Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

muy buenas compañeros.! he tenido un problema con la moto,me a fallado la carburación y la he llevado a un taller aquí en elche...pero después de soplarme 70 eu por cambiarle el aceite al motor,limpiar el carburador y ponerle el pulsador de parada de la moto....he salido con ella y funcionaba fatal.! no tenia nada de rabia.! estamos hablando de una KTM 250 2T...en segunda no pasaba de unos 25-30 por hora, parecía un vespino de 49.!....la he vuelto a llevar y me han dicho que puede ser la tapa del escape o algo parecido.....ya veremos mañana a ver que pasa....el tema de mi pregunta es si conocéis en elche algún taller serio y en condiciones de tratar este tipo de motos,en Crevillente esta el servicio oficial el cual en una vez que estuve me dio muy buen resultado,pero me pilla muy lejos para llevar la moto ya que la uso a diario.... sabéis de alguien profesional en elche.? mil gracias.!! mañana os comentare como acaba esto de mi nuevo vespino.!! un abrazo.!

Podrías decir en que taller ha sido eso? Asi los demás nos ahorramos ir también, porque arreglar una moto y no probarla tiene delito....

espero que curen a tu kati!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

gracias por contestar peña.!! pues hoy he ido otra vez.....( intentare explicaros cual a sido el fallo,aunque como podréis comprobar mi experiencia en motores es nula....sorry.!).... según me comentan el fallo estaba en una pieza que es movida por un eje que esta encima del cilindro,esta pieza se había partido y se había quedado cerrada la válvula,de ahí que la moto no tuviera fuerza...por lo visto al desmontar el carburador y montarlo otra vez pues se les ha partido,aunque me comentan que pudiera estar ya algo tocada...como no la han conseguido nueva,ya que en KTM no la tenían,pues la han soldado....la han vuelto a montar y la moto ya funciona perfectamente...lo que si me han comentado es que el eje que esta encima del cilindro y se encarga de mover esa pieza y abrir y cerrar la válvula de escape(creo.!)...tiene algunos dientes rotos y que con el tiempo tendré que cambiarla......así que por lo menos de momento la moto funciona correctamente...menudo susto.!! parecía que me habían capado la moto.! jejejejjejej....no quisiera dar el nombre de el taller ya que hoy parece que han resuelto el problema y tampoco me han cobrado nada...pero si seria interesante aclarar un poco mas quien es el tal Dany que comentáis.!

un abrazo Gente y gracias por contestar.! y apretarse el culo que ahora mismo estamos pisando el barroooooooooo..!! yeahhh..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy complicado poner nada , no sabemos como llego la moto ni los detalles , quizá hay algo que no sabemos , pero si no lo hubiera me llama la atención esto :

"ya que hoy parece que han resuelto el problema y tampoco me han cobrado nada"

Así a bote pronto y repito sin tener datos , asea cogiendo entre comillas, te diría :

Que coño te van a cobrar si es un apaño , un remiendo . Como tal yo no iría a gusto , ya que a la mínima te quedas tirado en el monte, Haz el favor de que te pidan la pieza , si no hay , se pide. Y cuando llegue ya veremos lo que te cobran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de tener varias ofertas en Mayo para comprarme la moto, decidi no venderla y esperar a septiembre a ver si la volvia a coger. En vista de que sigo sin cogerla y de que el niño nacera en una semana, si todo va bien, LA VENDO definitivamente.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-six-days-65515535.htm

La he puesto esta mañana a la venta y mañana viene uno a verla. Si a alguno os ineresa no teneis mas que decirlo.

Espero volver algun dia volver a formar parte de la comunidad.

Un abrazo

Edito: el hombre ha venido a verla pero dice que tiene que pensarlo. De momento sigue en venta.

:( :( :( :( No la vendas... Tu comunidad te espera!!

Lo siento chicos, la verdad es que lo hemos pasado bien, pero una moto asi sin salir es una pena.

