Saltar a contenido

usuarios de scorpa T-RIDE

Puntuar este tema:


romell2

Recommended Posts

pues va bien... solo flaquea ligeramente (nada preocupante) en suspensiones-algo cortas-,desarrollos cortos pero efectivos.

No son defectos,es la idiosincrasia de la moto. de ti depende si te acostumbras a ella.

Las ventajas son evidentes,peso,altura al suelo,manejabilidad,originalidad en el diseño.

Cuando te hagas a ella podrás ir muy muy rápido por donde los demás se relentizan.

Eso si,si sales con gente de enduro,ponte ruedas adecuadas o no podrás tumbar con las de trial y te irás al suelo. Comprobado.

Y no se te ocurra bajar la presión a la recomendada para trial,con dichas ruedas...yo lo pagué caro,con un llantazo delantero y tuve q poner una excel nuevecita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy contento, necesitaba una moto facil y divertida y es exactamente eso, tambien he de reconocer que estoy aprendiendo con ella, pero no me defrauda y me lo paso genial.

En cuanto a calidad está claro que es una moto sencilla pero cumple su funcion, en fin un concepto diferente pero acertado, enduro Facil.

Recomendable, seguro que más adelante alguna marca copia el concepto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, pues ayer pedí mi Scorpa T-Ride, en un mes la tengo, la verdad es que soy bastante novato en esto de las motos y de momento pienso que solo saldré por pistas abiertas, espero habituarme pronto, me decidí por este modelo entre otras cosas por el tamaño (mido 165), me quedaba con esta o me tocaba una minimoto también creo que he conseguido una por un buen precio, 5500 nueva, matriculación incluida, relación calidad/precio bastante buena. Saludos desde Torre del Mar (Málaga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...