Saltar a contenido

Busco club en el que empezar a correr

Puntuar este tema:


Recommended Posts

JODER PORQUE ME HABEIS CENSURADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO HE DICHO PALABROTAS

donde teneis circuito?solo lo podeis utilizar los del equipo?

SI LO ENCUENTRAS ME LO DICES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJA

NO LO TENEMOS,,, ESTA PROYECTADO Y MUY AVANZADA LA COSA PERO DE MOMENTO NO ESTA,Y CREO QUE SOLO SERA PARA LOS SOCIOS YA QUE SI SE CONSIGE ESTARA CERRADO

Pero mira que sois envidiosos :lol: , yo pegándome y dejándome los lomos para que el nuestro sea para todo el mundo y vosotros "SOLO PARA SOCIOS", pos me enfado y no te dejo entrar Fito ala, solo para PTR2 y allegados que no sean avariciosos. :lol: :lol: :lol: :twisted:

Y respecto al Moto club....., ande va a parar, PTR2 for ever, ya que el presi andará por ahí haciendo yo que se, bueno y placentero seguramente lo pongo yo.

Sin dudarlo el ¡PETARDOS TEAM!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaa.

Yo he sido de varios, incluso algun año he sido socio de tres a la vez.

- Atico son gente maravillosa, muy buena gente de verdad. Pero mas enfocados al tema infantil.

- Conarpesa lo mismo, gente cojonuda. Pero mas enfocados al Motocros.

- Villalvilla. Conozco a unos cuantos y tambien son la releche. Lo unico es que estan un poco gordos. :D

- Y Petardos. Que es la repolla. Gente increible de verdad, con un buen rollo alucinante. Es como una familia donde a todos nos gusta lo mismo, ademas de supercachondos. Estan enfocados mas claramente al Enduro, pero hay de todo.

Yo ahora ando jodido de dinero y solo puedo ser de un motoclub, aunque me gustaria ser de varios.

Soy Petardo. Coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaaaaaa.

Yo he sido de varios, incluso algun año he sido socio de tres a la vez.

- Atico son gente maravillosa, muy buena gente de verdad. Pero mas enfocados al tema infantil.

- Conarpesa lo mismo, gente cojonuda. Pero mas enfocados al Motocros.

- Villalvilla. Conozco a unos cuantos y tambien son la releche. Lo unico es que estan un poco gordos. :D

- Y Petardos. Que es la repolla. Gente increible de verdad, con un buen rollo alucinante. Es como una familia donde a todos nos gusta lo mismo, ademas de supercachondos. Estan enfocados mas claramente al Enduro, pero hay de todo.

Yo ahora ando jodido de dinero y solo puedo ser de un motoclub, aunque me gustaria ser de varios.

Soy Petardo. Coño.

Y TU PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE TAL LO LLEVAS TRONKI, HACE YA QUE NO TE VEO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaaaaaa.

Yo he sido de varios, incluso algun año he sido socio de tres a la vez.

- Atico son gente maravillosa, muy buena gente de verdad. Pero mas enfocados al tema infantil.

- Conarpesa lo mismo, gente cojonuda. Pero mas enfocados al Motocros.

- Villalvilla. Conozco a unos cuantos y tambien son la releche. Lo unico es que estan un poco gordos. :D

- Y Petardos. Que es la repolla. Gente increible de verdad, con un buen rollo alucinante. Es como una familia donde a todos nos gusta lo mismo, ademas de supercachondos. Estan enfocados mas claramente al Enduro, pero hay de todo.

Yo ahora ando jodido de dinero y solo puedo ser de un motoclub, aunque me gustaria ser de varios.

Soy Petardo. Coño.

Y TU PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE TAL LO LLEVAS TRONKI, HACE YA QUE NO TE VEO

FITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

un respeto hombreeeeeeeee

pues sinceramente yo que te puedo decir :roll: :roll: :roll: :roll: el MC petardos team sin duda , pero gracias si algo nos une en este deporte que da igual la camiseta que nos pongamos para correr que somos todos una gran familia , cualquiera de los que menciona Ratoncillo son grandisimos MC

pero bueno para cualquier duda manda un privi y te llamo y te cuento :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ruben_alcala,

Yo me haría Petardo si quieres empezar a competir fuerte y marcar la diferencia. La camiseta es más bonita además que las otras.

Pero oye, que tu te ves así como flojo, pues no pasa nada, te haces del Villalbilla que también son buena gente.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...