Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

  • 2 weeks later...

Cambio mi ec 250 2t por una husvarna 250 te o similar, 4 tiempos (con arranque eléctrico). Podemos quedar un día, hacer una ruta para ver si nos interesa el cambio. Sería a pelo o compensando un poquito. La mia es modelo 2004, matriculada en 2003, pero está nueva, eso dicen. Puedes probarla. Es un caballo salvaje. Yo necesito algo mas tranquilo, eso dicen.

img_194750_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya no es lo que era desde que chema apenas entra... Así que voy escribir algo , a ver si sale entretenido..

Este domingo no he montado en moto , tenia una cita especial :

Por un lado..

Mi hijo a sus 14 años le pega a la bici , la verdad aun que este feo decirlo es que tiene bastante técnica y si a eso le añadimos la edad y que casi hasta duerme con ella por que le apasiona, el resultado es que estaba crecidito ....

img0558hr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o esta otra:

img0472so.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado estaba yo , en fin casi todos me conocen , monto en moto desde hace años y soy el tipico endurero de nivel medio bajo , pero vamos que acabé un merindades y no se me da mal del todo...

Así que antes de que servidor cumpla mas años yo , le rete en un punto intermedio , y aprovechando que años atrás había hecho mucho descenso en bike y el nunca lo había probado ya que lo suyo es otra modalidad como el street dual , ese fue el reto , el punto intermedio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primer error grave... creerte que tienes 20 años.

El Maigmo fue testigo de la cita :

Son las 9 de la mañana del domingo , el cielo esta algo nublado y la tierra mojada por las lluvias de esa misma noche , en el mismo balcón de Alicante hace una temperatura fresquita , así que me tomo 3 minutos para hacer fotos y contemplar la bonita mañana.

Después a preparse y al lío , como sabéis esto de montar en bici nunca se olvida (o eso creía yo). La bici que llevo vale casi mas que mi moto , una ktm caliber con 18 cm de amortiguador en titanio que trabaja a la perfección .

Nuestro acompañante y arbitro decide que bajemos los tres por el de La comunidad Valenciana ( el nombre viene por que se celebro allí este campeonato de descenso hace ya muchos años), es algo mas fácil que otro que va paralelo y allí se hizo el de España.

Voy el ultimo , con la go pro para poder filmar a mi hijo y así poder demostrarle que soy rápido , incluso mas que el ...

El terreno está muy mojado , perfecto para hacer enduro , sin embargo la bici es totalmente inestable , las piedras mojadas dan verdadero miedo y pronto (apenas 100 metros ) estoy yo solo , me han perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mierda esta se mueve para donde quiere , voy cagao , no frena y las piedras mojadas se las traen . Acabamos de pasar por dos zonas de piedras bastante difíciles , al menos para mi , ellos directamente las han saltado , yo me bajo de la bici , puff Esto no es ni mucho menos como lo recordaba , pero bueno ellos no me han visto bajarme , bueno no me a visto nadie hacer el ridículo, así que continuo donde el camino se abre recuperando la confianza ..... y de repente giro a izquierdas , zona entre pinos con piedra la bici es demasiado ligera para mi y el miedo me hace no echar el culo atrás ( recuerdo que esa era la teoría ) , en una piedra la cabrona se levanta de atrás y voy cinco metros en invertido hasta que finalmente salgo despedido por "orejas" . El resultado es que me he clavado el manillar en el pecho a pesar del peto , la rodilla hinchada a pesar de la rodillera , la moral por los suelos a pesar de todo .

No vuelvo a coger una cosa de esas en mi vida , es difícil de cojones.. Donde este mi moto , que se quite esos 20 kilos de nada . El capullo del niño disfruto como un enano , mientras yo pase el resto de la mañana haciéndoles los remontes dolorido.

¿quien dijo miedo?.. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

y jose maria .....¡¡¡¡¡ que tal todo ..... desde que te has echo profesional ..... ya no hay quien te vea el pelo ..... ya no te quieres juntar con la plebe .. ¡¡¡¡¡¡

espero que todo vaya bien ... un saludo ,,, y otro para ti jesus58 ..... ¡¡¡¡ a ver si nos vemos un dia ,,, un saludo ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ,,, tan bien tengo dos chaquetas de cordura ,, con protecciones ,, levior x y s en rojo y negro ... y dos cascos de carretera preciosos ,,, ,, pondre fotos ... en 125 e la unidad ,,, las chaquetas ,, costaron 300 cada una .. y los cascos 330 cada uno ... y tienen un viaje a cheste y poco mas ... :roll: :roll: voy a ver si hago limpieza .. de armario ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...