Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

hola chicos

Pues me gustaria ir; si no teneis inconveniente. y la ruta es asequible.

Si me podeis dar algo mas de info. ¿tiempo estimado de ruta a ritmo normal navegando? por ver cuanto madrugar.

¿distancia de inico al fin de la ruta por carretera? por lo de los coches.

En principio queremos ir 2 un chaval de callosa y yo de orihuela.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA davis2

Noi entiendo muy bien que preguntas, quieres hacer la ruta del sabado? o te refieres a otra? tiempo estimado navegando? a que hora levantarte? :?: :?: :?:

Explicate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA davis2

Noi entiendo muy bien que preguntas, quieres hacer la ruta del sabado? o te refieres a otra? tiempo estimado navegando? a que hora levantarte? :?: :?: :?:

Explicate.

Sí, yo me voy con él a la ruta, y las dudas que tenemos es donde dejar el coche con el carro para empezar a hacer la ruta, que tiempo mas o menos se tarda en hacerla y a que distancia estariamos del coche una vez terminaramos la ruta, o podemos dejar el coche en el mismo sitio de llegada?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta comienza donde tu quieras, dejar el coche en Monforte y salid a buscar el comienzo del track, unos 10 km.

cuanto tiempo se tarda en hacerla? pues depende de tu ritmo, de tus paradas a repostar, de si paras a almorzar, de si pinchas, no se depende muchas cosas, hemos quedado en que la comida es a las 14.30h, no es obligatorio hacer la ruta al completo, puedes cortar si ves que no llegas.

Puedes ir un poco a tu rollo, sin agobios o bien hacerla al pie de la letra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si mañana sábado tiene alguno ganas de madrugar y llegar pronto a casa que pase un privi o llame para sitio y hora :mrgreen:
Mañana lo mismo.... :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo en informacion de que la semana que viene he llegado a un acuerdo con SHERCO para quedarme con una 300i 4t de pruebas.

Muchos de vosotros ya la probasteis pero otros se quedaron sin ello ya que la puse a la venta y me la quitaron de las manos.

Por tanto el que quiera (sin compromiso) probarla un MP o al correo [email protected] y acordamos un dia.

Besos a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D gran tarde endurera (CON GRAN SUSTO PARA MI ) mucho polvo y mucho calor y todo eso con cervecitas y refrescos combirtio la tarde muymuy agradable ,con gente k hacia mucho tiempo k no veia, :arrow: zona buena y muy buana para entrenar y cojer fondo , espero repetir antes de el gran dia,,,,,,,,,, :wink: ever kien de todos cuelga alguna foto y video , :?: habra k repetir muy pronto :mrgreen: saludos ,besos y abrazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...