Saltar a contenido

acortar silenciador??


Leo

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cortar un poco el silenciador, por eso de que me han contado que si lo hago tendré algo mas de bajos en mi gasgas 125. No se si es recomendable acerlo, pero si es cierto que las motos de cross lo tienen bastante más corto. Que opinais?daria resultado?.

Garcias xabales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leo, vas un poco equivocado...

cuando cortas un escape (silencioso) lo que haces es darle mas altos y ganaras mas estirada

yo te recomiendo que no lo hagas, porque mi hermano corto un silencioso de una gasgas 250 y ahora lo tengo yo y el sonido que hace es muy muy feo, no se parece en nada a una de cross...

ahora mismo tengo dos, el cortado y el de serie, y voy siempre con el de serie porque el otro, aparte de que no funciona bien, loque te he dicho antes, hace un ruido de pena...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k va al cortarlo pierdes bajos si lo k kieres son mas bajos puedes ponerle mas dientes en el plato o kitarle un diente al piñon y comprar un silencioso mas largo k el original con ese silencioso si k vas a ganar bajos un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si acortas el silenciador, la moto se volverá mucho más brusca.

La forma de ganar algo sin perder mucha elasticidad (así lo hacen los buenos) es cortarlo y volverlo a soldar completamente recto sin el angulo que tienen los silenciosos GG, pero guardando la longitud original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en cortar un poco el silenciador, por eso de que me han contado que si lo hago tendré algo mas de bajos en mi gasgas 125. No se si es recomendable acerlo, pero si es cierto que las motos de cross lo tienen bastante más corto. Que opinais?daria resultado?.

Garcias xabales.

Yo tengo una gas gas ec de 125 del 2001 que venia con el escape messico. y el silenciador lo tengo recortado. La moto gana en altas y apenas pierde en bajas, si lo que buscas son bajos no te recomiendo que lo hagas.

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy pensando en cortar un poco el silenciador, por eso de que me han contado que si lo hago tendré algo mas de bajos en mi gasgas 125. No se si es recomendable acerlo, pero si es cierto que las motos de cross lo tienen bastante más corto. Que opinais?daria resultado?.

Garcias xabales.

Yo tengo una gas gas ec de 125 del 2001 que venia con el escape messico. y el silenciador lo tengo recortado. La moto gana en altas y apenas pierde en bajas, si lo que buscas son bajos no te recomiendo que lo hagas.

Saludoss!

tienes la misma moto k yo entonces no?? y aun conservas la bufanda original?? yo tengo una doma racin pero aun tengo la original guardada venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes la misma moto k yo entonces no?? y aun conservas la bufanda original?? yo tengo una doma racin pero aun tengo la original guardada venga un saludo

Hola fran_gasgas, supongo que si, ese año traía las llantas D.I.D. antibarro. La verdad es que nunca le he cambiado el escape, alguna vez me he puesto a pensarlo pero no he llegado a mas. Lo unico que no lleva de serie es el manillar renthal twin wall (Una compra que recomiendo) y los plasticos+pegatinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes la misma moto k yo entonces no?? y aun conservas la bufanda original?? yo tengo una doma racin pero aun tengo la original guardada venga un saludo

Hola fran_gasgas, supongo que si, ese año traía las llantas D.I.D. antibarro. La verdad es que nunca le he cambiado el escape, alguna vez me he puesto a pensarlo pero no he llegado a mas. Lo unico que no lleva de serie es el manillar renthal twin wall (Una compra que recomiendo) y los plasticos+pegatinas.

amm ok ok yo no le cambie el escape al tipo k se la compre lo tenia cambiado pero me dio el original y ai lo tengo guardado tambien me dio un manillar hebo pero no me gusta muxo la conduccion k me da es muy abierto pero aora que me as dixo eso voi a mirar komo es el renthal ese k dices jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manillar me va fenomeno, ademas ya he tenido varias caidas y de momento ni se ha inmutado, en mi grupo de salida hay otros dos que tambien lo tienen montado y estan super contentos con el. Me lo volveria a comprar. Saludos y unas birras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KOMO KOMO KOMOO?? aber pepet porfavor explicame eso con detalles k a lo mejor se lo ago a la mia ajajaja

En principio se necesita alguien que sepa soldar aluminio.

Lo cortas con una sierra de arco por la soldadura que marca el angulo del silencador y lo vuelves a soldar completamente recto, vigilando que te quede en 430 mm. de longitud total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...