Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

  • 3 weeks later...

Bueno chicos, la ruta esta hecha, repasada y verificada,100 KM. os cuento que lo vais a pasar de PM los que vais "ligeritos", los menos ligeritos un poco peleona, y los menos aun, os diremos donde cortar para no desfallecer, habran puntos de control para dirigir el track ya que en algunos puntos se cruza y para los menos expertos en la navegacion se pueden perder y ir al contrario.

Todo controlado, lo pasareis como si fuese un recorrido de una carrera de enduro. :D :D :D si alguno habeis corrido alguna sabeis de que hablo y los que no este es vuestro dia de gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos.

Espero que los que tuvisteis que volver antes de tiempo por roturas varias esteis bien y lo de la moto sea poco.

Agradeceros a todos la gran acojida ya que parece ser que a la gran mayoria os gusto y a los que sufrieron demasiado pues nada, a entrenar mas para la proxima, esto es ponerse.

Deciros que el pequeño incidente que hubo parace ser que solo quedo en eso y no habia mas de que preocuparse.

Gracias a todos y nos vemos pronto por lo marron. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos.

Espero que los que tuvisteis que volver antes de tiempo por roturas varias esteis bien y lo de la moto sea poco.

Agradeceros a todos la gran acojida ya que parece ser que a la gran mayoria os gusto y a los que sufrieron demasiado pues nada, a entrenar mas para la proxima, esto es ponerse.

Deciros que el pequeño incidente que hubo parace ser que solo quedo en eso y no habia mas de que preocuparse.

Gracias a todos y nos vemos pronto por lo marron. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la rotura va por mi, supongo. :wink:

Fue un fallo mio, no comprobar la moto cuando le hice todos los llenos y cargarla en el remolque.

A la próxima la moto estará 100% revisada. :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Lo he puesto a parte, pero como veo que los de alicante teneis este post funcionando a toda maquina :D a ver si me apadrinais a un amigo que se ha ido a vivir a alicante. Saludos desde Extremaydura majos.

hola a todos por motivos de trabajo un compañero(muy buena persona y amigo) se ha ido a vivir a alicante y anda buscando gente para salir, su nivel es medio alto aunque se adapta a todos los niveles jejeje se llama Roberto y tiene 32 años, como el no es muy entendido en esto de los foros me ha pedido que le haga el favor de buscarle algun compañero de ruta.

Si alguien acepta un compi de ruta que me ponga un mp o me diga algo y le paso el telefono o me pasais el vuestro y yo le digo :D .

pd: de momento no tiene alli la moto(suzuki rm 250 2t el modelo de enduro), pero en cuanto conozca alguien para salir se la lleva volando :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,

Supongo que ya te lo habran dicho pero, aqui cuando llegan hogueras (24 junio) practicamente se cuelgan las botas hasta septiembre.

No solo porque seprona y demas estan al acecho por los incendios y eso sino porque tenemos playa y hace mucha caló... :oops:

En fina hay salidas esporadicas de vez en cuando pero poca cosa ahora, pero vamos, tengo un comercio de motos aqui y se puede pasar y pagarse una caña... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...