Saltar a contenido

KTM EXC 200 ó GAS GAS EC 200

Puntuar este tema:


LUCIOPERCA

Recommended Posts

Hola, me presento soy Sergio de Madrid.

Estoy buscando moto de este tipo y no se por cual optar...

Nunca he tenido moto propia pero he cogido bastantes y no se me da mal el asunto, asique he ahorrado unas pelillas y me dispongo a hacerme con una de estas dos máquinas.

Cual elegirías, pros y contras.....

Si algún vendedor se ofrece...

SALUDOS AL FORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Lucio

En mi opinión, a parte de que las dos son motos excelentes, te contaré que yo tuve una GG200 y jamás me dio un problema, se la vendía a un familiar y a el tampoco.

puedes ir tranquilo con ella en medios/bajos y anda bien, a partir de la apertura de la valvula de escape..tirón y a agarrarse, es super-divertida (mas que mi actual 250)

suspensiones algo blandas pero cómodas...

La KTM no la he probado, dicen que es más ligera pero mas "nerviosa"

de todas formas sea cual sea tu elección son dos motos cojonudas, no hagas caso a los que dicen que se te quedará corta que normalmente esos son los que no tienen ni puta idea.

las enduro modernas (salvo 125 4T) no se les quedan cortas a nadie a no ser que vaya por autopista.

suerte con la elección, coje la que más te guste y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sergio, yo tengo la ktm exc 200 y va como un reloj, me la compre porque estaba entre la duda de una 125 y 250 y al final escogi la intermedia.

Segun dicen la 200 tiene la manejabilidad de la 125 pero con algo mas de potencia, lo que la hace una moto muy manejable y divertida.

La gg no la he probado pero poco se pueden llevar, la eleccion ya seria cuestion de gustos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 años con la ktm y va como un reloj suizo :D .

Es divertidisima y muy ligera. No tiene los bajos ni la progresividad de la 250 pero puedes estrujar el grifo a tope de vez en cuando, cosa casi imposible con la 250.

Buena elección :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...