Saltar a contenido

CAMIAR BATERIA DE SITIO


JP

Recommended Posts

Si algunos de vosotros a cambiado la bateria de sitio que ponga aqui la ñapa.

Yo quiero ponerla en el hueco que hay debajo del asiento y quisiera saber si habeis utilizado el mismo soporte de la bateria de la moto o habeis acoplado el de otra moto que le vaya mejor.

Por cierto la mia es la HUSA 450 2006.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vas a empezar a TUNEARLA por dentro??? :?:

No se donde vi una ñapa de como colocarla debajo del asiento, :roll: voy a mirar por ahi a ver si me recuerdo y te mando el enlace.

Cuidate que no sabemos mucho de ti ,... :cry:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenasss, y si no es mucho preguntar, porque quieres hacer eso, que ventajas le ves.

porqué todo el mundo (o la mayoria de la gente le parece feo el agujero y quieren taparlo, cuando es el signo de identidad de la moto) si no lo llevase, seria casi como las demás.

no lo tapes tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no termino de enterder la obsesion de algunos con lo de cambiar la bateria de sitio, si no es para poner una de mayor capacidad y ni eso, alguien se ha parado a pensar que no es lo mismo llevar ese kilo a medio metro del suelo a llevarlo a un metro varia en las inercias y a la hora de levantarla del suelo cuesta mas por que el peso esta mas alto.

yo no creo que los ingenieros sean tontos y no se den cuenta de que debajo del asiento tienen un hueco o que tengan un barco lleno de cables de la bateria cortos y hasta que no se acaben no los cambiarán?, poer el bocata de mortadela con bridas en el hueco del asiento y dejar la bateria en su sitio que por algo la deven a ver puesto ahí.

perdonar por la pedrada, es solo una opinion personal, salu2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me parece perfecto todas las opiniones que dais que para eso esta el foro.

Lo de tener la mania de cambiarla es simplemente por tener mejor acceso a ella pero leyendo vuestras opiniones no se si lo hare o no por eso me gusta poner esto aqui para que todo el mundo diga lo que piense sobre cada tema aunque no este deacuerdo.

Gracias a todos por opinar y que sigais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver JP, ya lo explique en su día, pero lo repito con gusto.

El soporte el mismo que trae, lo sueltas de la parte de abajo del chasis y lo colocas en el tornillo que sujeta la tapa negra que va junto a la aleta trasera, el cable de masa, lo mismo, al mismo tornillo, alargas un poco la instalación de cableado y listo el invento.

DSCF0373.jpg

DSCF0372.jpg

DSCF0374.jpg

Si quieres pones una de mas capacidad como hice yo para que no se venga abajo, que pare eso fue el invento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de poner una más gorda en el hueco voy a probar con un cargador inteligente de esos para tener la batería a punto en cada salida.

4 meses duró funcionando correctamente...... aunque la culpa también la ha tenido el electroventilador......

JP si te la cambias de sitio que sea por motivos prácticos no estéticos..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final he decidido no cambiar la bateria de sitio. Quiero que mantenga la estetica la Husaberg, la compre asi y seguira estando en donde esta que por algo esta hay.......no creeis?

Gracias por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final he decidido no cambiar la bateria de sitio. Quiero que mantenga la estetica la Husaberg, la compre asi y seguira estando en donde esta que por algo esta hay.......no creeis?

Gracias por las opiniones.

Pero tu que CARAJO HACES AHI A LAS 20,30 HORAS P.M. TIRA PA JEREZ YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y dejate de cambiar la bateria de sitio que EL JEFE QUARTER lleva razon.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...