumplimiento de sus funciones 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,si,amigo Chalix, se llama talibanismo mediambiental (en psiquiatría debe llamarse de otra manera)la pena es que tenga ese cierto poder y sean considerados "agentes de la autoridad" .Me gustaria ver las preguntas del sicotécnico que pasan estos "señores-as" ó quizás ese es el perfil requerido para ese puesto.Una pena.Aunque la verdad también es que la ley no la hacen ellos,la hacen los políticos de turno y teoricamente les vota la mayoria.Hay queda para la reflexión.Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...