Saltar a contenido

raid altiplano (18 y19 de octubre)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aunque tengo un par de hernias cervicales que me tienen doblao desde hace un mes, no puedo aguantar las ganas de subirme a la moto, así que me apunto y por lo menos me doy una vuelta.

Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta carrera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    20

  • xalokform

    9

  • pakiu

    6

  • visente

    6

Manolo lo de los hoteles no tengo ni idea,las dos ultimas veces estuvimos en uno,pero mejor no volver :evil: ,era muy cutre.

Creo que si envias un correo a la organizacion te indicaran alguno en el mismo Requena.

Joer CesarHBG eso si que son webs,pero te valdrá la pena porque es una carrera muy bonita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola manolo mi novia es de requena asi ke te pueod decir ke ai 3 hoteles encotraras 1 enla fuente delos patos el centro de requena i 2 enla misma entrada del pueblo espero aberte ayudado

Muchas gracias.......

¿es tu novia la que aparece en el avatar???????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,me gustaria ayudaros ya que por eso soi de alli

entrad en esta pagina http://requena.tv/

ahy un apatado de HOTELES Y CASAS RURALES y alli encontrareis todo lo necesario;espero averos echado una mano y poder veros por aki que va estar muy guapo ,un saludo

Gracias amigo

Seguro que nos vemos

A mi me conoceras por la melena!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia, ya estamo de vuelta despues de 15 dias de duras vacaciones. Que pasa fang? Como esta todo, asi que a esta no puede ser, la economia va como va. Veo que el raid altiplano se prepara muy bien. Suerte a todos los participantes, a lo mejor nos acercamos haber la movida y a sacar alguna fotillo si eso nos vemos por ahi familia. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola familia, ya estamo de vuelta despues de 15 dias de duras vacaciones. Que pasa fang? Como esta todo, asi que a esta no puede ser, la economia va como va. Veo que el raid altiplano se prepara muy bien. Suerte a todos los participantes, a lo mejor nos acercamos haber la movida y a sacar alguna fotillo si eso nos vemos por ahi familia. Un saludo a todos.

¿Al fin pudiste hacer ese viaje tan merecido? me alegro hombre!

Ahora solo te falta librar un fin de semana y venirte a mi casa (no te ovides la moto).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de inscribirme y tambien he reservado hotel en el hotel la villa, en el centro historico por 55€acion doble......

Mi amigo el dakarianoleones Jose Ramon Gutierrez tambien vendra a la carrera y probablemente vendra el capo de X-Raids para ofrecer viajes y rutas por marruecos.

Tambien puede dejarse caer por alli El Gran mecanico dakarianoalmeriense PEPE PALOMARES..........

Vaya que nos podemos juntar un buen grupito de gente sana.....

Ya estoy deseando de ir

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compis alguien save algo ya de como sacar la federativa por un dia me es inprescindible para podr acer lacarrera

Lo primero habla con la orgaqnizacion y ellos mismos se encargan de la licencia en cuanto te inscribas, si no llama a la federacion valenciana de motociclismo que seguro te informaran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

El Raid Altiplano cumple su XIX edición, para este año que no teneos campeonato de España hemos decidido crear una prueba mezcla de raid y de enduro, sin una gran dificultad pero exigente como en anteriores ediciones.

Aquí os dejo el cartel de la prueba, no penséis que es una carrera de clásicas, la foto si que es del año 92 o por ahí, es el homenaje a un piloto del Moto Club Altiplano que corría por aquellos años y que por desgracia no puede montar en moto tras un accidente.

Os esperamos en Requena el 18 y 19 de octubre.

Se espera barro para esas fechas.

Saludos.

cartelaltiplano2008eh1.jpg

%7Boption%7D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

El Raid Altiplano cumple su XIX edición, para este año que no teneos campeonato de España hemos decidido crear una prueba mezcla de raid y de enduro, sin una gran dificultad pero exigente como en anteriores ediciones.

Aquí os dejo el cartel de la prueba, no penséis que es una carrera de clásicas, la foto si que es del año 92 o por ahí, es el homenaje a un piloto del Moto Club Altiplano que corría por aquellos años y que por desgracia no puede montar en moto tras un accidente.

Os esperamos en Requena el 18 y 19 de octubre.

Se espera barro para esas fechas.

Saludos.

cartelaltiplano2008eh1.jpg

%7Boption%7D

me ha dicho un pajarito que marc guasch va a venir tambien.....

¿Alguien sabe cuantos inscrittos estamos??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...