Saltar a contenido

Tramo cronometrado de Valdaracete

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Es cierto que no se ha hablado nada Club Motor Villarejo esta trabajando aun para que la prueba se realice, y no te imaginas como estamos de nerviosos todos club y federación.

Os adelanto el tramo será en Villarejo eso es definitivo la zona donde se realizo la Resistencia TT en febrero la fecha ……. no sabemos si llegamos a tener todos los permisos para hacer la prueba el domingo 21/9/08 aun así estamos intentado porque el problema es que no hay fechas libres vamos a aguantar hasta mañana miércoles o jueves a primera hora para tenerlo todo claro, cuando hablamos de permisos me refiero a todos los propietarios de los terrenos que no creo que haya muchos problemas pues en febrero todos accedieron sin problemas y esperamos que en esta ocasión no halla problemas, lo único es que hay algún propietario que aun no hemos localizado.

Porque no se hace en Valdaracete el viernes día 12/9/08 sobre las dos de la tarde el Ayuntamiento de Valdaracete nos comunico que no haríamos la prueba en su municipio después de llevar como 10 días intentando localizar al alcalde o la concejala de deportes y como unos 5 o 6 e-mail ha sido imposible hablar con ellos, no sabemos los motivos porque siempre ha habido iniciativa por parte del ayuntamiento y a una semana nos dicen que no.

Vamos a tener un poco de paciencia hasta el jueves por la mañana creo que tenemos muchas posibilidades de realizar la prueba sin cambios, por ganas no sera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...