Saltar a contenido

¿alguien puede ayudarme con una aprilia rx 50?


killopin

Recommended Posts

Buenas, tengo un problemilla con una aprilia rx 50 y es que yo de to la via he sio de scooter, y acabo de pasarme a motos de marcha y por lo que veo esta moto tiene topes (sale a peos y no coje mas de 60).

La moto es nueva y no me gusta nada llevarla a un mecanico asi que si alguien pudiese decirme donde tiene los topes se lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

lo ke tienes k acer es acerla el rodage, 1000kms sobran, te compras un tubo y un carburador nuevo, lo cambias todo, carburas, pones un filtro de aire y tienes tu moto completament deslimitada :wink:

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ke tienes k acer es acerla el rodage, 1000kms sobran, te compras un tubo y un carburador nuevo, lo cambias todo, carburas, pones un filtro de aire y tienes tu moto completament deslimitada :wink:

gasssssss

hola compañeros. buena solucion naxo91... o mejor aun le metes un motor 125 2t y ya si que tienes moto nueva!! limitemonos a responder a su pregunta.... despues que decida el si cambiar carburador, filtro , escape , laminas... etc no se donde lleva los topes el motor aprillia pero el motor minarelli los lleva en la bufanda de escape (un embudo simplemente) , luego lleva chicles demasiado chicos para el rodaje , filtro aire demasiado cerrado. Despues de quitarselos rondara los 80km/h. Es importante carburarla y cambiar aceite despues de el rodaje y de deslimitar.... salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tube esta moto cuando aun no tenia el carnet y cuando era recien comprada me pasaba lo mismo y lo lleve al mecanico, incluso entro por garantia y todo. esta moto cuando es nueva y haces el rodage va tan engrasa que la "baldana" se llena de tanto de aceite hasa que la moto ni se mueve del sitio.

ami me la canviaron y la moto era totalmente diferente.

luego ya le puse de tubo un turbo kit y un 21 y esta moto es un tiro y ya te digo yo que los 80 los pasas pero de largo largo.

y si la cuidas no rompe casi casi nunca es una pasada.

yo hace como 6 años que la tengo parada y es a dia de hoi que le pego patada y se arranca ala 2ª o 3ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...