Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

telefono a tomar por culo aller ya e hecho un duplicado de la tarjeta no pude llamarte porque perdi todos los contactos de miagenda lo siento hasta que no e llames no puedo contactar con tigo ni con nadie

Si es que eres un "maniroto" , :lol: :lol: :lol: :lol: , luego te mando un sms. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AAAAGUUUUUAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vaya leñazo, he hecho la piscina, me he mojao hasta la muela del juicio :lol: :lol: a ver si el domingo que viene repetimos

dew

Jod....r pena de que no estuvieses, hemos ido en el tramo final por zonas de piedras, como te gustan a ti , ya sabes "al punto", se ha echado en falta tu estilo "trialero". La verdad es que la salida ha estado bastante interesante la zona acuática, sobervia , a pesar de tu baño, almenos la moto se ha recuperado del resfriado :wink: :wink:

Gsus se va soltando cada vez más (nadie diría que no ha cogido una moto en su vida), es lo que tu decias Visentin esto es cuestión de cogerla, cogerla y más cogerla.

JuanWR un verdadero placer conocerte, muy buena impresión, y muy buena técnica ( daba gusto seguirte la trazada), y ese GPS hay que exprimirlo ... ( http://www.misrutas.net" onclick="window.open(this.href);return false;) serás la luz que guie nuestro camino :wink: :wink: :wink:

Bueno compañeros la semana que viene ..... continuará....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua! vaya salida, muy muy buena la ruta. Hay que darle la enhorabuena a Jesus, no se como sabe esos sitios para meterse. Y eso que no vi el final. Pero bueno, por lo menos descubrimos a un campeon de enduro-natacion. :D

Por cierto ya tengo matricula asique como mucho el miercoles saco la moto de alli. Me ha costao 8 euros por si a alguien le interesa y no se si sabeis que hay una pagina web donde venden matriculas que son de una especie de plastico muy flexible y que son homologadas, valen 16 euritos...

Peinao: 10 horas en la moto, que barbaridad, yo estoy 2 horas y ya me duele tol cuerpo, no puedo ni imaginarme 10.

Kaiser Tu si que sabes... vas como un tiro.

Bueno a ver que organizamos para el finde que viene

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pues ya estamos en contacto de todas maneras si alguno se decide me lo decis por aqui o me llamais 609665340 lo del sabado con los pro :shock: :shock: :shock: no esta del todo confirmado hasta mañana por la tarde no lo sabre seguro de todas maneras si alguno se apunta al sabado con los pro :shock: :shock: :shock: me lo decis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola endureros de Alicante, se ve que lo pasais bomba. Nosotros somos de Elche, nos gustaria subir para arriba, a las tierras del peinado, sobre todo algun sabado, estamos ya aburridos de las mismas rutas tenemos hasta las piedras contadas, si elpeinado nos preparara una rutilla de las suyas nos subiriamos un sabado para arriba, pudiendo ser este que viene, si te viene bien peinado.

Saludos y a ver si nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok cacaito estaria bien nosotros en principio somos tres osea que hasta tres mas caben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabeis no es prudente exceder el numero de delincuentes, ya estamos en contacto para este sabado, cualquier duda privado o 609665240

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok cacaito estaria bien nosotros en principio somos tres osea que hasta tres mas caben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabeis no es prudente exceder el numero de delincuentes, ya estamos en contacto para este sabado, cualquier duda privado o 609665240

Muy bien Peinado, lo hablo con los colegas y te llamo, imagino que saldiriamos desde la Nucia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el domingo 30 hacernos sitio que la pandilla de la nucia va para alicante, se que nos vais a recibir con cariño :lol: :lol: :lol: a heber, ferrer,calatravi,y peinao :lol: :lol: :lol: claro esta contamos con vosotros, asi nos conocemos srs.gsus,vicentin,y kaiser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa señores

El domingo hemos quedado Jesus y yo a las 9 h. pero si hay algo "GRANDE" preparado avisarnos y quedamos un poco antes.

Saludos :wink:

Pd. Jesus me ha regalao gafas, aletas y tubo para este domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...