Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

poco a poco kaiser pierna con vendajes de compresion :? minimo 3 semanas mas , ya veo que os vais a divertir :lol: :lol: :lol: mandame fotillos ami tambien que se me pongan los dientes largos,....ya os pegare un toque para salir con vosotros ya que el calatravi se ha retirado definitivamente :? :? :? un saludo y que os divirtais :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambio de ruta :( .Se pospone para otro día :o .

Mañana sabado salida a las 8.45h. desde San Vicente hacia un lugar cerca de Almansa :P .... quien venga que avise y le pondré un privado.

Visentin.................. :o te estoy llamando y no tienes el teléfono con cobertura para agilizar si alguien quiere venir :o .

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la cesta ya esta llena pero no se si comprar esta mochila:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12301

o esta:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27703

Que me recomendais?

Kaiser no he hecho el pedido porque Visentin quiza pille algo tambien. Mañana por la tarde lo cierro.

Por cierto vendo este Camelbak que me ha costado 20 € y que costaba 45€. Tiene puesta todavia la etiqueta que lo demuestra, por supuesto nuevo sin uso. Por lo que me costo.: Jesus animate...:

http://www.powerkiteshop.com/images/productimages/accessories/largeimages/camelbakclassic.jpg

Solo la bolsa de agua que va dentro si la compras sola vale mas. Iba a llevarlo con una riñonera pero prefiero solo una mochila.

Ya hablamossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos :D

Juanwr que putada¡¡¡ ayer vi tu mensaje pero yo no he podido salir hoy, puse el telefono en marcha por si volvias a llamar pero... :roll: y yo no se como localizarte.

Hemos quedao mañana domingo a las 9 y espero que te apuntes y organizamos una ruta de esas para otro dia.

Gsus lo del Camelbak es una lastima pero yo sin bolsillos no puedo ir si no me la quedaba. He echao un vistazo al resto pero no me aclaro esta todo en ingles y ademas no quiero gastar perricas que estamos en crisis, así que haz tu pedido.

Mañana nos vemos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos ya estoy aki.

Gesus no me interesa el camel,parece k sea para senderismo ya k no tiene donde meter camaras bomba etc.

juanwr si avisas con mas tiempo de antelacion igual habria salido hoy con tigo

Kaiser las fotos me las paso Visenti, tu has puesto una e de mas en la direccion elkpartteelbacalao asi es correcto

Visentin mañana te voy a dar pa el pelo.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos ya estoy aki.

Gesus no me interesa el camel,parece k sea para senderismo ya k no tiene donde meter camaras bomba etc.

juanwr si avisas con mas tiempo de antelacion igual habria salido hoy con tigo

Kaiser las fotos me las paso Visenti, tu has puesto una e de mas en la direccion elkpartteelbacalao asi es correcto

Visentin mañana te voy a dar pa el pelo.............

Hombre Jesús ... por cierto te has equivocado en el nick ............... debería ser Jesus18 .... por los 18 años bien llevados que tienes ... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambio de ruta :( .Se pospone para otro día :o .

Mañana sabado salida a las 8.45h. desde San Vicente hacia un lugar cerca de Almansa :P .... quien venga que avise y le pondré un privado.

Visentin.................. :o te estoy llamando y no tienes el teléfono con cobertura para agilizar si alguien quiere venir :o .

Saludos 8)

A ver si te vemos mañana y nos cuentas que tal ha ido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok, hare ya el pedido. Esta tarde lo cierro. Ya no traeran nada los reyes :cry:

Si no quieres el camelbak pues nada... no iba a cobrarte :wink:

Bueno pues a las 9:00 mañana... que ganas tengo. :twisted:

Estoy deseando recibir mi nueva equipación "estilo pijama" .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos ya estoy aki.

Gesus no me interesa el camel,parece k sea para senderismo ya k no tiene donde meter camaras bomba etc.

juanwr si avisas con mas tiempo de antelacion igual habria salido hoy con tigo

Kaiser las fotos me las paso Visenti, tu has puesto una e de mas en la direccion elkpartteelbacalao asi es correcto

Visentin mañana te voy a dar pa el pelo.............

a las personas mayores como tu hay que dejarlas que campen

a sus anchas, un respeto hombre, por supuesto que te dejare que me des pal

pelo, faltaría mas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues necesito los mails de Jesus y de Visentin para enviar las fotos.

Muy buena salida, pero vais un poco fuertecitos, sobre todo el ultimo tramo que no tenia el enlace de Visentin.

Jesus muy buenas las fotos, mira el avatar nuevo!! 8) . Se ve bien que soy yo y no como otros, que llevan ahi a un pro... :lol: Mandame la foto que quieras y te la adapto para que te quepa de avatar. Y gracias a a los dos por ayudarme a sacar la moto de la trampa de alambre.

Venga un saludo.

Vicentin: me han traido a pijo sacao tragando polvo, y en la zona de los puentes me he salido de la trazada y no podia subir la moto otra vez a la senda. Intentando subirla se me ha liado un alambre en la llanta, menos mal que nos ha avisado un tio que habia en un chale al lao del camino y nos a dejao unas tenazas para ir cortando alambre porque habia una buena madeja entre el disco de freno y la llanta y entre los tres la hemos sacado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...