Saltar a contenido

BRICOMANIA en tu moto


quarter

¿Quieres mas BRICONSEJOS?  

1.549 votos

  1. 1. ¿Quieres mas BRICONSEJOS?

    • Si, me son de utilidad.
      1458
    • Yo pondré los que vaya relaizando en mi moto.
      82
    • No me gustan.
      4
    • No me hacen falta (la llevo mejor al mecanico).
      8


Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter

    39

  • quarter07

    14

  • eloito_maxine

    10

  • quarter09

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy bueno el briconsejo! Ni se os ocurra secar el filtro en la secadora! Yo lo hice una vez y no veas como se quedó el bombo de la secadora de aceite, a parte de la bronca que me pegó la parienta!! Sa

Hola,   He encontrado ésto en otro foro, espero que os sirva:   https://drive.google.com/drive/folders/0BwJTFth_48y6aVFhck81UmMzZUE   Saludos.

ya que ktm no lhizo el cubrecarter mas seguro para esas cosas pues yo decidi alargarlo lara proteguerla.............ahora lo he dejao mas curioso...........cuando pueda le hecho una foto y os la pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo tambien me e puesto a crear pegatinas para la moto y son muy sencillas

29052008384tr9.jpg

1:Buscar en el google o en cualkier revista el logotipo o imagen que mas te guste (yo he elejido HONDA y DC )

28052008382ey2.jpg

dcnm5.gif

2:Comprar papel de pega de distintos colores (papel de vinilo)

29052008385jy3.jpg

3:Enganxar con celo por el rededor para que cuando estemos cortando no se nos valla y empezamos a cortar!!

29052008386fb0.jpg

Así es el resultado

28052008381jz2.jpg

29052008383nv7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya os deje el cubre bomba de agu que le hice ami ktm 2008 .................

pues qui os dejo el cubre carte de mi suzuki smx 74cc

este es el resultado final del cubrebomba del agua dela ktm

spa0139kc2.jpg

y este el cubrecarter dela suzuki

spa0138ig8.jpg

spa0137yi3.jpg

rapido sencillo y para toda la familia.......ahora falta pintarlo y listo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola alguien sabe como explicarme o poner fotos si podeis para cambiar los rodamientos del basculante????

mi moto es una ktm 250 pero creo q mas o menos seran en todas iguales

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he visto muchos trucos pero me parece que no he visto nada de amortiguadores, creo q la mia una ktm 250 tiene el reten sucio entonces queria ver como se abre, limpiar el reten y hechar aceite nuevo, se lodel tema del nitrogeno pero yo kiero limpiar reten y lo del nitrogeno me lo hara ktm, la cosa es que no kiero cambiar todo sino limpiar por estaba muy sucio de barro todo.

haber si podeis poner algo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me e mirado pagina por pagina asi por encima, pero pagina por pagina :lol:

El caso es que tengo el piloto trasero roto la bombilla funciona pero el plastiqito rojo ese esta roto, Podeis poner algun Briconsejo chapucilla que aguante para que no me puedan multar y que no sea muy caro que la crisis no perdona.

GRACIAS Y GASSSS! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he visto muchos trucos pero me parece que no he visto nada de amortiguadores, creo q la mia una ktm 250 tiene el reten sucio entonces queria ver como se abre, limpiar el reten y hechar aceite nuevo, se lodel tema del nitrogeno pero yo kiero limpiar reten y lo del nitrogeno me lo hara ktm, la cosa es que no kiero cambiar todo sino limpiar por estaba muy sucio de barro todo.

haber si podeis poner algo gracias

si te refieres a los amortiguadores delanteros.......

quitas el guarda polvos, con unas galgas, metes una entre el gueco del reten y de la barra de amortiguador y lo vas girando para limpiarlo, luego le das un par de soplidos con una maquina de aire a presion y listo ya estan limpios.

a mi me lo enseño el sr.coletas, que esta echo un manquina y un manitas :wink:

un saludos para los 2 :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me e mirado pagina por pagina asi por encima, pero pagina por pagina

El caso es que tengo el piloto trasero roto la bombilla funciona pero el plastiqito rojo ese esta roto, Podeis poner algun Briconsejo chapucilla que aguante para que no me puedan multar y que no sea muy caro que la crisis no perdona.

GRACIAS Y GASSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y saludos para todos, como casi todos los bricos aqui publicados me han sido de gran utilidad, quisiera aportar mi granito de arena mostrando fotos de los trabajos realizados en mi moto, por si vale de ayuda hacer un brico ya publicado, pero desde otro punto de vista

imgp1429iu2.jpg

imgp1430qb7.jpg

[url=http://imageshack.us'>imgp1431yt5.jpg

imgp1431yt5.844240704a.jpg

imgp1432jg6.jpg

imgp1432jg6.91417869e2.jpg[/

imgp1433me8.jpg

imgp1433me8.e1149bcfef.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...