Hoy ha salido para IBIZA. Esta vendida. Me quedan algunas cosas que pondre a la venta, tengo una chaqueta No Fear igual que la de Vicentin, pero en rojo que es una pasada. Talla M si alguno la quiere esta NUEVA, el forro interior nunca se ha usado. Y una equipacion tb no fear que esta casi nueva.

Visentin tengo cosas para ti. Pasa por casa.

Volvere.

gsus!! Nooooooooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tíos...una vez probada bien la moto,tengo que deciros que anda fatal.! parece que llevo la puta orquesta mondragon detrás.!...hace unos ruidos extrañisimos....así que voy a hacer lo que tenia que haber echo en un principio,llevarla al concesionario oficial de Crevillente...(motosport carreres) y seguro que me la dejan flamant...ya os comentare como a quedado la cosa...gracias por vuestras respuestas.! un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque creo que eres de elche y te pilla cerca yo no iria a crevillente, yo iria mejor a ontemoto en ontinyent, mejor trato al cliente que motospor carreres.

jajajajjaj...joder.! pues me pones en serias dudas.! toda la peña que conozco es de aquella zona...Villena-Cañada-Biar-Bañeres-Beneixama-etc... y todos coinciden que también es de lo mejorcito....pues no se me había pasado por la cabeza y puestos a perder una semana de moto,igual me da.....lo tendré en cuenta...gracias por la info compañero..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si pierdes una semana de moto y te da lo mismo llevala a ontemoto y de paso ves a tus colegas de aquella zona. :lol: :lol: :lol:

Luego al sacarla de alli haces una ruta por esas tierras que hay mucho alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si pierdes una semana de moto y te da lo mismo llevala a ontemoto y de paso ves a tus colegas de aquella zona. :lol: :lol: :lol:

Luego al sacarla de alli haces una ruta por esas tierras que hay mucho alli.

si que hay mucho por allí.!! y encima en verde...no como por aquí que esta todo seco.!! un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tíos...una vez probada bien la moto,tengo que deciros que anda fatal.! parece que llevo la puta orquesta mondragon detrás.!...hace unos ruidos extrañisimos....así que voy a hacer lo que tenia que haber echo en un principio,llevarla al concesionario oficial de Crevillente...(motosport carreres) y seguro que me la dejan flamant...ya os comentare como a quedado la cosa...gracias por vuestras respuestas.! un saludo.!

RS Evolution?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tíos...una vez probada bien la moto,tengo que deciros que anda fatal.! parece que llevo la puta orquesta mondragon detrás.!...hace unos ruidos extrañisimos....así que voy a hacer lo que tenia que haber echo en un principio,llevarla al concesionario oficial de Crevillente...(motosport carreres) y seguro que me la dejan flamant...ya os comentare como a quedado la cosa...gracias por vuestras respuestas.! un saludo.!

RS Evolution?

muy buenas compañero.! respecto a tu pregunta,si te refieres a si a sido ese el taller al que e llevado la moto...la respuesta es no...no conocía ese taller-tienda hasta que tu lo has comentado,le he echado un vistazo a la pagina wep y tampoco es que me de muy buena espina.....son chungos.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tíos...una vez probada bien la moto,tengo que deciros que anda fatal.! parece que llevo la puta orquesta mondragon detrás.!...hace unos ruidos extrañisimos....así que voy a hacer lo que tenia que haber echo en un principio,llevarla al concesionario oficial de Crevillente...(motosport carreres) y seguro que me la dejan flamant...ya os comentare como a quedado la cosa...gracias por vuestras respuestas.! un saludo.!

RS Evolution?

muy buenas compañero.! respecto a tu pregunta,si te refieres a si a sido ese el taller al que e llevado la moto...la respuesta es no...no conocía ese taller-tienda hasta que tu lo has comentado,le he echado un vistazo a la pagina wep y tampoco es que me de muy buena espina.....son chungos.??

No no no no, pero el tio tiene mucha labia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...