Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Animo Peinado, vaya lio, me acorde de vosotros y lo bonito que es todo aquello vaya lastima, en fin lo importante bes que tenga arreglo y lo podais contar.

Me gustaria salir alguna tarde entre semana, en San Vicente creo que salis, mandadme algun privado o a mi correo: [email protected] , y uno mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

TREMENDO DESASTRE tremenda putada nos han desalojado de las casas un incendio se esta comiendo la sierra de la nucia mi mujer e hijos los he mandao con mis padres yo salgo ahora con la giratoria para hacer un cortafuegos PARA QUE NO SE QUEME MI CASA :? :? :? tremendo ver como se quemaban los coches de los vecinos a un buen amigo compañero hemos podido salvar su moto y quad por los pelos aunque todo su jardin se lo han comido las llamas , es desesperante intentar apagar un incendio solo con una manguerita y a cubos vaya mierda, pero gracias a dios ninguna vctima que lamentar

Animo chico, apagar bien el fuego y si hace falta reforestar vamos todos pa ya

con el pico ,los arbolicos y a plantar se ha dicho, un saludo amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeyyyyyyyyyy Visentinnnnnnn amos que te dejo solo y te

metes en el primer agujero que te encuentras :lol: :lol: :lol:

Menos mal que el amigo Gsus sabe frenar a tiempo :) si no te pasa

por encima :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos, todo controlao, me he metido un guarrazo del 15 y ya esta :lol:

Nunca llegaba al suelo, la caida se ha hecho eterna :mrgreen: estaba alto,

cuando has pasado tu Gsus que me he puesto alli para ayudarte el asiento se me

quedaba por encima de la cabeza :?

Cada día más tullido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo Peinado, vaya lio, me acorde de vosotros y lo bonito que es todo aquello vaya lastima, en fin lo importante bes que tenga arreglo y lo podais contar.

Me gustaria salir alguna tarde entre semana, en San Vicente creo que salis, mandadme algun privado o a mi correo: [email protected] , y uno mas.Saludos

Hola Cacaito, ya he añadido tu direccion al grupo de enduro, normalment salimos los martes por la tarde, en nuestro foro hay mas informacion: http://www.saharamotor.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos, todo controlao, me he metido un guarrazo del 15 y ya esta :lol:

Nunca llegaba al suelo, la caida se ha hecho eterna :mrgreen: estaba alto,

cuando has pasado tu Gsus que me he puesto alli para ayudarte el asiento se me

quedaba por encima de la cabeza :?

Cada día más tullido

Chaval¡¡¡¡ que pasa? que ahora corre mucho la KT? :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval¡¡¡¡ que pasa? que ahora corre mucho la KT? :lol: :lol: :lol:

:wink:

cuando se pone bocabajo quema un poco de aceite :D.

Como farda el tio ahora de moto, que rozandole el botoncito arranca... buen trabajo. Ya te llevare la mia cuando necesite un repaso

que supongo le tocara algo ya pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tranquilos, todo controlao, me he metido un guarrazo del 15 y ya esta :lol:

Nunca llegaba al suelo, la caida se ha hecho eterna :mrgreen: estaba alto,

cuando has pasado tu Gsus que me he puesto alli para ayudarte el asiento se me

quedaba por encima de la cabeza :?

Cada día más tullido

Chaval¡¡¡¡ que pasa? que ahora corre mucho la KT? :lol: :lol: :lol:

:wink:

Si que corre si Guille, pero es igual yo me la pego cuando estoy parao, tampoco creas que necesito mucha velocidad para pegarme el leñazo, lo que pasa es que paro donde no debo y... al hoyo.

Además vacilando, Gsus decía :"Que por ahi no podemos pasar" y yo: "Calla calla que esto está chupao" y a tomar por culo por vacilón.

Pero bueno Guille la moto va de vicio pero el piloto... :?

Tres semanas sin salir en moto y tengo agujetas hasta en las uñas de los pies :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IX Motocros Internacional Villa de Crevillent “Memorial Carni”

El IX Motocross Internacional de Crevillent volverá a recordar al conocido piloto ilicitano “El Carni”, fallecido tras un accidente en el rally Dakar de 2005.

El IX Motocross Internacional Villa de Crevillent “V Memorial José Manuel Pérez “El Carni”" ya tiene fecha. La popular prueba crevillentina se disputará el domingo 15 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, en el tradicional circuito “El Coxil”, junto al pantano de la localidad crevillentina.

Se espera la presencia de más de 3.000 aficionados a las motos principalmente de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete, aunque también llegarán seguidores procedentes de toda la geografía nacional.

El Moto Sport Carreres, organizador de la prueba, tiene confirmada ya la participación de Johnatan Barragán, actual campeón de España en la categoría MX1 y cuarto clasificado en el último Campeonato del Mundo. Barragán luchará por la victoria en la categoría reina con los numerosos pilotos extranjeros, especialmente de los países nórdicos, que cada año se desplazan hasta Crevillent para participar en esta prestigiosa carrera.

La formula de la competición será la misma que en las anteriores ediciones. Se disputará una manga en cada una de las categorías MX-2 JN/SN y otra en la MX-1 JN/SN, para posteriormente realizar una gran final con los quince mejores resultados de cada una de las dos carreras. Así mismo también celebrarán una carrera de dos mangas en la categorías juvenil y cadete hasta 105 centímetros cúbicos que serán puntuables para el campeonato territorial de la Comunidad Valenciana.

Los aficionados podrán disfrutar un año más de una mañana de un gran espectáculo en el que los motoristas, con sus saltos, piruetas y velocidad sobre la tierra y el barro levantan los aplausos de los seguidores que se den cita en el circuito de El Coxil.

Miguel Molina. Periodico Información De Alicante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...