Saltar a contenido

Alguien sabe algo de Faraones??

Puntuar este tema:


JuanjoRacing

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, aunque lleve mucho tiempo visitando la web que es muy interesante, tengo una pega y es que quiero saber la web de faraones para echarle un vistazo, para informarme de la carrera, y no se nada de ella, espero que me echeis una mano.

P.D. Un saludo a Quarter eres mi idolo, lo tienes todo sobre enduro, rallys,etc... todos los videos que tengo de los Rallys me los he bajado de ti, Gracias. Tambien un gran saludo a Murchi soy el piloto de Santa Pola Alicante. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo

Acavboi de llegar de la dakar series de portugal y he visto tu post ahora mismo...

La pagina de faraones es www.jvd.it y son varios los amateurs españoles que corren este año..

Tambien decirte que para cualquier duda o consulta sobre faraones tenemos de corresponsal de la organizacion a VICENTE BELLES que es un crack de los rallys y la persona mas entendida y veterana de este pais que te puede hechar una mano desintteresada pàra lo que qieras...

Decirte que este año va Jorge velayos haciendo la asistendcia de PELLI y de dos amateurs mas y picollo con su nueva moto y con victor rivera y arturo casanova en su nuevo equipo....

Si tienes alguna duda mas no dudes en pedirlo...

Saludos CRACK.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en el foro, aunque lleve mucho tiempo visitando la web que es muy interesante, tengo una pega y es que quiero saber la web de faraones para echarle un vistazo, para informarme de la carrera, y no se nada de ella, espero que me echeis una mano.

P.D. Un saludo a Quarter eres mi idolo, lo tienes todo sobre enduro, rallys,etc... todos los videos que tengo de los Rallys me los he bajado de ti, Gracias. Tambien un gran saludo a Murchi soy el piloto de Santa Pola Alicante. :twisted:

más que interesante...es genial, se esta al día aquí

____________________________________________

empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...